Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

No tiene ningín interés lo que diga porque él no pinta nada, es un mero trozo de carne que usa la ratera.

Comentario

• Re: Entrevista a Castaño en El Correo TV

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      ¿Textual? Madre mía...
      Asi es.

No me entra en la cabeza, es que no me entra que este hijo de la gran put.a se vaya a sentar dentro de dos semanas en el palco de mi equipo. Es que no me entra...

Comentario

• EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Para quienes solicitamos trasparecia (y no me refiero a lencería que os conozco), un primer paso:

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/el-betis-cumple-con-la-ley-de-transparencia-96724-1442249917.html

Comentario

Cito textualmente la frase que un día escribió un señor escritor: "Y a veces la violencia es la única respuesta razonable a la injusticia. Woody Allen dijo en una película que no puedes enfrentarte a los nazis con libros, has de ir con bates de béisbol".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No tiene ningín interés lo que diga porque él no pinta nada, es un mero trozo de carne que usa la ratera.
            Un Pepe León con más acciones y la misma vergüenza.

Comentario

Siempre he comentado por aqui y hablo totalmente en serio que el delincuent.e palangana del Fontanal está loco perdido pero su muñeco Castaño no le va a la zaga,además agresivo y cateto.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                Para quienes solicitamos trasparecia (y no me refiero a lencería que os conozco), un primer paso:

El Betis cumple con la Ley de Transparencia - Al final de la Palmera
                A buenas horas mangas verdes. Juntas y juntas solicitando información que sistemáticamente se deniega. Pero mucha transparencia.

Si da igual, si los vamos a apoyar para que no salga la ratera.

Comentario

El programa ha sido para sentir vergüenza ajena como bético.
                  Los compañeros foreros lo han dicho todo, no puedo añadir más que pena, mucha pena. Fundamentalmente por el secuestro administrativo que posee el Club al que tanto queremos.
                  Se ha dejado claro que da igual que la mayoría ABRUMADORA no lo quiera, da igual que sean sospechosos por su anterior gestión, no importa que este señor sea un impresentable y su imagen dañe la vista. Está ahí, sigue, llegará y gobernará para lamento de casi la totalidad.
                  Viva la democracia, viva la lógica y viva la cara dura. Si un milagro no lo remedia, volvemos a ser gobernados por gansters, personajes casposos, incultos, mentirosos, implicados en causas penales, con artes extorsionadoras... Lastimoso, todo muy lastimoso.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/09/15, 22:36:47.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Un Pepe León con más acciones y la misma vergüenza.
                    Exactamente. Por eso hay que dejar de mencionarlo y hablar directamente de la ratera, el que va a poner al frente es un don nadie que no merece ni ser nombrado.

Comentario

• Tienes toda la razón pero si esto es un comienzo, bienvenido sea...

Comentario

• Re: Entrevista a Castaño en El Correo TV

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Pepe Elías y Nacho Vento le están dando fuerte y flojo ,el metralleta no está en su salsa como con sus amiguetes Aguilar ,Fernández y Delmás y se pone nervioso con su show de no saber ni lo que dice, tremendo el no sabia que robaban a manos llenas.
                        Pepe Elias se ha metido en contramano al hablarle a Castaño de temas juridicos. Para mi, Pepe Elias ha estado un poco ridiculo.
                        Nacho Vento muy bien.
                        De todas formas es complicado entrevistar a alguien que miente mas que habla y sin ninguna verguenza.

Comentario

Que una persona a la que se le incauta una pistola, relacionandola con la ultraderecha; que anda bajo las faldas de Lopera, y que solo se sepa comunicar mediante berridos y amenazas, no puede representarme, por mucho dinero que haya gastado en acciones del Betis.
                          Solo quiere hacerle daño y lucrarse a costa de un ser querido para mi.
                          Yo he gastado en carnets infinitamente menos que Castaño en acciones. Pero sus manos y uñas estan negras.
                          Las mias, blancas. Verde y blancas.

Comentario

Comentario

Que alguien apoye a este "ser" solo es comprensible si ese alguien es igual que el personaje este.

Alguien con un mínimo de inteligencia, decencia y beticismo repudiaría a este ************ con todas sus fuerzas.

Por desgracia en el beticismo aún hay mucha caspa que limpiar.

Comentario

Total, que no ha sido un paseo militar para Bernabéu.

la verdad es que no estamos tragando cada personajón con la canina que vaya telita: jimmy, castañete, el diácono, León, donolivé, zurullotegui...

Vaya panda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X