Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Castaño en ABC:

"He robado en mi casa para poner dinero en el Betis"
    "Si me inhabilitan seguiría adelante"
    "Desconozco las relaciones internas de Farusa y Tegasa"

Este señor quiere ser Presidente del Betis.
    Retratado.

Comentario

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Menos sacar al del monumento y más caña Mateo y Román,que en la presentación el loco este se fué de rositas y en el vídeo no se os escucha nada.

Comentario

Es repugnante escuchar a este **********, ni sable hablar, ni tiene educación, emplea el vocabulario loperiano, se pone muy nervioso y no deja hablar al entrevistador, miente una y otra vez.... ¿Y este tipo va a ser presidente de una entidad como el Betis? Que dios nos coja confesados.

Comentario

Pues para ser el medio que más ha atizado a Manuel Castaño, veo una entrevista más bien blandita. Se les ha quedado muchas cosas en el tintero que podrían habérsele preguntado:

- Ampliación de capital.
          - Cómo se atreve a dar lecciones a Maciá de planificación con la planificación espantosa que hicieron él y los suyos para la temporada de la Champions (Xisco, Nano, Juanlu, Óscar López...), dejando pasar la oportunidad de hacer ese Betis grande del que tanto habla.
          - Cómo es que se entera de más cosas del club estando fuera del Consejo que en los 12 años que estuvo dentro.
          - Cómo se aventura a recalcar tanto el tema Baptistao y a dar lecciones de Betis transparente, serio y profesional con los esperpentos vividos durante la época loperiana (despilfarros millonarios en jugadores como Pavone o Gudjohnson; bustos; convocatoria de elecciones sin candidatos; información sectaria desde Radio Betis; cesión fantasma de Joaquín al Albacete...).

Lecciones de buena planificación, de transparencia, de gestión de recursos y de club serio CERO, señor Castaño, CERO.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 11/09/15, 10:38:15.

Comentario

Lo más divertido es que el nota es un fanático de tal calibre que cae en una incongruencias y unas contradicciones como catedrales.

Él no sabía nada de los tejemanejes de Tegasa --> pero se quedó aún después de irse de todo el mundo
            Pide un Betis otra vez transparencia --> pero él no se enteraba de nada.

Como que vive bajo un esquema en el que él tiene que ser presidente del betis y el resto de la realidad que le rodea debe distorsionarse inmediatamente para alinearse a tal fin.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              A lo mejor es que son muy aficionados al pádel.
              Más que al Betis fijo.

Comentario

Mi opinión a día de hoy es que Farusa va a estar presente en la Junta de Accionistas para abstenerse. Manuel Castaño se va a quedar con las ganas de ser presidente del Betis.

Comentario

Pues yo si creo que le han dado caña en la entrevista a Castaño. En comparación a lo que nos tiene acostumbrado la prensa de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Mi opinión a día de hoy es que Farusa va a estar presente en la Junta de Accionistas para abstenerse. Manuel Castaño se va a quedar con las ganas de ser presidente del Betis.
                    Ojalá,pero eso yo lo veo muy difícil.

Comentario

• Las acciones de lopera se revalorizarían mas con Haro y Catalan que con castaño de presidente, eso debe estar pensando faruso. A ver si al final hay una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
                        Las acciones de lopera se revalorizarían mas con Haro y Catalan que con castaño de presidente, eso debe estar pensando faruso. A ver si al final hay una sorpresa.

A nadie se le ha ocurrido que puede haber algún pacto con Cuellar,tú me quitas la denuncia y yo me abstengo,sería para mi ...malo.

Es una posibilidad/hipótesis solamente,puede pasar de todo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/15, 11:08:07.

Comentario

Lo veo altamente improbable.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A nadie se le ha ocurrido que puede haber algún pacto con Cuellar,tú me quitas la denuncia y yo me abstengo,sería para mi ...malo.

Es una posibilidad/hipótesis solamente,puede pasar de todo.
                            Si en este país hubiera justicia,diría como otros compañeros,"que ni olvido ni perdón".Pero como es lo que es,yo con tal de que no vuelva Lopera ni ningún ************ de estos,firmaría lo que dices(y mira que se me revuelven las tripas).

Comentario

Apenas llevo un vídeo y me quedo con :

- He robao hasta en mi casa soy un ***

-Yo iba al Betis con mi carnet de cartón ( yo soy bético de xiketito)

Y otro fragmento que dice , que auditoria ni que p0ias!

Pa comérselo

Comentario

Farusa tiene muchas posibilidades de coger la presidencia y ponga al monigote de castaño al frente. Farusa, con la ayuda de castaño, la peña de la algaba y otros personajes del estilo, lograrán que quienes casi hacen desaparecer al Betis, lo vuelvan a dirigir. Y lo primero que hará será retirar la demanda del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X