Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Llega el momento de conocer la verdad:

Apoyos a Castaño el 25.9% del capital:
    - 19.96% perteneciente a Farusa: si había alguna duda las solventaron, sigue queriendo venganza, ojalá se pudra en la cárcel y pierda todo su dinero que en lo que le duele.
    - 4.2% de Castaño, en la campaña que ha hecho ha dejado claro el tipo de persona que es, le deseo lo mismo que al anterior
    - Falta un 1.74%, por favor, si alguien tiene la información desglosada que pase la información, ni olvido ni perdón.
    Minguella y de Bernardo podrian juntar casi un 1% y esos se supone que dieron su apoyo a castaño, después, entre un 0,8% y un 1%,(unas mil y poco acciones) son las que ha conseguido que le apoyen, paquetes pequeños de algunos agradecidos, peñistas sueltos que le gustan que se les acaricie el lomo y no recuerdo si lopera seguía teniendo unas pocas acciones más a su nombre o de algunos familiares

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Usted, siempre pensando en lo mismo.
      Pues sí. Por cierto me pido a Mercedes

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Pues sí. Por cierto me pido a Mercedes
        El otro día me encontré a su sustituta.

Me echó una miradita llena de deseo, de esas que te erizan el vello y atiesan lo otro. Yo agité un poco mis carnes y le guiñé el ojo.

No se lo quise contar para no quitarle ilusiones.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Minguella y de Bernardo podrian juntar casi un 1% y esos se supone que dieron su apoyo a castaño, después, entre un 0,8% y un 1%,(unas mil y poco acciones) son las que ha conseguido que le apoyen, paquetes pequeños de algunos agradecidos, peñistas sueltos que le gustan que se les acaricie el lomo y no recuerdo si lopera seguía teniendo unas pocas acciones más a su nombre o de algunos familiares

De Bernardo he leído que al final que pudiera ser que finalmente votara por ABA

Comentario

chaparro, a entrenar a la ciudad deportiva de benacazón con márquez de segundo.

Comentario

Completamente de acuerdo, pero he de reconocerle una cosa. De todo lo que iba a entrar en el club, mira el consejo, Chaparro era lo menos malo. Fite tu!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Completamente de acuerdo, pero he de reconocerle una cosa. De todo lo que iba a entrar en el club, mira el consejo, Chaparro era lo menos malo. Fite tu!
                Pues ahora que lo pienso, es verdad jejejejejejej

Comentario

Dice que se presentará en diciembre y buscará nuevos apoyos. Espero que la justicia haya dado un pasito más para entonces. Y que la junta sea el 29 o 30 de diciembre. Cuanto más tarde mejor.

Comentario

El otro día me encontré a su sustituta.

Me echó una miradita llena de deseo, de esas que te erizan el vello y atiesan lo otro. Yo agité un poco mis carnes y le guiñé el ojo.

No se lo quise contar para no quitarle ilusiones.
                    En cierta ocasion estuve un tiempo tonteando con una Jueza. Quedabamos muy amenudo y le encantaba el tintorro. La llevaba a casa en mi auto borracho y siempre me decia que esta violando el articulo tal y cual de seguridad ciudadana. Yo me reia y la miraba enamorado hasta que un control de alcoholemia me cazaron y utilizo sus contactos ... Pretendia que su madre se viniera a vivir con nosotros y le dije que preferia pagar la multa ...
                    Encantadoras mujeres pero todas son iguales ..

Comentario

Menudo tándem.

Se montan rápido un guateque con whisky corriendo a troche y moche y el "Resistiré" sonando a tope.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        En cierta ocasion estuve un tiempo tonteando con una Jueza. Quedabamos muy amenudo y le encantaba el tintorro. La llevaba a casa en mi auto borracho y siempre me decia que esta violando el articulo tal y cual de seguridad ciudadana. Yo me reia y la miraba enamorado hasta que un control de alcoholemia me cazaron y utilizo sus contactos ... Pretendia que su madre se viniera a vivir con nosotros y le dije que preferia pagar la multa ...
                        Encantadoras mujeres pero todas son iguales ..
                        El otro día en cambio no bebió nada; yo estaba enfadado, porque le había comprado un litro de Don Simón, pero ella me dijo que no me preocupara, que se estaba hormonando para cambiarse de sexo y que no podía beber.

Le pregunté a qué sexo se cambiaba. Entonces, me dio un bofetón y se fue.

No la he vuelto a ver.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/09/15, 11:58:44.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Dice que se presentará en diciembre y buscará nuevos apoyos. Espero que la justicia haya dado un pasito más para entonces. Y que la junta sea el 29 o 30 de diciembre. Cuanto más tarde mejor.
                          Pues si se piensa que Haro y Catalán esperaran sentados a verlas venir la lleva clara.

Yo apuesto porque para la junta de Diciembre ABA cuenta con el apoyo de mas del 30% del accionariado.

Comentario

El otro día en cambio no bebió nada; yo estaba enfadado, porque le había comprado un litro de Don Simón, pero ella me dijo que no me preocupara, que se estaba hormonando para cambiarse de sexo y que no podía beber.

No la he vuelto a ver.
                            Se despidio a la francesa Sr. Quo ...
                            Si preguntas malo y si te callas peor ...

Comentario

No la he vuelto a ver.

¡Qué arte tiene usted!

Un saludo.

Comentario

Que raro que el muñeco de Lopera no haya dicho nada por esa bocaza,estará en shock todavía,el vaina se veía ya esta noche en el palco y sin embargo está en la venta más famosa del mundo que la van a tener que ampliar de la de gente que hay allí.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/09/15, 12:15:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X