Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cuántos foreros de Betisweb con nuestras acciones vamos a apoyar a Ahora Betis Ahoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Cuántos foreros de Betisweb con nuestras acciones vamos a apoyar a Ahora Betis

Está clarísimo que ya hay muchos más béticos que apoyan a "Ahora, Betis, Ahora" que a Castaño. Pues a Castaño sólo lo apoyan él mismo y su amo Lopera. La diferencia es que Lopera tiene un 20% y los béticos de verdad llegan a duras penas a las 10 acciones. Pero el beticismo ya se ha posicionado. Las cartas están encima de la mesa.

Comentario

Re: ¿ Cuántos foreros de Betisweb con nuestras acciones vamos a apoyar a Ahora Betis

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      ACTUALIZADO

Acciones de foreros de Betisweb: 69

Acciones de familiares y/o amigos de foreros: 89

Total: 158

Total de acciones que conforman la totalidad del Real Betis Balompié: 117.500 (100%)
      Paquete de acciones no disponibles (según comentarios anteriores): 28.000 (23,83%)
      Paquete de acciones en curso: 117.500 - 28.000= 89.500 (76,17%)

Porcentaje recaudado en Betisweb en relación a acciones en curso: 0,177%

(Habría que sumar el total de 3 compañeros que no han puesto su cantidad más 3 acciones en paradero desconocido)
      Ojú que poquitos somos. Me duele en el alma, pero cada dia que pasa lo veo mas complicado.

Comentario

Otras 6 acciones por aquí, y posiblemente 7 más de familiares. Una de ellas de mi abuelo, ya fallecido, por lo que tengo que informarme de cómo hacerlo. Pero son 6 seguras y muy posiblemente 13 más para apoyarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Mi hermano y yo. 6 acciones cada uno que, por supuesto, apoyaran esta candidatura. 12 acciones antes sindicadas con PNB y ahora donde realmente interesa en este momento.
          Como las has quitado de PNB?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
            Ojú que poquitos somos. Me duele en el alma, pero cada dia que pasa lo veo mas complicado.
            Esos números son sólo del foro, compañero. Aquí no están todos los béticos. De hecho, un alto porcentaje de acciones pertenecen a personas mayores que, probablemente, apenas hagan uso de las redes sociales. Yo estoy seguro de que hay muchísimos más.

Comentario

Las dos acciones de mi familia ya son suya

Comentario

Me siguen sin salir las cuentas.
                Y me jöde decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Como las has quitado de PNB?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                  Segun he leido no hace falta quitarlas de PNB para cederle la representacion para esta junta a Ahora Betis Ahora.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Esos números son sólo del foro, compañero. Aquí no están todos los béticos. De hecho, un alto porcentaje de acciones pertenecen a personas mayores que, probablemente, apenas hagan uso de las redes sociales. Yo estoy seguro de que hay muchísimos más.
                    Está claro que estos números no son muy halagüeños pero confío y creo en que éstos sean un complemento a las acciones de las peñas, que seguro es dónde se encuentran las "vacas gordas". También estoy convencido de que hay muchos foreros de por aquí que no se han pronunciado, al igual de muchos béticos y béticas de a pie que no están registrados en BW.

Comentario

ACTUALIZADO

Acciones de foreros de Betisweb: 75

Acciones de familiares y/o amigos de foreros: 98

Total: 173

Total de acciones que conforman la totalidad del Real Betis Balompié: 117.500 (100%)
                      Paquete de acciones no disponibles (según comentarios anteriores): 28.000 (23,83%)
                      Paquete de acciones en curso: 117.500 - 28.000= 89.500 (76,17%)

Porcentaje recaudado en Betisweb en relación a acciones en curso: 0,193%

(Habría que sumar el total de 3 compañeros que no han puesto su cantidad más 3 acciones en paradero desconocido)

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Me siguen sin salir las cuentas.
                        Y me jöde decirlo.
                        A lo mejor con una alegría del Mercantil nos salen las cuentas a todos

Comentario

Creo que en la peña bética Monteolivete, en Sanlúcar de Barrameda, hay acciones también.

No sería mala idea llamarles en persona y preguntarles por la situación

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Creo que en la peña bética Monteolivete, en Sanlúcar de Barrameda, hay acciones también.

No sería mala idea llamarles en persona y preguntarles por la situación
                            Intentaré aportar algo más aprovechando su mensaje.

Viendo la de foreros que tiene Betisweb repartidos por toda la provincia de Sevilla, no estaría mal que el que tenga una peña por su barrio se acerque y pregunte números de acciones que tienen y con quien van en las "elecciones".

Se hace un post aparte con el nombre de las peñas y el número de acciones y para quien van, y se puede ver todo mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                              http://www.milanuncios.com/anuncios/acciones-betis.htm

En ese enlace hay acciones en venta.

Hay precios para echarse a temblar pero quien pueda permitírselo..., yo lo haría.
                              Hay quién vende unidades a 100 euros, otro 3 acciones por 175 euros cada una, 6 acciones por 500.

O sea...unos 80/90 euros la acción.

Comentario

Ahoa Betis, qué es, una asociación bética hawaiana?

Me imagino a Elvis comandándola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X