Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Le está cogiendo gusto a que le calienten la boca a base de ¡ZASCA!

Comentario

Hay que ver las cosas que le hace hacer la ratera a su ******... Qué ridículo, oiga.

Comentario

Vaya metedura de pata lo de los datos de carácter personal del presidenciable.

Comentario

Solo espero que chaparro nunca vuelva a ser trabajador del Betis. Este es otro de los que se alía con los que han intentado e intentan detruir al club.
          Ni lopera, ni castaño, ni oliver, ni chaparro, etc......

Comentario

Dejadlo, dejad que hable el loco. Cada vez que el loco habre la boca se luce a base de bien. Dejad que hable el loco, dejadlo.
            Por algo los que lo conocen de hace mucho tiempo le llaman el loco.

El loco.

Comentario

Castaño como no repartas carnets gratis la llevas clara.....jaajajajaja

Comentario

• Entrevista a Castaño en El Correo TV

Abro este post porque verdaderamente no se donde colocar este mensaje. De momento ya ha dejado dos perlas.

La primera, sigue insistiendo en que Lopera es Farusa (como todos sabemos en realidad). Esto es interesante dado que el propio Lopera ya dijo en los juzgados que no tenía nada que ver con Farusa. Creo que los abogados deberían estar atentos a estas declaraciones.

La segunda, y más sorprendente, es que ha dicho que si Bitton tiene la razón en el juicio de la venta de acciones, y pasa a poseer el 51% de Farusa, se plantearía dar el apoyo a otras opciones, se entiende que Haro y Catalán. Hay que estar atento con esto, puesto que este juicio creo que también esta visto para sentencia e incluso se hablaba de que podía hacerse pública en los próximos días.

Comentario

Que ****** es Castaño por dios y que tengamos que aguantar a gentuza así...

Comentario

• Re: Entrevista a Castaño en El Correo TV

Frase para la historia: "El betis ha mendigado de toda la vida de yo, hasta que llegué yo"

Comentario

• ¿Le están dando fuerte y flojo o en ocasiones veo tweets?

A ver si alguien lo sube, que en el pueblo no se ve...

Comentario

En Correo TV creo haberle escuchado decir hace unos minutos, y digo creo porque sigo sin dar crédito y lo mismo he escuchado mal, que efectivamente hubo "irregularidades administrativas" en cantera bajo su supervisión (referiéndose a que se pagaba en negro a empleados) pero que salían jugadores para el primer equipo.

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 14/09/15, 22:38:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Hay que ver las cosas que le hace hacer la ratera a su ******... Qué ridículo, oiga.
                          Tú espera que no salga en breves con la sabana pintarrajeá en plan túnica.

Comentario

Pepe Elías y Nacho Vento le están dando fuerte y flojo ,el metralleta no está en su salsa como con sus amiguetes Aguilar ,Fernández y Delmás y se pone nervioso con su show de no saber ni lo que dice, tremendo el no sabia que robaban a manos llenas.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Frase para la historia: "El betis ha mendigado de toda la vida de yo, hasta que llegué yo"
                              ¿Textual? Madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                En Correo TV creo haberle escuchado decir hace unos minutos, y digo creo porque sigo sin dar crédito y lo mismo he escuchado mal, que efectivamente hubo "irregularidades administrativas" en cantera bajo su supervisión (referiéndose a que se pagaba en negro a empleados) pero que salían jugadores para el primer equipo.

Le da igual ocho que ochenta, se la suda to. Y este puede ser presidente del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X