Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár
En exclusiva, tengo la transcripción de la conversación entre Castaño y Lopera
-¿Un proyecto?
-Sí Donmanué, un proyecto. Haro y Catalán han presentado un proyecto en una rueda de prensa.
-¿Tenemos proyecto nosotros?
-No sé, pensé que no hacía falta.
-Rápido, haz un proyecto!.
-¿Eso como se hace?
-No sé Castaño, cógete el proyecto de ellos y supera cada punto de su programa. Dí que vamos a ganar la Shampion, la Copa y to los derbis. Avisa a Chaparro! Ah, y muchos regalitos pa las peñas, que ahí hay acciones. Ya hablaré con Juandedió. Y hazte una wer y un tuiter!!
Me hace gracia que decia estos que Catalan y Haro vendían humo... por cierto cuando dice ojeadores con un programa informatico centralizado se refieren a Youtube, por si alguno se viene arriba
Originalmente publicado por dani_verdiblancoVer Mensaje
Me hace gracia que decia estos que Catalan y Haro vendían humo... por cierto cuando dice ojeadores con un programa informatico centralizado se refieren a Youtube, por si alguno se viene arriba
Abajo del todo en dicha web, sobre una imagen del Benito Villamarín:
"Me comprometo a crear una bolsa de trabajo en el Real Betis para que, dentro de la legalidad, los puestos de trabajo que ofrezca el Club sean para accionistas, abonados y peñistas con preferencia sobre los que no ostenten alguna de estas condiciones.
Manuel Castaño."
Lo he leído rápido para no verme afectado por tanta cultura, quiero seguir en mi ignorancia pero me ha llamado poderosamente la atención el mimo a las peñas, regalos de entradas, copias de trofeos, venta de ropa del real betis balompié y que las peñas se queden con ese dinero.... soy yo o esta comprando con estas medidas las acciones que no puede recibir ni comprar de otra forma?¿?
Saludos...
Exactamente igual que yo, de todo el tocho infumable, me quedo con eso. Está asegurándose el apoyo de las peñas, autentico voto de calidad en la junta, a base de promesa de regalitos.
El amigo Juan de Dios estará haciendo palmas con las orejas.
La verdad es que sería muy triste si el beticismo que representan las peñas queda retratado de esta "prostituta" manera, reflejo de tiempos de ignorancia, cateteo y robo consentido, casi fiel reflejo de Andalucía y España... pero eso ya es otro tema...
Por cierto, al César lo que es del César y lo único salvable que veo es la parte de cantera. Pero en general, discurso rancio, fácil, populista y con dosis de odio... Jabugo street style
EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár
Me imagino que mañana Castaño se registrará en betisweb y abrirá un post para contar su proyecto y responder a los foreros.
Aunque pensándolo bien, dudo que sepa encender el ordenador.
Pues anda que no quieren hacer cosas con el dinero que quede después de trincar. El único logro que les veo capacitados para conseguir es superar los noventa millones de deuda.
Originalmente publicado por charlie_verdiblankoVer Mensaje
Me imagino que mañana Castaño se registrará en betisweb y abrirá un post para contar su proyecto y responder a los foreros.
Aunque pensándolo bien, dudo que sepa encender el ordenador.
Se hará pasar por él alguno de sus adláteres que tan bien se manejan en twitter.
Comentario