Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Grabarlo lo ha grabado gente de los que no son la ratera, o eso parece, porque el vídeo se lo han mandado a los beduinos, vaya.

Y no, un abogado y un notario no son matones que amedrenten. Ojalá se frían unos a otros a abogados y notarios.
    Pues esta justo detrás grabado, ridículo desde luego es... me gustaría saber que le dicen la mujer.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues esta justo detrás grabado, ridículo desde luego es... me gustaría saber que le dicen la mujer.
      Desde donde sea, están en la calle además, pero el vídeo se lo han mandado ligerito a los *******s, así que tú me dirás quién lo ha grabado.

Comentario

Además a la mujer se le ve tranquilísima, lo que por otra parte es lo lógico porque no creo que estuvieran cometiendo ninguna irregularidad.

Lo dicho: que se frían a mandarse notarios, que daño al Betis no le va a hacer.

Comentario

Tienen al perrete asomando el hocico, cada vez están menos seguros de su victoria, y yo que me alegro. A succionarla Castaño!

Comentario

El crecimiento de Haro y Catalán amenaza a Castaño - Al final de la Palmera

En esta noticia de AFDP empiezan a señalar con el dedo quienes serán los apoyos de Castaño y quienes se abstienen, curioso analizar la historia de cada uno.

- Castaño, que ya lo tenía a la altura del betún pero que en esta campaña ha llegado a tocar fondo, alucinado me he quedado de hasta que punto puede ser provocador, sin vergúenza, marioneta, etc, etc, me podría pasar toda la mañana poniéndole descalificativos.
            - Farusa, con Lopera a la cabeza, poco hay que decir y está por ver si finalmente vota el proyecto de Castaño
            - Peña Ruiz de Lopera, no la conozco pero su propio nombre lo dice todo.
            - Peña Las Nieves, tampoco la conozco.
            - José María Minguella, un exrepresentante de futbolistas que no es bético y que tiene las acciones porque así le pagaron sus emolumentos en su día, le representa José León, casi "na".
            - Peña Bética de la Algaba, le iban a dar el voto pero ante la presión parece que se van a abstener
            - Peña Bética Puerta de la Carne, mismo caso, al final parece que se abstendrán.
            - Peña Bética de Tomares, igual, iban a votar a Castaño pero la noticia dice que también se abstendrá.
            - Empresa de autobuses Alompe, pues eso, una empresa, por tanto no pertenecen a un bético, se abstiene, también cobraron los servicios por acciones en su día.
            - Balbino de Bernardo, por lo que he leído con pasado sospechoso del entorno Lopera, no se sabe que va a votar.
            - Peña bética la Puebla de Cazalla, ayer democráticamente votaron dar a ABA pero su presidente no apareció y se dice que unilaterlamente ha tomado la decisión de votar a Castaño.
            - José Antonio Bejines, sospechan que pueden acabar votgando a Castaño, una de las dos abstenciones de la asamblea de PNB, si es así yo no sé porque sindicó con PNB en su día porque demostraría que quiere muy poco al Betis.

En fín, un pequeño resumen, mañana se sabrá más.

Comentario

Castaño: una campaña de dudosa credibilidad - Al final de la Palmera

Comentario

Castaño pierde apoyos, según sus propias estimaciones

Comentario

• Castaño tiene a gente en Badolatosa, según me dicen, pagando 200 euros por cada acción que le apoye. Que no por la acción.

Y supongo que en más sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Castaño tiene a gente en Badolatosa, según me dicen, pagando 200 euros por cada acción que le apoye. Que no por la acción.

Pues a mí me dan 200 euros por acción sólo por apoyarle y...

¡Ni hablar, soy más bético que el escudo, mi sangre es verdiblanca, mi corazón tiene 13 barras!...

200 euritos sólo por apoyarle?

Bonita población Badolatosa, hace tiempo que no voy, tendré que ir ahora mismo a comprobar si siguen siendo amables sus gentes y rica su gastronomía.

Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/09/15, 12:00:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Castaño tiene a gente en Badolatosa, según me dicen, pagando 200 euros por cada acción que le apoye. Que no por la acción.

Pues a mí me dan 200 euros por acción sólo por apoyarle y...

¡Ni hablar, soy más bético que el escudo, mi sangre es verdiblanca, mi corazón tiene 13 barras!...

200 euritos sólo por apoyarle?

Bonita población Badolatosa, hace tiempo que no voy, tendré que ir ahora mismo a comprobar si siguen siendo amables sus gentes y rica su gastronomía.

Es que a mí no me cuadra. Ni por cantidad de acciones ni por precio.

Comentario

Si es que a este tipo no lo quiere nadie. Saldrá presidente por el apoyo de Lopera,punto. Sin él está vendido porque los béticos no lo quieren. Por eso me hace gracia cuando dice que se sentará en el palco el jueves un presidente elegido democráticamente de entre los béticos. No sé si es tonto o se cree q el resto del mundo lo es.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/09/15, 12:35:37.

Comentario

¿Alguien sabe si es verdad eso que dice Castaño de que en febrero van a levantar las cautelares del 31% de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si es que a este tipo no lo quiere nadie. Saldrá presidente por el apoyo de Lopera,punto. Sin él está vendido porque los béticos no lo quieren. Por eso me hace gracia cuando dice que se sentará en el palco el jueves un presidente elegido democráticamente de entre los béticos. No sé si es tonto o se cree q el resto del mundo lo es.
                            Va dirigido a aquellos tontos que quieren a Lopera aunque este les robe, y los demás, se rie de nosotros en nuestra cara. Si fuese democrático, como mínimo debería de pedir el consenso de los socios, no solo de accionistas...se iba a llevar chica manta de palos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe si es verdad eso que dice Castaño de que en febrero van a levantar las cautelares del 31% de Lopera?

Según castaño, hasta ayer lopera no tenía nada que temer y era inocente de todo. Ahora dice que le conviene pactar y como abogado se lo recomendaría. Sabían los de la candidatura de ABA que iban a perder y por eso negocian con lopera...y a lopera le conviene.

Por lo visto ayer era inocente y hoy es culpable y por eso negocia. BUFÓN
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/09/15, 17:34:00.

Comentario

se está quedando a gusto castaño en la cope

tilda de desesperados a ABA....y usted no lo es con esta intervención a escasas horas de la junta señor castaño?

y además....que a nadie se le olvide que la informacion de la supuesta reunion sale en el AS....un periodico para nada loperista...ironic mode ON

edit: frase textual de castaño

".....que vamos a hacer los betic....los beticos accionistas un betis grande....."

vamos que sabe que los beticos a secas no lo queremos ni en pintura
                                Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 23/09/15, 15:54:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X