Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ahí lo llevas Made In Real Betis, a ver si te sorprende ahora tanto. Por hablar.

Por cierto, ¿es posible eso que me ha contado sobre que tendrá más apoyo de los que ya tiene, principalmente de varios ex-futbolistas del Betis?
    Te digo lo mismo que a Quo que no te compro béticos así, que te pases por el post de la cantera a su cargo.. alguien que respira beticismo no se comporta ni actúa así, cualquiera de este foro tiene esa oportunidad y se desvive por hacer lo mejor posible..

Pdta: a ver si ahora me haces cómo un forero el otro día que me lloraba por privado porque decía que lo habían excluido de varios temas por culpa de la **********.. ( Quo, Paleto, etc etc )

Pdta: casi que me alegra que me vean como **********.. pero molaba más el título de francotirador yo que soy militar joo...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      TENGO INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO (procedente del amigo de mi padre, un buen hombre y de confianza, que ha sido buen conocido desde el colegio de Castaño. Este no tiene nada que ver con Castaño en educación, catetismo y honradez... ni siquiera le apoya):

Aquí expongo lo que me ha contado:

1º. Información intrascendente. Castaño es un tipo inteligente y con muy buena memoria fotográfica, con 22/23 años ya se había sacado derecho y al poco tiempo se sacó las oposiciones de juez. Por lo visto lo inhabilitaron por tener antecedentes, puesto que cometió un delito grave con respecto a UGT (eso me dice él). Dice que es muy bético, de los que se mosquea exageradamente cuando pierde el equipo (sé que alguno dirá, que no será tan bético cuando echó la vista a un lado en la época de Lopera, pero esto es lo que me cuenta y creo que mi amigo no tiene por qué mentirme). Y por último que está un poco tocaete de la cabeza (lo de que es cateto me lo ahorro porque salta a simple vista)

2º. Información relevante. Según él, Castaño le ha dicho que tiene ganada claramente la batalla. Que al elevado % que tiene de apoyo, tiene más fichas debajo de la manga y que sabe que va a ganar con claridad. Que va a tener apoyo en la junta de varios ex-futbolistas del Real Betis. Ojalá no sea cierto.
      Yo lo ultimo lo sospecho. Ademas es que creo que va a ganar pero muuuuy descaradamente. CReo que quien le apoya no lo dice en publico y que muchos que han dicho que va a apoyar a Haro y Catalan es de boquilla y a la junta o no iran o si van no los apoyaran.

Y lo de que Castaño es betico, el otro dia en el acto de los 100 primero socios del Betis estaba tb Pepe Leon, presidente que hacia justo lo que decia lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo de Farusa sería un milagro. Hay gente que lo comenta, pero todavía nadie ha conseguido dar una buena razón.
        Yo lo veo imposible salvo que sus abogados crean que el apoyo a castaño y algunas medidas que puedan tomar este se pueda ver desde el juzgado como una forma de manipulacion del club en favor de lopera, y esto suponga algun tipo de agravante.

Tb digo que si esto es asi es porque lopera sepa que sin dar este paso ahora se pueda escapar mas o menos limpio de toda esta situacion.

Si lopera sabe que lo tiene todo perdido, nos mete en la míerda,eso lo tengo claro.

Comentario

• Lopera sabe que acabará siendo condenado. Castaño lo sabe. Bitton lo sabe y todos los abogados implicados lo saben.

La única estrategia de Farusa y sus abogados ha sido dificultar y dilatar el proceso lo máximo posible. Y el posible apoyo de Farusa a Castaño no haría más que agravar la situación de Lopera en el juzgado.

Aun así, si con Castaño de Presidente pueden utilizar al Betis para seguir estirando el proceso lo van a hacer. No dudarán en aprovecharse del Betis en beneficio propio, como llevan haciendo desde 1992.

Comentario

Un momento, un momento, no me utilicen para peleas, sólo estaba aclarándole algo al compañero.

En cuanto a los apoyos: de debajo de las piedras le saldrán, pero viendo el nivel de los que le han acompañado... Chaparro está desacreditado y Luis Márquez es una mala broma, así que luego se verá.

Por ahora no quieren ni salir.
            A lo mejor nos sorprende con Benjamín y César el de la Jesulina...

Comentario

Con la soberbia que habla este tipejo, creo que esta seguro de que va a ganar, ojalá me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                A lo mejor nos sorprende con Benjamín y César el de la Jesulina...
                César, lo odio, la Jesulina era uno de mis mitos sexuales.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Con la soberbia que habla este tipejo, creo que esta seguro de que va a ganar, ojalá me equivoque
                  Hombre, con el porcentaje de Farusa las de perder no tiene, desde luego.

Comentario

Inquietud entre proveedores y LFP por la posible llegada de Castaño
                    La Liga, que en los últimos tiempos ha velado por un control económico estricto en la entidad, ha mostrado su preocupación

Por L.A., 18 de septiembre de 2015 18:29 h.

Muchos de los proveedores del Betis, empresas que trabajan habitualmente con el club, agentes de futbolistas o personas que tienen créditos pendientes con la entidad, así como la Liga de Fútbol Profesional (LFP), han expresado en las últimas horas su inquietud con la posibilidad de que el próximo miércoles venza la candidatura de Manuel Castaño. El recuerdo del proceder de los consejos de Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver con proveedores, agentes, empresas y LFP ha provocado este latente nerviosismo ante la posibilidad de que se reproduzca esta circunstancia. Especialmente inquietos están en la LFP, según ha podido conocer alfinaldelapalmera.com, ya que este organismo ha velado en los últimos tiempos por un estricto control económico para evitar inestabilidades en los clubes profesionales y se teme que los tiempos de Lopera y Oliver reaparezcan en la opción de Castaño para dar al traste con el firme cumplimiento de estas normas que hace el consejo actual.

Inquietud entre proveedores y LFP por la posible llegada de Castaño - Al final de la Palmera

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La Liga, que en los últimos tiempos ha velado por un control económico estricto en la entidad, ha mostrado su preocupación

Muchos de los proveedores del Betis, empresas que trabajan habitualmente con el club, agentes de futbolistas o personas que tienen créditos pendientes con la entidad, así como la Liga de Fútbol Profesional (LFP), han expresado en las últimas horas su inquietud con la posibilidad de que el próximo miércoles venza la candidatura de Manuel Castaño. El recuerdo del proceder de los consejos de Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver con proveedores, agentes, empresas y LFP ha provocado este latente nerviosismo ante la posibilidad de que se reproduzca esta circunstancia. Especialmente inquietos están en la LFP, según ha podido conocer alfinaldelapalmera.com, ya que este organismo ha velado en los últimos tiempos por un estricto control económico para evitar inestabilidades en los clubes profesionales y se teme que los tiempos de Lopera y Oliver reaparezcan en la opción de Castaño para dar al traste con el firme cumplimiento de estas normas que hace el consejo actual.

Inquietud entre proveedores y LFP por la posible llegada de Castaño - Al final de la Palmera
                      Eah, pues ya estamos todos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Eah, pues ya estamos todos.
                        Y Caixabank que si ganan los catalanistas se marchan.

Comentario

Y Caixabank que si ganan los catalanistas se marchan.
                          Pero si esa gente hasta ha cambiado los estatutos para poder poner su sede central en Madrid o alrededores "por si"...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pero si esa gente hasta ha cambiado los estatutos para poder poner su sede central en Madrid o alrededores "por si"...
                            Por eso, y como he sindicado con Catalán, pues ahora me siento culpable.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Este artículo me parece del TBO.

Comentario

Por eso, y como he sindicado con Catalán, pues ahora me siento culpable.
                                Mollete o muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X