Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Esto es lo que se comentaba ayer:

Por ejemplo, la P.B. Algaba decide este viernes el destino de sus 300 participaciones, que costaron en su día 18.000 euros y por las que podrían obtener casi tres veces más. La idea es construir en sus instalaciones unas pistas de pádel, por lo que se debaten entre sentimiento y pragmatismo

Comentario

• Peña bética vende su trozo de Betis al mejor postor para construir una pista de padel. Es bizarro. Pragmático pero yo a partir de mañana le quitaría lo de Peña Bética y lo cambiaría por Club de Padel La Algaba.

La esencia, la defensa del club debe permanecer siempre. Eso entiendo yo!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        cuenta con fax y video sistema 2000...
        Aun no se ha enterado que existe el Beta.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          No nos dejes con el calentón, ¿qué dijo?.
          Creo que era algo público y notorio, pero como no te enteraste, te dejo este enlace donde lo explica.

Pegar una ‘guantá’ no es maltrato | La Libreta de Van Gaal

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            la asamblea es mañana y supuestamente la venderan al mejor postor.... pero claro
            El mejor postor ya está con los billetes en la mano. Así vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por ejemplo, la P.B. Algaba decide este viernes el destino de sus 300 participaciones, que costaron en su día 18.000 euros y por las que podrían obtener casi tres veces más. La idea es construir en sus instalaciones unas pistas de pádel, por lo que se debaten entre sentimiento y pragmatismo
              ¿Una pista de pádel? ¿pero eso cómo va a ser?

¿Eso lo vota la gente?

Ojo, que no tengo nada contra el pádel, pero es muy ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Creo que era algo público y notorio, pero como no te enteraste, te dejo este enlace donde lo explica.

Y, a raiz del "desliz", se quitó del twitter, el muy...

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

¿Una pista de pádel? ¿pero eso cómo va a ser?

¿Eso lo vota la gente?

Ojo, que no tengo nada contra el pádel, pero es muy ridículo.
                  Las prioridades quedan claras entonces.

Comentario

Imaginemos esto... Castaño acaba ganando el 23S con, pongamos, un 25% del accionariado (Farusa incluido), y ABA pierde pero con una cifra bastante cercana a la de Castañete, pongamos por ejemplo, un 22%. ¿ABA (Catalán-Haro) tendría derecho a poner, al menos, una o dos personas en el consejo comandado por Manolito?

Comentario

después se dice que si Judas vendió a Jesucristo por un puñado de monedas. Qué asco!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Y, a raiz del "desliz", se quitó del twitter, el muy...
                        Por 25 ptas

...BOCAZAS

Comentario

• Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                          Imaginemos esto... Castaño acaba ganando el 23S con, pongamos, un 25% del accionariado (Farusa incluido), y ABA pierde pero con una cifra bastante cercana a la de Castañete, pongamos por ejemplo, un 22%. ¿ABA (Catalán-Haro) tendría derecho a poner, al menos, una o dos personas en el consejo comandado por Manolito?
                          Creo que no, que el que gane pone a los que quiera. Sí es verdad que teniendo un porcentaje considerable da derecho a ser miembro del consejo, pero sólo si el que ha ganado quiere o al menos eso creo.

Comentario

• EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Yo creo que ABA conseguirá un 25% pero me da miedo los loperistas que hay sueltos con acciones. Yo no logro entender cómo alguien en su sano juicio puede apoyar a Castaño y Lopera, no lo entenderé jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Ya, ya me acuerdo. Lo escuché en directo, no sabía lo de los twtt.

Comentario

Por números la cosa sigue muy difícil,lo que si parece claramente es que ABA va a dar guerra hasta el final,sin rendición,por la gente que hay detrás...me gusta.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/15, 07:13:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X