¿Alguien sabe exactamente con los apoyos con los que cuenta ya SEGURO este señor?
Además de él mismo, está Lopera, Farusa (Lopera), Minguella (esto me sigue flipando, aún espero que recapacite), Peña de La Algaba...
No se si Jimmy, Gregorio Conejo y demás gentucilla loperiana tendrán algún paquetillo de acciones significativo. Balbino de Bernardo si lo tiene y ese votará a la ratera.
El Zurullo dice que también tiene un 0'5%, aunque a saber, porque este ha dicho pocas verdades en su vida.
Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár
Encima de *******s son unos cobardes. Se han presentado en la carpa de ABA para amedrentar porque sabían que Catalán y Haro estaban de visita a una peña y en la carpa solo había una chica.
Encima de *******s son unos cobardes. Se han presentado en la carpa de ABA para amedrentar porque sabían que Catalán y Haro estaban de visita a una peña y en la carpa solo había una chica.
Cree el ladr0n que todos son de su condición, espero que reciba su merecido escarmiento mañana en la junta, no se puede ser más m1serable...
¿Un abogado y un notario es amedentrar? Es que habláis como si fueran matones... A mí la luz y taquígrafos no me parece mal, que le manden los que no son la ratera otros.
¿Un abogado y un notario es amedentrar? Es que habláis como si fueran matones... A mí la luz y taquígrafos no me parece mal, que le manden los que no son la ratera otros.
A ver Lu... así a bote pronto amedrentar, pues no.. pero que el notario y el abogado vayan justo el día que no están ellos.. y grabado así in destrangis.. llámame rarito pero es ridículo. Típico show..
Pdta:encima el notario ****** sevillistas y ***********..
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
A ver Lu... así a bote pronto amedrentar, pues no.. pero que el notario y el abogado vayan justo el día que no están ellos.. y grabado así in destrangis.. llámame rarito pero es ridículo. Típico show..
"Márquez JB" se le cantaba en su época de jugador... ¿Un nuevo Yimi sacristán alias Inflamable?
Ojo al inicio de la entrevista que he encontrado googleando. A mí me da para pensar un tío que dice algo así en una entrevista hablando de su pasado como futbolista...
—Mi mujer ha montado un despacho de abogados y le ayudo con algunas cosas; con la captación de clientes, cualquier cosa que pueda hacer… El despacho se llama R&R. Póngamelo, por favor.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Grabarlo lo ha grabado gente de los que no son la ratera, o eso parece, porque el vídeo se lo han mandado a los beduinos, vaya.
Y no, un abogado y un notario no son matones que amedrenten. Ojalá se frían unos a otros a abogados y notarios.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/15, 22:12:47.
Comentario