Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart: "Estoy listo para jugar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van der Vaart: "Estoy listo para jugar"

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Venga va, que luego donde se puede atizar a Melguson.. desviamos todo para hablar de el, y a la primera que encuentras para intentar sacar algo a favor anda que has tardado eh??? que crack!
    Ha sido una puntualización con la finalidad de desterrar una vez más una afirmación injustificada de muchos foreros con la finalidad de hablar mal de nuestro entrenador. Nada más.

Pero ahí hablo de Van der Vaart que es en lo que me he centrado.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/09/15, 20:11:45.

Comentario

A ver si es verdad io

Comentario

a ver si es verdad... y demuestra la ilusion despertada en El

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Lo mismo de siempre. Cuando se habla bien de Pepe Mel, es que esos hablan desde fuera, cuando Ruben Castro dice que es como un padre y que es el entrenador que más rendimiento le ha sacado, es que son palabras típicas de futbolistas (que va a decir), cuando un jugador como Westermann dice que los entrenamientos son más intensos aquí que en Alemania, es que que va a decir...

...y cuando a un futbolista le preguntan sobre si se han intentado corregir errores, y no se limita solo a responder a la pregunta, sino que dice que se han estado entrenando mucho los aspectos tácticos, es que que va a decir...claro, tiene más fiabilidad un forero que no ve los entrenamientos que un jugador que los vive...

...lógico, Van der Vaart tiene especial necesidad de decir que se esta entrenando mucho el aspecto táctico y de mentir...así siempre hay argumentos, claro...
          ¿Puedes poner dónde dice eso? Porque yo al único ex del Hamburgo que he leído hablar de los entrenamientos fue a VDV, y esto fue lo que dijo, justo lo contrario: "Aquí los entrenamientos son distintos que en el Hamburgo, son mucho más con balón, jugando. En el Hamburgo a estas alturas eran mucho más físicos"

Y yo aporto prueba: Van der Vaart: "Allá donde vayamos siempre hay algún bético" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Puedes poner dónde dice eso? Porque yo al único ex del Hamburgo que he leído hablar de los entrenamientos fue a VDV, y esto fue lo que dijo, justo lo contrario: "Aquí los entrenamientos son distintos que en el Hamburgo, son mucho más con balón, jugando. En el Hamburgo a estas alturas eran mucho más físicos"

Y yo aporto prueba: Van der Vaart: "Allá donde vayamos siempre hay algún bético" - MARCA.com
            Black no comulgo mucho con el nastro brasileño, pero es cierto ya puso un enlace, de una entrevista a Westermann de el Desmarque. Y dice textualmente eso, que los entrenos duran algo menos pero son mas duros.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Gustandome mucho este jugador creo desde un prisma objetivo que no es el que necesitamos contra la real y si juega deberia salir por detras de ruben en la media punta.
              Yo lo meteria en la segunda parte y a ver como vaya el encuentro lo adelantaria o no.
              A la real hay que acerle atasco en la salida de balon pero desde su defensa y atasco en su centro de campo para eso se necesita por lo que yo creo 3 centrocampistas fisicos, no se esta descubriendo nada ya se lo hizo el depor y el esporting este si llega a tener a medio ruben le claba 2.
              Haciendo esto no sabe jugar la real y siempre intentara buscar a vela en la izquierda y a su lateral derecho, si no tapamos creamos atasco en el centro del campo es cuando estan comodo vela se mete por dentro a resibir quedando de media punta e intentandi crear superioridad por el centro al mas minimo desajuste y a su vez dejando la banda para su lateral hay que ser listos y atascar el partido que ya tendremos nuestra oportunidad para adelantarnos

Creo que esto se llama exigencia.las personas que hablan por aqui de defender atascar y no dejar jugar al contrario salvo que sea contra madrid barcelona atlhetic athletico valencia y alguno mas la verdad que demuestran su exigencia y buen gusto.
              Espero usted me sepa perdonar no quiero que se enfade pero es mi opinion y pensamiento ademas jugamos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Black no comulgo mucho con el nastro brasileño, pero es cierto ya puso un enlace, de una entrevista a Westermann de el Desmarque. Y dice textualmente eso, que los entrenos duran algo menos pero son mas duros.

En eso caso pido disculpas al compañero, pero me extraña que dos jugadores que compartían equipo tengan una opinión distinta del mismo entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  En eso caso pido disculpas al compañero, pero me extraña que dos jugadores que compartían equipo tengan una opinión distinta del mismo entrenamiento.
                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...-un-alto-nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X