Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pepe León fue un buen monigote de Lopera pero creo que Castaño puede llevarse la palma
    Uno fue cuchara y el otro aspira a escobilla del váter...

Comentario

• Obviamente Castaño haría limpia en el club. Semejante incompetente no va a rodearse de profesionales porque pondrían constantemente al descubierto su incapacidad para liderar cualquier cuestión.

Como siempre ha hecho Lopera, Castaño se rodeará de gente dócil y manejable (el primero él), para que el capo de Jabugo siga vaciando patrimonial mente al club.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        O_Deportiva Sevilla ‏@O_Deportiva 1 hHace 1 hora

Manolo Castaño, a las 15.05, hoy en nuestra tertulia en Rey Moro Hotel Boutique.

Los béticos no te queremos

http://www.betisweb.com/cantera/5706...a-cantera.html

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Obviamente Castaño haría limpia en el club. Semejante incompetente no va a rodearse de profesionales porque pondrían constantemente al descubierto su incapacidad para liderar cualquier cuestión.

Como siempre ha hecho Lopera, Castaño se rodeará de gente dócil y manejable (el primero él), para que el capo de Jabugo siga vaciando patrimonial mente al club.
          El pistolerete no va hacer nada. Me sigue sorprendiendo que lo considereis un ente autónomo de la ratera, es asombroso como le habeis comprado el discurso.

Comentario

he oído la entrevista en ondacero y una mezcla de piel de gallina y sudores fríos ha inundado mi cuerpo.
            como semejante personaje salga presidente me va a costar muchísimo ir al villamarín cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              he oído la entrevista en ondacero y una mezcla de piel de gallina y sudores fríos ha inundado mi cuerpo.
              como semejante personaje salga presidente me va a costar muchísimo ir al villamarín cada domingo.
              La entrevista es genial para hacerse una idea de qué significa cada cual en el Betis.

Comentario

las entrevistas que ha dado son una vergüenza,no entiendo el puñado de mentiras que suelta por esa boquita y ¿solo para ser presidente?.Dudo que tenga un proyecto que no sea palabreria

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  O_Deportiva Sevilla ‏@O_Deportiva 55 minHace 55 minutos

Castaño: "Oliver se fue del Betis primero con ocho puntos sobre el tercero".

¿Ésta frase la ha dicho Castaño?

Increible vamos, había escuchado y leido cosas como esa a gente cortita de miras, personas que son altamente estafables, a las que con un caramelito la engañas.

Esto es como decir "oye mira Que el tio que se acostaba con tu mujer, No era tan malo del todo, que dejaba la cama hecha, limpiaba el piso y te dejaba el cafe preparado a ti para el dia siguiente."

Y éso lo dice un Abogado que se supone que algo mas de miras debería de tener, además de haberlo vivido en persona y ver lo han hecho en los 6 meses que estuvieron.

o este tío es gilipöllas o no conoce la VERGÜENZA (Que lo mismo es ésto último).

Y lo suelta en plena "Candidatura",

Con esa mentalidad como pretende ser "presidente" del Real Betis.

Mañana mismo me compro un ferrari, lo hipoteco todo, me embargarán la nómina, me arruino, mi mujer me dejará, perderé el cariño de mis hijos.

Pero eso sí, mis amigos dirán que soy un tío con suerte porque un día me compré un ferrari ¿Verdad Castaño?
                  Esa es la mentalidad de éste tío.
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 21/09/15, 17:29:17.

Comentario

• Lu, creo que no has leído mi mensaje, y si lo has leído no lo has sabido interpretar.

Comentario

¿Castaño sabe lo que es una campaña para ganar adeptos?

Entre que más de un 90% de béticos no le apoyamos y que él mismo se está echando tierra encima cada vez que abre la boca, muy trabajado no tiene el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Madre mía! Gonzalez Flores de Gerente mas los consejeros de Farusa. Chaparro And company... Esto no da miedo, da pánico!!
                        Súmale al matón de Bitton como jefe de prensa y ya tenemos el equipo completo.
                        NI OLVIDO NI PERDÓN!
                        gonzalez flores es la peor **** loperiana q podemos tener en nuestro club, quien haya mantenido una conversacion con el lo sabrá. Y eso q Castaño decia q traia un aire nuevo aunq lo apoyara lopera... y ya ha dicho q si angel martin quiere tb para el consejo. Q asco de personajes en serio, ojala nunca vuelvan al betis

Comentario

La diferencia entre Haro y Catalán es tan abismal con respecto a Castaño que parece increíble que pueda haber tanta igualdad en la Junta, evidentemente si Castaño sale ganador es sólo y exclusivamente por la venganza de Lopera hacia el Betis y los béticos. Espero que su abogado le aconseje que se abstenga si no se quiere enmierdar más.

Comentario

Me parece haber oído de boca de Castaño decir que cuando llegó, la ciudad deportiva tenía dos campos de césped, y que cuando se fue la dejo con cuatro. Y, ojo, que también le puso focos, una gestión brillante a todas luces para un equipo de la liga de las estrellas.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              ¿Ésta frase la ha dicho Castaño?

Increible vamos, había escuchado y leido cosas como esa a gente cortita de miras, personas que son altamente estafables, a las que con un caramelito la engañas.

Esto es como decir "oye mira Que el tio que se acostaba con tu mujer, No era tan malo del todo, que dejaba la cama hecha, limpiaba el piso y te dejaba el cafe preparado a ti para el dia siguiente."

Y éso lo dice un Abogado que se supone que algo mas de miras debería de tener, además de haberlo vivido en persona y ver lo han hecho en los 6 meses que estuvieron.

o este tío es gilipöllas o no conoce la VERGÜENZA (Que lo mismo es ésto último).

Y lo suelta en plena "Candidatura",

Con esa mentalidad como pretende ser "presidente" del Real Betis.

Mañana mismo me compro un ferrari, lo hipoteco todo, me embargarán la nómina, me arruino, mi mujer me dejará, perderé el cariño de mis hijos.

Pero eso sí, mis amigos dirán que soy un tío con suerte porque un día me compré un ferrari ¿Verdad Castaño?
                              Esa es la mentalidad de éste tío.
                              es un ceporro y un gañan, pero en el más estricto sentido de la palabra. A mi lo que mas me intriga es como un personaje así consiguió sacarse la carrera de derecho y no acabo siendo pastor y fornicando con las ovejas de bollullos.

Comentario

• Una duda, a ver si alguien que esté más al día me puede aclarar, quiero saber si el 19% de lopera también está en litigio. Si fuera así, aunque Castaño entrara en el club, podría haber posibilidad de que perdiera ese apoyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X