Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

http://www.emisorasonline.es/player/...io/player.html

y en 92.5

Que van a venir béticos profesionales, adiós a la profesionalidad del club.

"El rival de los béticos es el Sevilla" venga hombre...

Comentario

Vergüenza ajena dando titulares para que los medios sevillistas se rian de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        http://www.emisorasonline.es/player/...io/player.html

y en 92.5

Que van a venir béticos profesionales, adiós a la profesionalidad del club.

"El rival de los béticos es el Sevilla" venga hombre...
        Gracias!!

Comentario

Pretendía un debate con Catalán y Haro?, hubiese estado gracioso el pato lucas, se elimina el solito...

PD: Castaño palangana!!!

Comentario

Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 09/09/15, 13:18:22.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Poco más que decir.

Comentario

El Socio... sí, sí con su "amigo" Lopera se cuidaba mucho al socio y en las juntas de accionistas muchísimo...
                Me temo que la presentación de Castaño terminará con un ¿Dónde estaban "uztede" en el 92?
                Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 09/09/15, 13:22:48.

Comentario

Es escucharlo hablar de esa forma de cateto y ya te echa para atrás.

Comentario

1º. Miquí Roque llega al club junto a Beñat por mediación de Angél Becerra, contratado por Oliver.

2º Las responsabilidad de la cantera ha sido siempre hasta que llegó Fraduá, cosa de Miguel Valenzuela, los canteranos salidos hasta esa fecha son merito suyo.

Lo de Castaño tiene tela, no tiene moderación para mentir...

Comentario

jajajajajale falta decir..."aquí tenéis un betis limpio, para los béticos!!!" Vete a la playa Castaño!! con 90mill de deuda que dejó el club, al borde de la desaparición, la cantera abandonada con camisetas umbro...

Comentario

"Yo no voy a ahmití dinero americano, ni shino ni árabe! er gorzú se va se de la manera que el rear beti ce merese! porque el rearl beti e un ejemplo de hace las coza bien!"
                        Palabras textuales. Qué vergüenza da este tío madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          "Yo no voy a ahmití dinero americano, ni shino ni árabe! er gorzú se va se de la manera que el rear beti ce merese! porque el rearl beti e un ejemplo de hace las coza bien!"
                          Palabras textuales. Qué vergüenza da este tío madre mía.
                          Voy al baño un momento...

Comentario

Vergüenza ajena, tiene que hablar chillando?

Comentario

"A mi no me pazaría lo de Dani Ceballo, zi Dani Ceballo estuviera conmigo! Renueva na má llegá ar primer equipo! Por 5 año! Pagándole 1 millón de euro! Y con una claúzula de 25 millone de euro! porque yo zoy un hombre de furbo!" Todo esto gritando.
                              Y eso lo hacemos con todos los canteranos no manolito? y a los nono, sergio, vilarchao, vadillo, fran no, pozuelo, etc... le habríamos hecho lo mismo verdad? y ahora estaríamos ahí con un sueldo de plantilla millonario.

Comentario

Y sigue chillando el tio ******....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X