Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Me hace gracia que dice que si le pitan le da igual porque habrá sido elegido por los béticos democráticamente.
    Señor Castaño, los béticos no lo queremos, el 95% está en contra de usted, si sale elegido es porque lo ha apoyado el 19% de las acciones de Farusa. Los béticos están sindicando con Haro y Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Una duda, a ver si alguien que esté más al día me puede aclarar, quiero saber si el 19% de lopera también está en litigio. Si fuera así, aunque Castaño entrara en el club, podría haber posibilidad de que perdiera ese apoyo.
      No, pero espero que si le llegan las sentencias en contra se lo embarguen como pago al club en concepto de indemnización por los daños ocasionados, esta posibilidad no se puede descartar.

Comentario

Que este tipejo esté presisdiendo al Betis del futuro es de traca,ah y otra cosa JAMAS podrá quitarse de encima a Lopera y a Bitton,JAMAS,es cómplice y monigote de ambos.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/09/15, 18:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Una duda, a ver si alguien que esté más al día me puede aclarar, quiero saber si el 19% de lopera también está en litigio. Si fuera así, aunque Castaño entrara en el club, podría haber posibilidad de que perdiera ese apoyo.
          Por lo que yo tengo entendido ese paquete no.

Está pero, segun tengo entendido, contra Bitton. Se supone que seria parte de las acciones que vendio a Bitton.

Comentario

Castaño, castaño, que quieres mandar y no te van a dejar.

Comentario

Si viene pondrá a dos consejeros de Farusa (no sé si al principio decía que pondría solo a 1, pero eso es lo de menos), González Flores de gerente, que él no tuvo culpa de nada. Ángel Martín tiene las puertas abiertas cuando quiera. Chaparro dentro y el jefe de prensa de Bitton.

Un soplo de aire fresco, sí... Con mucho olor a rancio.

NI OLVIDO NI PERDÓN a esas personas que quieren volver al club después de todas los actos perjudiciales al Betis cometidos en el pasado, que cuando les dicen que el bético no los quiere (cosa más que demostrada) se limitan a decir que la opinión de la gente cambiará si la pelotita entra. Lo digo desde ya, ya pueden llevarnos a la champions (que lo dudo muchísimo) que yo los voy a seguir queriendo bien lejos de aquí.

No quiero un Betis llevado eternamente por Catalán y Haro, pero qué menos que pedir que entre las opciones posibles no haya nadie que forme parte de una junta directiva con indicios reconocidos de haber saqueado al club. Ojalá un Betis de los béticos, sin mayoría absoluta, con candidatos sin antecedentes, y mucho menos si la víctima de sus tropelías es el propio Betis. Ese es el objetivo, y por eso hay que luchar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Denilson, Farusa es Lopera...
                Si, eso lo tengo claro. Pero no sabía si era Farusa o Tegasa la que estaba implicada y camino de poder ser castigada. Y como es Farusa la que apoya a Castaño, de ahí mi duda...
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/09/15, 18:15:36.

Comentario

O_Deportiva Sevilla ‏@O_Deportiva 1 hHace 1 hora

Castaño: "Si gano la junta, el jueves ante el Deportivo los béticos verán en el palco a un presidente con 40 años de carnet".

Qué ilusión, iré solo para verle seño Castaño
                  Y en ese caso ¿por qué no impedirle el paso? Ya sea en coche o a pie, a base de una muralla de gente. Sé que suena fuerte, pero si de buenas a primera se encuentra con esto, será un duro golpe para su persona...Yo me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Y en ese caso ¿por qué no impedirle el paso? Ya sea en coche o a pie, a base de una muralla de gente. Sé que suena fuerte, pero si de buenas a primera se encuentra con esto, será un duro golpe para su persona...Yo me apunto.

Esperemos que no sea necesario, pero vamos que como gane el 23S el 24 en el estadio se tiene que enterar bien de que va esto.

Comentario

O_Deportiva Sevilla ‏@O_Deportiva 40 minHace 40 minutos

Castaño: "Voy a poner a González Flores de gerente y a un director general en condiciones".

Dios de mi vida....

Hay un puente entre la salvación del Betis y la tragedia del Xerez. Hace cuatro años, ambos coincidieron en Primera. Ambos descendieron al unísono, ambos víctimas de un latrocinio sin igual. El del Betis patroneado por Lopera, sí, pero cuando menos consentido por una legión de siervos que sacaron su tajada. Cuando los jueces entraron a saco alegaron que ellos miraban para otro lado, ese deporte nacional que practican con vehemencia los consejeros de las más variopintas sociedades. Lo hizo, por ejemplo, Óscar Arredondo, abogado en los tiempos donde era más fácil encontrar un trébol de cuatro hojas (dicho antiguo en inexplicable desuso) a que el Betis ganara un recurso. Cuando la juez Alaya le achuchó, Arredondo dijo que Lopera era muy bueno, que él no se enteraba de nada y que, en cualquier caso, ya se había ido, enfurruñado tras el (desgraciadamente) inolvidable, hilarante y rancio episodio de las Sevillanas de don Manué en el Centenario. Arredondo fue de los primeros en advertir que el barco se hundía y que a él no le iba a coger dentro. Un tipo listo.

Esa cualidad, la de saber mirar a otro lado a conveniencia, destacaba también poderosamente en José Antonio González Flores, el carpetovetónico gerente de Lopera. Flores era uno de los tipos más temidos en el Betis. De aspecto apocado, enjuto, frágil y embigotado, de aspecto gerente, o sea, Flores se convertía en una hiena en el cuerpo a cuerpo, te enseñaba el colmillo, le chorreaba la espuma, se te tiraba de no poder contenerse la rabia. Era un espectáculo; grotesco, pero espectáculo. Creo que fue de boca de Flores de las primeras que escuché eso que aún hoy se repite en otras de otro barrio: "Tú aquí nos duras cuatro tardes". Y va para 14 años. El que ya no está es Flores. Ni Arredondo. Se podría pensar que la vida les ha tratado mal, que el fútbol se acabó para ellos tras colaborar al estropicio del Betis. Pero qué va. Ambos desembarcaron en el Xerez.

El Xerez resurgió con el comienzo del siglo. Acertaron en los entrenadores (Schuster, Alcaraz, Esteban...), ficharon a jugadores interesantes y gozaron de un tiempo donde el grifo del crédito, institucional y bancario, en ocasiones íntimamente unido, estaba abierto a chorro. La hinchada, como suele ocurrir en estos casos, reparó poco en quién y cómo les mandaba. Un error recurrente en el fútbol y que suele tener consecuencias catastróficas. Pocos clubes presentan una nómina de dirigentes tan nefasta como la que ha sufrido el Xerez: Luis Oliver y Nuchera (más vínculos con el Betis), Silgado, Morales, Bilbao... Una cosa sólo comparable a sus vecinos del Cádiz. Todos fueron acumulando un pufo que ha llevado al club a la quiebra. Los jugadores no cobran y durante la temporada han tenido que pagarse hasta las tiritas y el réflex. Las casas de apuestas suspenden sus partidos porque sospechan de amaños. El equipo acaba de descender a Segunda B y su capitán, Jesús Mendoza, reconoció que lo normal es que el club desaparezca en unos meses.

Todo es turbio en torno al Xerez. Ni siquiera se sabe muy bien quién les gobierna. Sí se sabe que en su nómina están Arredondo y González Flores. Ambos encontraron en el dadivoso Xerez una segunda oportunidad. Sin embargo, el ser humano es obstinado. Hace unas semanas, Arredondo presentó su dimisión, tal vez advirtiendo que el barco se hunde y que a él no le va a coger dentro. González Flores dice que sólo es un empleado, que mira pero no ve y enseña dientes en privado.

Tal vez debieran estar preocupados por su trabajo o reputación. O tal vez no. Pese a la crisis, la de enterrador profesional sigue siendo una profesión en boga en España. Lo mismo alguien les de una nueva oportunidad. Aquí somos así de buenos.

Enterradores profesionales | Zidaneando | Blogs | elmundo.es

E iba con Ricardo, el ex canterano palangana que hundió al Industrial y al Xerez:
                      González Flores se apunta a Energy | Reporteros Jerez

Vaya PAJARRACO. La ratera, el injertao y los que han arrasado al Xerez... Y encima palangana.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/09/15, 18:41:09.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        creo que Va a ser difícil impedirle nada a Castaño, creo que suele ir acompañado de guardaespaldas (matones) igual que Lopera, este tipo de personajes tienen tantos enemigos que ya nunca van solos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          he oído la entrevista en ondacero y una mezcla de piel de gallina y sudores fríos ha inundado mi cuerpo.
                          como semejante personaje salga presidente me va a costar muchísimo ir al villamarín cada domingo.
                          Si sale de presidente es cuando, más que nunca, tenemos que ir al Villamarín cada domingo para dejarnos la garganta en hacerle ver que no lo queremos, me da igual que se la sude todos nosotros y el propio Betis, no puede tener ni un minuto de paz en nuestro estadio

Comentario

Los provocadores como el cara torta de Castaño, acaban con la cara calentita tarde o temprano. Todo tiene un limite en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                              Si sale de presidente es cuando, más que nunca, tenemos que ir al Villamarín cada domingo para dejarnos la garganta en hacerle ver que no lo queremos, me da igual que se la sude todos nosotros y el propio Betis, no puede tener ni un minuto de paz en nuestro estadio
                              Donde no debe tener paz no es en el estadio, sino en su casa.

A cuanto estan los megafonos?
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/09/15, 01:06:55.

Comentario

Habla así porque ya vio lo que tragamos con lopera, y se cree que somos tontos y ahora volveremos a tragar lo mismo con él, este tipo de persona es así de prepotente, pero yo espero que si hace falta nos tiremos otra vez a la calle para decirle que no estamos dispuestos a pasar otra vez lo que pasamos con su amo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X