Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

¿Que le va a dar igual lo que piense el bético? pues podemos empezar desde ya, el Sábado hay que cantar "Castaño vete ya" que se entere toda España
    Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 09/09/15, 13:55:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
      El Sábado hay que cantar "Castaño vete ya" que se entere toda España
      Ya ha dicho que le da igual, que si sale presidente habrá sido elegido por los verdaderos dueños del club, los accionistas.

Comentario

Castaño está más que confirmado que es un caso perdio, pero y los que están ahí con él, Chaparro, Márquez...no se les cae la cara de vergüenza?

Que asco de verdad, no nos merecemos esto.

Comentario

A mi este señor no me puede representar. Si este tio entra y los béticos lo permitimos, yo lo dejo

Comentario

Me imagino a Chaparro reunido con Macia y preguntándole que proyecto tiene para el betis, creo que diria si es una camara oculta o que.

Comentario

Sigo diciendo lo mismo, el juez dormirá tranquilo habiendo permitido esto...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Castaño está más que confirmado que es un caso perdio, pero y los que están ahí con él, Chaparro, Márquez...no se les cae la cara de vergüenza?

Que asco de verdad, no nos merecemos esto.
                Cuando el hambre y la necesidad entran por tu puerta, la vergüenza sale por la ventana.

Comentario

Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                  Me imagino a Chaparro reunido con Macia y preguntándole que proyecto tiene para el betis, creo que diria si es una camara oculta o que.
                  Yo me imagino a Chaparro negociando con el Bayern de Munich, el Milán o el Manchester United para la cesión de sus estrellas como ha dicho en el programa y me entra la risa.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Sigo diciendo lo mismo, el juez dormirá tranquilo habiendo permitido esto...
                    Juezas, tres si no me equivoco, las que han permitido este sin sentido.

Comentario

El abogado le ha chafado el teatro a Castañete, y su jefe de prensa supongo, que me suena la voz de radio betis intentando bloquearlo...

Comentario

La suavidad de la prensa ha sido tremenda, lo han dejado venirse arriba totalmente.

Comentario

el betis estara muerto si este personaje del cromañon se instala en el mando...OTRA VEZ LOPERA NO POR FAVOR!

Comentario

Si no se obtiene mayoria hay que parar la junta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Juezas, tres si no me equivoco, las que han permitido este sin sentido.
                              Juez o juezas me da lo mismo, han jodido al Betis a base de bien, me voy a callar alguna teoría que tengo por ahí porque lo mismo hasta me denuncian.

Comentario

• Una cosa si es cierta aunque muchos no lo quieran ver. El Betis será lo que quiera el tenga maa acciones. Ni abonados ni aficionados pintan mucho en los caminos del club. Y al igual que el Betis será lo que quiera Castaño ( si es cierto que tiene un 30% es imposible que se lo igualen). Al igual que el Valencia será lo que quiera lim, el malaga el jeque o el sevilla lo que decidan los de utrera. Mientras no comentan ningun acto delictivivo que se les pueda bloquear sus acciones. Esos señores seran los dueños del club y nosotros meros cliente comprando un producto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X