Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Van der Vaart: "Estoy listo para jugar"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Van der Vaart: "Estoy listo para jugar"
Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
Ojalá llegues en buen estado de forma, tu golpeo a balón parado y tu desplazamiento en largo son una gran baza para el gol y para dar profundidad al equipo. La duda es ¿debe jugar de mediocentro para distribuir al equipo o más adelantado pegado en banda? En mi opinión debido a su falta de velocidad y a su capacidad para organizar al equipo debe jugar junto a dos mediocentros que sepan destruir, uno que se dedique especialmente a ello y el otro podría ser alguien muy completo como Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver MensajeMe trasmite muchísimo este jugador cada vez que habla.
A ver si tiene un buen estreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeBueno, otro que vive el entrenamiento desde dentro, y no desde fuera sin saber (como hablan muchos), y dice que ha hablado mucho con los jugadores para corregir errores y que han entrenamiento mucho los aspectos tácticos...
Ojalá llegues en buen estado de forma, tu golpeo a balón parado y tu desplazamiento en largo son una gran baza para el gol y para dar profundidad al equipo. La duda es ¿debe jugar de mediocentro para distribuir al equipo o más adelantado pegado en banda? En mi opinión debido a su falta de velocidad y a su capacidad para organizar al equipo debe jugar junto a dos mediocentros que sepan destruir, uno que se dedique especialmente a ello y el otro podría ser alguien muy completo como Ceballos.
Qué pesaos son los francotiradores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOtra vez hablando de Mel?
Qué pesaos son los francotiradores.
En mi día a día con béticos hablo del Betis y poco de Mel...
PD: Real Betis 2 - 1 Real Sociedad (Van der Vaart de falta y Van der Vaart de penalti)
Comentario
-
De la entrevista me quedo con los 18 asientos que se ve en la grada de color verde, cuando deberían ser blancos, que cutre, que vergüenza de estadio.
Enviado desde mi Moto G mediante TapatalkEditado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/09/15, 19:24:42.
Comentario
-
Gustandome mucho este jugador creo desde un prisma objetivo que no es el que necesitamos contra la real y si juega deberia salir por detras de ruben en la media punta.
Yo lo meteria en la segunda parte y a ver como vaya el encuentro lo adelantaria o no.
A la real hay que acerle atasco en la salida de balon pero desde su defensa y atasco en su centro de campo para eso se necesita por lo que yo creo 3 centrocampistas fisicos, no se esta descubriendo nada ya se lo hizo el depor y el esporting este si llega a tener a medio ruben le claba 2.
Haciendo esto no sabe jugar la real y siempre intentara buscar a vela en la izquierda y a su lateral derecho, si no tapamos creamos atasco en el centro del campo es cuando estan comodo vela se mete por dentro a resibir quedando de media punta e intentandi crear superioridad por el centro al mas minimo desajuste y a su vez dejando la banda para su lateral hay que ser listos y atascar el partido que ya tendremos nuestra oportunidad para adelantarnos
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeJajaja esto es una rueda de hamster. La critica destructiva compulsiva que se hace en este foro por parte de ciertos foreros provoca que a los que nos parece injustificada salgamos a demostrar esas acusaciones injustificadas como lo de que no se entrena la táctica.
En mi día a día con béticos hablo del Betis y poco de Mel...
PD: Real Betis 2 - 1 Real Sociedad (Van der Vaart de falta y Van der Vaart de penalti)
Que un jugador diga lo bien que lo están haciendo en los entrenamientos y como van a corregir todos los errores que cometieron en el ultimo partido, pues que quiere que le diga, tiene el valor que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeBueno, otro que vive el entrenamiento desde dentro, y no desde fuera sin saber (como hablan muchos), y dice que ha hablado mucho con los jugadores para corregir errores y que han entrenamiento mucho los aspectos tácticos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeA mis ligues les cuento una trolas sobre mi trabajo increibles.
Que un jugador diga lo bien que lo están haciendo en los entrenamientos y como van a corregir todos los errores que cometieron en el ultimo partido, pues que quiere que le diga, tiene el valor que tiene.
...y cuando a un futbolista le preguntan sobre si se han intentado corregir errores, y no se limita solo a responder a la pregunta, sino que dice que se han estado entrenando mucho los aspectos tácticos, es que que va a decir...claro, tiene más fiabilidad un forero que no ve los entrenamientos que un jugador que los vive...
...lógico, Van der Vaart tiene especial necesidad de decir que se esta entrenando mucho el aspecto táctico y de mentir...así siempre hay argumentos, claro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario