Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios y horarios para el Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios y horarios para el Real Betis - Real Sociedad

Preferencia Primer Anfiteatro 60 €
    Preferencia Tribuna Baja 50 €
    Voladizo de Preferencia 40 €
    Fondo Primer Anfiteatro 35 €
    Fondo Segundo Anfiteatro 30 €
    Gol Norte Segundo Anfiteatro 30 €
    Especial Infantil (5 a 14 años). Preferencia, Fondo y Gol Norte Segundo Anfiteatro. 10 €

Horario de taquillas

Taquillas Sector Gol Norte
    Del Martes, 8 de septiembre, al Viernes, 11 de septiembre, de 10 a 14 y de 17 a 20h.
    El Sábado,12 de septiembre, de 10h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Taquillas Sector Fondo
    El Sábado, 12 de septiembre, de 17:00h hasta el comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Venta a través de internet

La venta a través de internet comenzará el martes, 8 de septiembre, a las 12h, finalizando el sábado, 12 de septiembre, a las 12:00h.
    A través de la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.
    Nota: Las entradas Especial Infantil solo podrán adquirirse en Taquillas. Es necesario acudir al Estadio con las entradas ya impresas.
    Observaciones

Los pases infantil de peñas, si tendrán validez para este partido.

Para presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL SOCIEDAD, los abonados accederán con su carnet de la temporada 2015-2016. Las puertas se abrirán una hora y treinta minutos antes del comienzo del partido. Para Palcos Vips y Parking las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo del mismo.
    NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que los abonados accedan por las bocas del estadio que correspondan con las puertas de acceso de su graderío, que estarán señalizadas a la entrada de cada boca.
    CONTROL DE TAQUILLAJE: 5. Continúan en vigor las disposiciones de la autoridad para esta clase de espectáculos. En los encuentros declarados de alto riesgo se podrá proceder a la reubicación o agrupación de aficionados a los efectos de cumplir con la obligatoria separación de las aficiones rivales prevista en el artículo 10.2 de la ley 19/2002.
    Cartel

Re: Precios y horarios para el Real Betis - Real Sociedad

Han bajado los precios algo, pero el fútbol me parece muy caro. Resulta que si yo quiero ir con mi mujer y mi hija, mínimo tengo que pagar 90€ algo menos en función de la edad de mi hija, por ver un solo partido. Hay que hacer algo para implantar de verdad el modelo alemán en España, para que el fútbol sea para todos! Un salario medio en Sevilla oscila entre 700€-1.000€, con esos salarios ¿Cómo voy a gastarme 90€ en ver un solo partido?

Comentario

Carísimos los precios, no quiero decir que regalen las entradas pero por lo menos mas asequibles que los bolsillos están bastante maltrechos

Comentario

Deberian ser bastantes mas baratas las entradas en todas las divisiones, asignatura pendiente.

Comentario

Haciendose socio, que es mu barato, no hay problemas de entradas caras.

Comentario

En un estadio de 55.000 donde tenemos que 43.000 son socios tenemos para vender poco mas de 10.000 entradas. Si a estas 10.000 entradas le quitas las invitaciones del club a quien vea conveniente, ya sean acertadas como a colegios y asociaciones, o no tan acertadas, como a los amiguitos o las que tiene el ***** para revender, nos quedamos con no mas de 7000-8000 entradas a la venta. Realmente con esa cantidad de entradas poco mas se saca teniendo entradas a alto precio por lo que tener las entradas por ejemplo a 40 euros la mas cara como muuuucho, no significaria perder dinero al club y por el contrario el estadio estaria a reventar domingo si y domingo tambien.

RESUMEN. bajad los precios hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y que conste que yo soy socio y tengo mi asiento reservado
            Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 08/09/15, 11:09:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X