Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
    https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...03710864216064

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Madre mía, valiente personaje, a falta de un día para la Junta y lo bien que mira por su candidatura, desde luego cada vez que abre la boca sube el pan, la campaña de Castaño está siendo fantástica para ABA.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Me hace mucha gracia cuando dicen que sólo le bailan el agua a los de allí y demás cuando éste y muchodeporte tienen condenas en firme por injurias a gente de la otra acera. Se le olvida a muchos esa nimiedad.
      Yo creo que el problema no es con el club sino con Del Nido. Al club lo respetan, mientras que al Betis no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo creo que el problema no es con el club sino con Del Nido. Al club lo respetan, mientras que al Betis no.
        Para que te respeten primero te tienes que hacer respetar y poner a todos estos impresentables en su sitio y por desgracia nuestro club no es de hacerse mucho respetar, esperemos que esto cambie.

Comentario

Castaño se está riendo en nuestra cara diciendo que será independiente de Lopera, pero dice que entrará González Flores como gerente, que es la mano derecha de Lopera, y dos consejeros de Farusa (sus sobrinos supongo)

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Castaño se está riendo en nuestra cara diciendo que será independiente de Lopera, pero dice que entrará González Flores como gerente, que es la mano derecha de Lopera, y dos consejeros de Farusa (sus sobrinos supongo)
            El no tiene nada que ver con lopera y va mandar en el betis, aunque el tenga un 5% y lopera un 20%...

Es un genio en lo suyo el tio

Comentario

Lo acohonante es el Javierito Mérida de los cohones, aludiendo a que González Flores ya estaba antes de Castaño con... Retamero.

Una trayectoria impecable el hombre: Retamero, Galera y Lopera.

Un ejemplo de gestión.

Ojo, que los nombres que maneja Castaño hablan a las claras que a este tío nadie se le quiere acercar públicamente, y está cogiendo lo más tirado que hay por ahí.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/09/15, 18:48:49.

Comentario

Leyendo entre líneas el proyectasso de Castaño, se le adivina la pelusilla que siente hacia Macià:

"¿Que el valenciano abrió el mercado de fichajes trayendo a Rafaé Van der Vaart? Bueno, vale, dacuerdo, pero yo puedo hacerlo mejón y cerrrarlo con Manué Fan der Fax."

Vade retro, Castañás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ojo, que los nombres que maneja Castaño hablan a las claras que a este tío nadie se le quiere acercar públicamente, y está cogiendo lo más tirado que hay por ahí.
                  Además, no suelta prenda de quiénes formarían parte de su hipotético Consejo, para que no queden señalados. A lo mejor hasta rescata al Diácono.

Comentario

Además, no suelta prenda de quiénes formarían parte de su hipotético Consejo, para que no queden señalados. A lo mejor hasta rescata al Diácono.
                    Es todo mucho peor de lo que se preveía, Sr. Burraco -qué raro suena "Sr. Burraco".

Comentario

A mí lo que me flipa es cómo alguien con tan poco apoyo popular quiere presentarse y ganar a la fuerza, aún a sabiendas de que le van a pitar Domingo sí Domingo también y que cuando lo vean por la calle seguramente se lleve más de un "piropo".

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        A mí lo que me flipa es cómo alguien con tan poco apoyo popular quiere presentarse y ganar a la fuerza, aún a sabiendas de que le van a pitar Domingo sí Domingo también y que cuando lo vean por la calle seguramente se lleve más de un "piropo".
                        Los sociópatas narcisistas son así, se mueven por pura satisfacción personal, no tienen sentido de la vergüenza y sólo desean pisotearle el cuello a otros. Todos los sentimientos de los que hace gala Castaño son negativos: aversión, resentimiento, anti lo que sea...

Un porcentaje de la sociedad son este tipo de gente.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Partiendo de la base de que todo el que se presenta a estas cosas suele tener un componente narcisista importante, él ya ha dicho cual es su teoria. Ahora le pitaran y le odiaran pero en cuanto el Betis gane dos partidos seguidos los béticos haremos la ola.

Yo estoy seguro que en su misma familia tiene que haber gente diciéndole que deje ya esto pero es que se le ve que ese hombre lo único que quiere en su vida es estar ahí.
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/09/15, 19:28:04.

Comentario

A Márquez me lo encuentro mucho.

El otro día lo vi, como siempre, con cara de recién despierto a las tantas de la mañana.

Tendré que contenerme para no cascarle un magnífico gargajo en la nuca.

Comentario

¿Alguien sabe exactamente con los apoyos con los que cuenta ya SEGURO este señor?

Además de él mismo, está Lopera, Farusa (Lopera), Minguella (esto me sigue flipando, aún espero que recapacite), Peña de La Algaba...

Comentario

• Cada vez que habla el mierdas este...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X