Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

El Betis y la administración concursal desmontan el informe del perito de Oliver - Al final de la Palmera

Es imperativo que no tome el mando del club Castaño, hay que ir judicialmente a por todos y cada uno de estos m1serables, toda una caza de brujas, y sólo con un consejo ajeno a Lopera, Oliver o su **** ***** será posible, ojalá llegue el día de la revancha para un club tan castigado como el Real Betis Balompié, que caigan todos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Qué digas esto y encima eso de que es bético y te lo crees.. en fin, sin comentarios. Aunque viniendo de ti tampoco me sorprende.. Lo que hay que leer, Castaño buen bético y memoria fotografica pues será para ponerle nombre propio a los billetes e identificarlos solo con mirarlos..
      Castaño es bético, compañero.

De esa forma de ser bético que tienen los sociópatas narcisistas, que no entienden otra cosa que adueñarse de lo que quieren.

Pero es bético, no lo dude. Bueno no, pero bético sí.

Comentario

¿Y en cuánto tiempo estima que su banda lleve al club a la desaparición? ¿Qué porcentaje de cada movimiento financiero irá a cuentas de familiares de Oliver y compañía? Son cuestiones clave en una candidatura con semejante Calaña.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

De esa forma de ser bético que tienen los sociópatas narcisistas, que no entienden otra cosa que adueñarse de lo que quieren.

Ahí lo llevas Made In Real Betis, a ver si te sorprende ahora tanto. Por hablar.

Por cierto, ¿es posible eso que me ha contado sobre que tendrá más apoyo de los que ya tiene, principalmente de varios ex-futbolistas del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            ¿Y en cuánto tiempo estima que su banda lleve al club a la desaparición? ¿Qué porcentaje de cada movimiento financiero irá a cuentas de familiares de Oliver y compañía? Son cuestiones clave en una candidatura con semejante Calaña.
            No sé cómo me ha salido Calaña en lugar de calaña; ninguna intención en citar a la localidad de Calañas.

Comentario

Castaño, a ver si os vais tú y el proyecto, coginendo la N630, a la

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Ahí lo llevas Made In Real Betis, a ver si te sorprende ahora tanto. Por hablar.

Por cierto, ¿es posible eso que me ha contado sobre que tendrá más apoyo de los que ya tiene, principalmente de varios ex-futbolistas del Betis?
                Un momento, un momento, no me utilicen para peleas, sólo estaba aclarándole algo al compañero.

En cuanto a los apoyos: de debajo de las piedras le saldrán, pero viendo el nivel de los que le han acompañado... Chaparro está desacreditado y Luis Márquez es una mala broma, así que luego se verá.

Por ahora no quieren ni salir.

Comentario

Yo quiero oir hablar a Manué cuando er Beti vaya por Europa, dirá Cherzi como su tocayo?
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/09/15, 11:37:48.

Comentario

Castaño antes me caia mas o menos bien, evidentemente pensaba que ere una marioneta guiada por su amo, pero dentro de una reunión de gente que no quería el betis y solo su provecho, a el lo via como el mejor de esa junta. Pero nada mas escucharlos en unos cuantos de programas estos dias, veo que es malisimo de la muerte, dios quiera que el no salga por que si no volveremos atras.

Comentario

Un momento, un momento, no me utilicen para peleas, sólo estaba aclarándole algo al compañero.

En cuanto a los apoyos: de debajo de las piedras le saldrán, pero viendo el nivel de los que le han acompañado... Chaparro está desacreditado y Luis Márquez es una mala broma, así que luego se verá.

Por ahora no quieren ni salir.
                      Disculpa, no era mi intención.

Gracias por la aclaración. También me ha dicho otro bético que tiene la esperanza de que Farusa finalmente deje tirado a Castaño, lo cual como casi todo el mundo piensa en el foro parece imposible, ya sabemos por qué.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Disculpa, no era mi intención.

Gracias por la aclaración. También me ha dicho otro bético que tiene la esperanza de que Farusa finalmente deje tirado a Castaño, lo cual como casi todo el mundo piensa en el foro parece imposible, ya sabemos por qué.
                        Lo de Farusa sería un milagro. Hay gente que lo comenta, pero todavía nadie ha conseguido dar una buena razón.

Comentario

• Castaño lo conoce mi padre y es un forofo por lo visto, tipo Gaspart. Se metía hasta con Lopera hace unos años con tal de entrar él en la dirección. Además es antisevillista a saco. Un tipo así, un fanático no puede dirigir un club, hace falta gente seria.

Comentario

Lo de Farusa sería un milagro. Hay gente que lo comenta, pero todavía nadie ha conseguido dar una buena razón.
                            La unica razon por la que farusa no le daria el apoyo a castaño seria que se dejara caer que se iba a ser mas suave en las codenas coercitivas solicitadas en el proximo juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Castaño lo conoce mi padre y es un forofo por lo visto, tipo Gaspart. Se metía hasta con Lopera hace unos años con tal de entrar él en la dirección. Además es antisevillista a saco. Un tipo así, un fanático no puede dirigir un club, hace falta gente seria.
                              Yo estoy de acuerdo pero poco a poco me he convencido de que el Betis la gente seria no funciona porque nadie razona. Tu haces todo perfecto, un balón pega en el poste y sale y eres un inútil pringao que no tiene ni idea de nada. Eres un impresentable y el mismo balón pega en el poste y entra y eres Dios.

Al final, cualquier gestor serio se vuelve loco con esto.

Comentario

Si eso es ser Bético prefiero de presidente a mi vecino que solo le gusta la NBA... será que como me decían de pequeño, meter en la misma frase... es super buena persona y a continuacion decir, asesino pero buena persona... como que duelen los ojos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X