Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Leer o escuchar a Castaño es para echarse a temblar, menudo sin vergüenza, no se pueden tener menos escrúpulos morales, por las buenas o por las malas este tipo no debe de sentarse nunca más en el palco del Betis.

He buscado información sobre impugnación de una Junta Extraordinaria, al ser una SAD no sé si serán otros trámites pero creo que hay opción de si gana Castaño de impugnar la Junta y que mientras se resuelva las contiendas se soliciten la suspensión preventiva de los acuerdos adoptados.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Leer o escuchar a Castaño es para echarse a temblar, menudo sin vergüenza, no se pueden tener menos escrúpulos morales, por las buenas o por las malas este tipo no debe de sentarse nunca más en el palco del Betis.

He buscado información sobre impugnación de una Junta Extraordinaria, al ser una SAD no sé si serán otros trámites pero creo que hay opción de si gana Castaño de impugnar la Junta y que mientras se resuelva las contiendas se soliciten la suspensión preventiva de los acuerdos adoptados.
      Imagino que para eso hará falta que la impugnación este razonada y que haya un porcentaje de acciones detrás. No se yo si el hecho de perder una votación da como para una impugnación.

Comentario

Está claro que el miércoles se van a ver muchas caretas quitadas, quizás haya sorpresas, en este sentido le deseo a esta gente lo peor en temas judiciales.

Comentario

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          Habla así porque ya vio lo que tragamos con lopera, y se cree que somos tontos y ahora volveremos a tragar lo mismo con él, este tipo de persona es así de prepotente, pero yo espero que si hace falta nos tiremos otra vez a la calle para decirle que no estamos dispuestos a pasar otra vez lo que pasamos con su amo
          Es que la verdad es que hay tanta gente limitada intelectualmente en el Betis que le estan dando sus acciones para que ganen.....Van sobre seguro.
          Ojala se coman el gran ZAS EN TODA LA BOCA.
          Ni olvido ni perdon!!

Comentario

Haceros a la idea de que aunque Castaño pierda mañana la Junta no va a parar, seguro que el Jueves nos levantaríamos con alguna noticia del estilo de que Castaño pide la suspensión de la Junta, por el motivo que sea.

El mayor zas que se puede llevar es que ni Farusa lo apoye y se abstenga, es ese caso dijo que él también se abstendría.

Comentario

Luis Márquez... cada vez que lo pienso... Luis Márquez sólo sabe ir de compras...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Haceros a la idea de que aunque Castaño pierda mañana la Junta no va a parar, seguro que el Jueves nos levantaríamos con alguna noticia del estilo de que Castaño pide la suspensión de la Junta, por el motivo que sea.

El mayor zas que se puede llevar es que ni Farusa lo apoye y se abstenga, es ese caso dijo que él también se abstendría.
                Farusa le va apoyar, de eso no se puede tener dudas Sr. Cisovou.
                Lopera quiere volver a recuperar el control y la unica manera de conseguirlo es con un muñeco de **** para moverlo a su antojo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Luis Márquez... cada vez que lo pienso... Luis Márquez sólo sabe ir de compras...
                  Y qué compras!!!

(no es pregunta, sino exclamación)

Comentario

El que dude a estas alturas del apoyo de Lopera a Castaño es que no está en este mundo

Comentario

Esto que lo añada también al informe de su "prollectaso"

Comentario

• https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...03710864216064

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Comentario

En Libre y Directo ahora mismo acaba de soltar que hay que mirar el ejemplo de los Gil y el Atco. de Madrid...

Que poca vergüenza

Comentario

la emisora palangana la ser, máxima atención a su candidato. Lopera le habrá prometido algunas cosillas

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              la emisora palangana la ser, máxima atención a su candidato. Lopera le habrá prometido algunas cosillas
                              ¿A los beduinos qué les habrán prometido o dado?
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/09/15, 15:29:53.

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                                https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...03710864216064

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
                                El valor de la palabra de Castaño... Tremendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X