Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto es lo que se comentaba ayer:

Por ejemplo, la P.B. Algaba decide este viernes el destino de sus 300 participaciones, que costaron en su día 18.000 euros y por las que podrían obtener casi tres veces más. La idea es construir en sus instalaciones unas pistas de pádel, por lo que se debaten entre sentimiento y pragmatismo
    Por cosas como esta es por lo que el Betis está donde está. Yo siempre voy a respetar a un bético que quiera votar a Castaño/lopera. Creo que se equivoca, pero imagino que lo hace por buena fe. Por otra parte si fuese un tipo que está en paro o necesita ese dinero para su familia entendería que vendiese a quien más le dé.

Pero que una peña bética decida dar acciones y poder a unos u a otros en función de lo que le den y que la razón sea una pista de padel es para avergonzarse in-eternum.

Yo le diría a esa gente si viniese Del-Nido o cualquiera palangana poniendo un euro más que Castaño o Catalán si les venderían las acciones. Y si me dijeran que quien me he creído que son le diría lo de Gorucho Marx: "Eso ya ha quedado claro, ahora solo estamos fijando el precio".

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Por cosas como esta es por lo que el Betis está donde está. Yo siempre voy a respetar a un bético que quiera votar a Castaño/lopera. Creo que se equivoca, pero imagino que lo hace por buena fe. Por otra parte si fuese un tipo que está en paro o necesita ese dinero para su familia entendería que vendiese a quien más le dé.

Pero que una peña bética decida dar acciones y poder a unos u a otros en función de lo que le den y que la razón sea una pista de padel es para avergonzarse in-eternum.

Yo le diría a esa gente si viniese Del-Nido o cualquiera palangana poniendo un euro más que Castaño o Catalán si les venderían las acciones. Y si me dijeran que quien me he creído que son le diría lo de Gorucho Marx: "Eso ya ha quedado claro, ahora solo estamos fijando el precio".
      En esta situación institucional, está claro que el que quiera hacer negocio o aprovechar las circunstancias, de tener a Haro y Catalán comprando acciones 6 veces por encima su valor, es de ser muy poco betico. Claro que si está en mala situación económica, es como si tiene que vender las joyas que heredó de la abuela, primero está el comer. Pero vender porque se le pueda sacar beneficio, tal y como está el club en estos momentos.....es de ruin.

Comentario

Simplemente increible.... Luego se llenarán la boca para expresar lo béticos que son.

Comentario

Por ejemplo, la P.B. Algaba decide este viernes el destino de sus 300 participaciones, que costaron en su día 18.000 euros y por las que podrían obtener casi tres veces más. La idea es construir en sus instalaciones unas pistas de pádel, por lo que se debaten entre sentimiento y pragmatismo
          lamentable..por una pista padel se venden? si algunos alli jugaran asi..

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
            Imaginemos esto... Castaño acaba ganando el 23S con, pongamos, un 25% del accionariado (Farusa incluido), y ABA pierde pero con una cifra bastante cercana a la de Castañete, pongamos por ejemplo, un 22%. ¿ABA (Catalán-Haro) tendría derecho a poner, al menos, una o dos personas en el consejo comandado por Manolito?
            No se si en una SAD será distinto a una SA normal. De ser como una SA, cada uno tiene derecho a un número de consejeros que represente su capital (a partir de un mínimo). De haber un caso como el que dices 25 / 22 , Castaño tendría seguramente un consejero más que ABA.

Comentario

Castaño: "Si me inhabilitan seguiría adelante" - Al final de la Palmera

Hay joyas como esta

Castaño: “Si me inhabilitan seguiría adelante”

"A mí no me acusan de apropiarme de dinero público ni privado. Sino que mi presunta gestión en el club pudo llevar al club a concurso o agravarlo". Vamos, que el mismo reconoce que ni gestionó cuando era consejero ?!?!

pero el que decide es el juez… "– Bueno, pero yo recurriría. Es injusto que me inhabiliten." Lo justo/injusto no es lo que diga el juez, sino lo que diga él.

"¿Se siente engañado por Bitton? – Me he desmarcado de Bitton en los últimos tiempos, porque no me ha gustado." En un principio se lo tragó todo hasta el fondo ? Ese es su nivel ?

Comentario

La entrevista a Bernabéu no tiene desperdicio.

Es increíble la poquita vergüenza que gasta el hombre.

Comentario

Me hace gracia cuando habla de justicia.

Comentario

y a mi pavor cuando asegura que en su consejo solo habra gente de el y de lopera.

Comentario

• Castaño en ABC:

"He robado en mi casa para poner dinero en el Betis"
                      "Si me inhabilitan seguiría adelante"
                      "Desconozco las relaciones internas de Farusa y Tegasa"

Este señor quiere ser Presidente del Betis.

Comentario

Castaño queda muy bien retratado en la entrevista, es el Del Nido del Betis.

Le importa un c*j*n lo que opinen el resto de béticos, quiere hacer del Betis su juguete particular por pura y fanática megalomanía. Si para ello hay que engañar y confundir a la gente, bien está.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Castaño en ABC:

"He robado en mi casa para poner dinero en el Betis"
                          "Si me inhabilitan seguiría adelante"
                          "Desconozco las relaciones internas de Farusa y Tegasa"

Este señor quiere ser Presidente del Betis.
                          y sobre todo, a cualquier precio.

Comentario

• Ya puede el Betis desconvocar la Junta sin problemas. Castaño ha dado los argumentos perfectos. Los mismos por los que ellos se cargaron la junta extraordinaria ordenada por la justicia cuando mandaba Bitton. No se pierda esa parte de la entrevista

Comentario

Que tío más miserable.

Cuando está dentro del club no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor. Eso sí, cuando está fuera, se entera de todo.

¡¡¡Pero a quién vas a engañar tú a estas alturas con esa cara so personaje!!! ¡¡¡a los tres mermaos de turno que venden su honradez y dignidad por un plato de lentejas!!!

Y seguramente terminarás siendo presidente, pero que te quede clara una cosa: EL BETICISMO NO TE QUIERE

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

¿Una pista de pádel? ¿pero eso cómo va a ser?

¿Eso lo vota la gente?

Ojo, que no tengo nada contra el pádel, pero es muy ridículo.
                                Las prioridades quedan claras entonces.
                                A lo mejor es que son muy aficionados al pádel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X