Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y Caixabank que si ganan los catalanistas se marchan.
    Eso no importa, Castaño es capaz de abir de nuevo el banco hispano americano ...
    Y si no lo abre se marcha a su casa, porque a el nadie le va decir lo que tiene que hacer ...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo lo ultimo lo sospecho. Ademas es que creo que va a ganar pero muuuuy descaradamente. CReo que quien le apoya no lo dice en publico y que muchos que han dicho que va a apoyar a Haro y Catalan es de boquilla y a la junta o no iran o si van no los apoyaran.

Y lo de que Castaño es betico, el otro dia en el acto de los 100 primero socios del Betis estaba tb Pepe Leon, presidente que hacia justo lo que decia lopera.
      Pues sí, lamentablemente eso es lo que me dice el amigo de mi padre, que Castaño sabe que va a ganar claramente. Ojalá Haro y Catalá encuentren muchos apoyos...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Te digo lo mismo que a Quo que no te compro béticos así, que te pases por el post de la cantera a su cargo.. alguien que respira beticismo no se comporta ni actúa así, cualquiera de este foro tiene esa oportunidad y se desvive por hacer lo mejor posible..

Pdta: a ver si ahora me haces cómo un forero el otro día que me lloraba por privado porque decía que lo habían excluido de varios temas por culpa de la **********.. ( Quo, Paleto, etc etc )

Pdta: casi que me alegra que me vean como **********.. pero molaba más el título de francotirador yo que soy militar joo...
        Si alguien que lo conoce bien me dice que es muy bético se dice y no pasa nada (me dice que tiene el carnet desde chico, que ha comprado acciones siempre y que cuando pierde el Betis se coge grandes enfados).

Una cosa es ser del Betis y otra cosa es que este "personaje" tenga más o menos moralidad, se comporte mejor o peor, o que haya perjudicado al Betis porque se haya dejado seducir por su codicia.

Esa es mi opinión. Tu opinión es totalmente respetable.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/09/15, 21:52:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Lopera sabe que acabará siendo condenado. Castaño lo sabe. Bitton lo sabe y todos los abogados implicados lo saben.

La única estrategia de Farusa y sus abogados ha sido dificultar y dilatar el proceso lo máximo posible. Y el posible apoyo de Farusa a Castaño no haría más que agravar la situación de Lopera en el juzgado.

Aun así, si con Castaño de Presidente pueden utilizar al Betis para seguir estirando el proceso lo van a hacer. No dudarán en aprovecharse del Betis en beneficio propio, como llevan haciendo desde 1992.
          Bingo. Pero en el tema dilatación van muy equivocados. No les doy más de dos años, aunque dormanué y Castaño se vayan en peregrinación a La Haya.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Lopera sabe que acabará siendo condenado. Castaño lo sabe. Bitton lo sabe y todos los abogados implicados lo saben.

La única estrategia de Farusa y sus abogados ha sido dificultar y dilatar el proceso lo máximo posible. Y el posible apoyo de Farusa a Castaño no haría más que agravar la situación de Lopera en el juzgado.

Aun así, si con Castaño de Presidente pueden utilizar al Betis para seguir estirando el proceso lo van a hacer. No dudarán en aprovecharse del Betis en beneficio propio, como llevan haciendo desde 1992.
            Tres dudas:

1º. ¿Farusa está implicada en algo? Es decir, si Farusa apoya a Castaño y despues Farusa es castigada por la justicia (los propietarios de la empresa) ¿seguiría siendo legítimo el cargo adquirido por Castaño?

2º. Si Lopera tuviera claro que agrava su situación mediante su apoyo a Castaño, no creo que lo hiciera ¿no? Lopera debe tener buenos abogados que le asesoran...

3º. A pesar de mi total desconfianza hacia Castaño...en caso de que ganara la batalla ¿cómo podría beneficiarse del Betis? ¿Le sería posible después de ser un club intervenido y que además tiene 8 hijos vigilando cada paso?

Comentario

Denilson, Farusa es Lopera...

Comentario

FARUSA ES IGUAL AL ******* de lopera

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Tres dudas:

1º. ¿Farusa está implicada en algo? Es decir, si Farusa apoya a Castaño y despues Farusa es castigada por la justicia (los propietarios de la empresa) ¿seguiría siendo legítimo el cargo adquirido por Castaño?

2º. Si Lopera tuviera claro que agrava su situación mediante su apoyo a Castaño, no creo que lo hiciera ¿no? Lopera debe tener buenos abogados que le asesoran...

3º. A pesar de mi total desconfianza hacia Castaño...en caso de que ganara la batalla ¿cómo podría beneficiarse del Betis? ¿Le sería posible después de ser un club intervenido y que además tiene 8 hijos vigilando cada paso?
                  No soy abogado ni mucho menos, pero creo haber leido que si realmente en el juicio le encuentran culpable a Farusa y le embargan las acciones, creo que deben salir a autocartera, con lo cual el panorama accionarial cambiaria totalmente. Te hablo de la posible sentencia del juicio del año que viene, el de delito societario y apropiacion indebida (el de la jueza Alaya, vamos)

Comentario

Este tema como un refrán dice que es "pan para hoy, pero hambre para mañana", estaremos atentos haber de cuanto pan se apropian para no pasar hambre mañana, por que lo que es seguro, que como entren, van a saco.

Comentario

Ahora que salga esta semana otra vez atacando a Maciá con la defensa.

Comentario

Castaño que es lo que decía de macia???
                        Que su proyecto era una ****** porque no teníamos centrales?
                        Castaño era el que entendía de futbol no?

Que lo dejen hablar hombre, que lo dejen. Que le hagan entrevistas como las pastillas, 3 veces al día.
                        Este hombre cada vez que habla le hace un favor al Betis poniendose en evidencia.

Comentario

Hay que fichar mínimo tres centrales en invierno, que sin comisiones a ver como pagamos los 2000 kilos de percebes para las navidades.

Comentario

Pues hay quien insinua en twitter de donde va a sacar Castaño el dinero para pagar las nuevas acciones...

Comentario

O_Deportiva Sevilla ‏@O_Deportiva 1 hHace 1 hora

Manolo Castaño, a las 15.05, hoy en nuestra tertulia en Rey Moro Hotel Boutique.

Comentario

Castaño: "Yo voy a nombrar 5 consejeros y Farusa, 2. Lopera ya me ha dicho el nombre de sus consejeros".

Castaño: "Dudo mucho que Haro y Catalán lleguen al 24%. Ahora no llegan al 20".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X