Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Es capaz de decirlo todo de corrido y sin parar. Las primeras filas mañana que se lleven el chubasquero

Comentario

Si los otros le ponen de nombre a su proyecto una frase del himno, pues yo hago lo mismo, y si los otro ofrecen esto, pues entonces yo también lo ofrezco y mas aun. Si los otros hablan de un Betis moderno y profesional, pues entonces yo también ofrezco un Betis moderno y profesional. Si los otros ofrecen radio y televisión, yo también la ofrezco, y si los otros prometen el gol sur, pues yo ofrezco el estadio entero y con cubierta. Eres patético castaño

Comentario

Que desilusion. Esperaba que en su proyecto estuviera la finalizacion de la Ciudad Deportiva de Benacazon.

Comentario

Que ganas que el Mercantil nos dé buenas noticias,aunque este impresentable tira para delante inhabilitado y todo,cómo si lo viera

Comentario

¿Ir a Champions? ¿Dónde esta la pasta de la última?
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/09/15, 23:21:49. Razón: No insultemos. Por ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Y lo de trincar dónde lo ha puesto?
              Habrá tenido un pequeño lapsus en el escrito...

Comentario

Castaño me **** en to tus mu......

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Habrá tenido un pequeño lapsus en el escrito...
                  Verás los fichajes.

Hinestroza, 6 kilos.

Comentario

¿Y la fecha de devolver lo saqueado?

Comentario

¿Y la ciudad deportiva de Benacazón?; donde los socios irían a las piscinas y a jugar al dominó

Comentario

Me dan ganas de llorar solo pensar que a partir del 24 de septiembre estos personajes van a DESTRUIR el Real Betis.. todas las asociaciones y fundaciones, gente con acciones y demás.. que no se postulen y se queden de brazos cruzados, serán cómplices de este asesinato...

Por cierto, increíble la brutalidad de tonterías que pueden decir juntas.. no decía que no tenía nada que ver con Lopera?

Que pregunten que los otros años que estuvo porque no se acabó el campo, que la BIRISPRENSA le pregunte por la deuda que dejaron, que pregunten por las causas judiciales.. por todo! Como mañana no haya un solo periodista que le diga nada.. con lo rápido que le dijeron a Joaquín, a ABA... quedarán todos totalmente retratados.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Me dan ganas de llorar solo pensar que a partir del 24 de septiembre estos personajes van a DESTRUIR el Real Betis.. todas las asociaciones y fundaciones, gente con acciones y demás.. que no se postulen y se queden de brazos cruzados, serán cómplices de este asesinato...

Por cierto, increíble la brutalidad de tonterías que pueden decir juntas.. no decía que no tenía nada que ver con Lopera?

Que pregunten que los otros años que estuvo porque no se acabó el campo, que la BIRISPRENSA le pregunte por la deuda que dejaron, que pregunten por las causas judiciales.. por todo! Como mañana no haya un solo periodista que le diga nada.. con lo rápido que le dijeron a Joaquín, a ABA... quedarán todos totalmente retratados.
                          El biriperiodismo tiene la boca llena de pelos de los hüevos de Castaño de la cantidad de lametazos que le pegan, así que dudo mucho que vayan a ponerle en aprieto con sus preguntas.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/09/15, 23:33:37.

Comentario

No se olvida de paniaguar a los peñistas, a ver si lo apoyan en la junta

Comentario

Hace tiempo que no ando por el foro activo por los exámenes de Septiembre pero al ver semejante post he tenido que pararme.

Gracias a Dios el lumbreras de Castaño se da palos a si mismo el solo, con leer sus pretensiones del primer equipo basta.

El shico "shampions" de Don Manuer dice que el equipo debe estar este año en final de Copa del Rey, sin embargo durante el verano leí declaraciones suyas, no recuerdo donde, quejándose de la plantilla. Es decir, me dices que con Mel que es lo único que te gusta y el mismo equipo que no te gusta, que dices ser insuficiente, vas a final de copa del rey: pues como no pagues el puesto te comes un caraho campeón, porque motivador no te veo.

Comentario

No da asco el individuo este ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X