Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

No hace falta ser un lumbreras para saber que ese proyerto de essigenssia y trarparenssia del Sr. Castaño es de Ersieloleilumino ...
    Ya cada uno que saque sus conclusiones y se haga mirar si el proyerto es de Bernabeu ...

Comentario

Es tan largo que no he leído casi nada. Pero vamos, en los primeros párrafos ya había demasiadas gilipolleces... así que dejé de leer.

Parece ser que pide la ampliación de capitales, ¿no?

Comentario

Ojala se quede con las ganas en la Junta.

Comentario

los que apoyen a castaño, podrán decir que son muchas cosas menos béticos.

Investigará a los de los 25 puntos, gesalús y demás, pero mira como levantará la acusación a lopera por parte del betis, lo dicho, de todo, menos béticos.

Comentario

Punto número 2 del apartado El objetivo es la optimización del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol: "Al bético no se le puede vender humo sino realidades..."

Y lo dice el Señor Castaño con el apoyo de la Parca, oiga.
            Jajajajajajajajajaja

Comentario

Y de donde va a sacar tantos dolares pra hacer todo eso??? ah y donde ha puesto que despues de el partido hay mariscada.

Comentario

En serio, no puedo parar de reírme, que gracioso es el señor Castaño. Cuando he leído lo que propone no me lo podía creer, es que parece de broma. Creo que Castaño ayudaría más en el Club de la Comedia que en el Real Betis Balompié.

Comentario

Me decepciona terriblemente que no mencione acabar la ciudad deportiva de Benacazón.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                    Y de donde va a sacar tantos dolares pra hacer todo eso??? ah y donde ha puesto que despues de el partido hay mariscada.
                    guarderías para los niños, mariscadas y descuentos en el Don Angelo para los socios.
                    Jaque mate comegambas

Comentario

No somos conscientes de lo que puede pasar como salga este... (y yo ya he escuchado a más de un accionistas que le va a dar su voto...).

Temblando estoy

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Me decepciona terriblemente que no mencione acabar la ciudad deportiva de Benacazón.
                        Ni el centro para béticos jubilados donde nuestros veteranos podrán ir a tomar café, jugar al dominó y ver los partidos del Betis.

Y tampoco dice nada del Planet Hollywood que inaugurará Chuchunague y Stallone.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          No somos conscientes de lo que puede pasar como salga este... (y yo ya he escuchado a más de un accionistas que le va a dar su voto...).

Temblando estoy
                          Yo creo que de lo que somos conscientes es que, salvo milagro, Castaño va a ser el futuro presidente.

Hay muchísimas acciones perdidas que no van a salir y eso beneficia a Castaño.

Comentario

anda que no desprende caspa el escrito ese... por que será?

Comentario

que gran proyecto!!!! "LE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO..." (eso es lo que nos van a decir a los Béticos como esta gente acabe gestionando el club).

Miedo ... mucho miedo.

Hay que movilizarse y hacer que todo el mundo se movilice contra la vuelta de LOS MANOLOS!!!! Creo que no todo está perdido ... lo que está claro es que el que dice que es neutral y se va a quedar en su casa en dia de la junta ... ESTA APOYANDO LA VUELTA DE CASTAÑO IGUAL QUE SI VOTARA A FAVOR DE ÉSTOS.

Comentario

• Esta es la mentira mayor que he oido en mucho tiempo:

"Por todo ello solicitamos a todos los béticos que acudan a la Junta de accionistas del próximo 23 de septiembre personalmente o representados, para que por primera vez en la Historia del Betis los socios puedan elegir libremente a su presidente y Consejo de Administración."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X