Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento INTERNACIONALES 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento INTERNACIONALES 2015-16

En este post iré actualizando los partidos que vayan a disputar nuestros jugadores con sus selecciones para que así podamos seguirlos aparte de en los partidos de Liga.

Actualmente son "fijos" Vargas con Perú, N'Diaye con Senegal, Ceballos con la sub-21 española y Beka Vachiberadze con Ucrania sub-19. Hay otros que han sido seleccionados en varias ocasiones y quién sabe si volverán a serlo si tienen buenas actuaciones en el Betis. Éstos son los casos de Van der Vaart y Van Wolfswinkel (Holanda, 109 partidos y 2, respectivamente), Varela (sub-20, sub-19. sub-18), José Carlos y Fabián (sub-19), Tarek (Egipto sub-20, 1 partido. *Seleccionable EEUU).

Hay otros que es prácticamente imposible que vuelvan: Westermann (Alemania, 27 partidos), Kadir (Argelia, 25 partidos), Piccini (Italia sub-21, sub-20, sub-19), Vadillo (España sub-20, sub-19, sub-17), Pezzella (Argentina sub-20), Carlos García (sub-20 y sub-19), Abeledo (sub-18 y sub-17). También está Junior Firpo que tiene nacionalidad dominicana y por el nivel de dicha selección no sería de extrañar que a poco que juegue en el B lo llamen.

*Actualizo a marzo de 2016:

Siguen siendo fijos Vargas, N'Diaye, Ceballos, Musonda (Bélgica sub-21), Beka Vachiberadze (hasta ahora de la sub-16 a la sub-20 ucraniana; creo que lo citará la sub-21 próximamente) y Luka Gucek (Eslovenia sub-17). Creo que Junior Firpo que debutó hace unos meses con República Dominicana también repetirá citación en breve.

- Próximos partidos:

MUSONDA: Moldavia - Bélgica (Sub21)/ Clasificación Europeo Sub-21/ Miércoles 21M a las 17:00.

CEBALLOS: España - Croacia (Sub21)/ Clasificación Europeo Sub-21/ Jueves 22M a las 18:00.

VARGAS: Perú - Venezuela / Clasificación Mundial 2018 - 24 marzo

MUSONDA: Bélgica - Montenegro (Sub21)/ Clasificación Europeo Sub-21/ Lunes 28M a las 20:00.

CEBALLOS: España - Noruega (Sub21)/ Amistoso / Lunes 28M (Horario por determinar).

VARGAS: Uruguay - Perú / Clasificación Mundial 2018 - 29 marzo

- Partidos jugados:

CEBALLOS: Georgia - España (sub-21) / Clasificación Europeo sub-21 - 7 octubre -- Salió en el minuto 75 y marcó el gol que supuso el 2-5 para el combinado nacional.

VARGAS: Colombia - Perú / Amistoso - 9 septiembre -- De nuevo disputó los 90 minutos como lateral. Más allá del resultado (empate a 1) le habrá venido bien para seguir poniéndose a punto físicamente.

VARGAS: EEUU - Perú / Amistoso - 4 septiembre -- Jugó el partido completo en la derrota por 2-1, actuando de lateral izquierdo.

CEBALLOS: Estonia sub-21 - España sub-21 / Clasificación Eurocopa sub-21 - 2 sept. -- Fue titular en la línea de 4 mediapuntas que sacó Celades, no teniendo una buena actuación bajo mi punto de vista. Solo movía el balón en horizontal y falló muchos pases hacia delante. En el 61 fue sustituido y en el final del partido llegaron los dos goles de la victoria (0-2).

JUNIOR FIRPO: Brasil - República Dominicana (sub-23) / Amistoso - 9 octubre

VARELA y CEBALLOS: España - Suecia (sub-21) / Clasificación Europeo sub-21 - 13 octubre

N'DIAYE: Argelia - Senegal / Amistoso - 13 de octubre

LUKA GUCEK: Clasificación Europeo sub-17 - Marzo -- Estuvo convocado con Eslovenia sub-17 para 3 partidos pero no disputó ningún minuto.

El post de hace 3 temporadas: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3ktCFTf51
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/03/16, 12:23:18.

Re: Seguimiento INTERNACIONALES 2015-16

Muy buen post, si señor. Muy currado te felicito.

Comentario

De momento han renovado por completo la sub-19 y no cuentan con ningún bético: OFICIAL: Cambios en la convocatoria de la Sub-19 para el partido amistoso ante Portugal | SEFutbol Los dos campeones de Europa (Ceballos y J. Carlos), además de Fabián, ya no volverán a ser convocados por Luis de la Fuente.

Comentario

Para el que no tenga otra cosa mejor que hacer: Colombia-Perú a las 2:00 con Vargas de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Para el que no tenga otra cosa mejor que hacer: Colombia-Perú a las 2:00 con Vargas de titular.
          Link?

Comentario

como no sé dónde ponerlo, lo dejo aquí: qué ridículos son los tuits de alfonsito, cada vez que habla se va pareciendo más a salva ballesta, otro que mejor que no se meta en candidaturas para no estropearnos su recuerdo como jugador Alfonso provoca a Piqu: No se siente espaol - ABC.es

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              como no sé dónde ponerlo, lo dejo aquí: qué ridículos son los tuits de alfonsito, cada vez que habla se va pareciendo más a salva ballesta, otro que mejor que no se meta en candidaturas para no estropearnos su recuerdo como jugador Alfonso provoca a Piqu: No se siente espaol - ABC.es
              No da más de si el pobre, que se quede en Mallorca

Comentario

Vargas, titular en el empate entre Colombia y Perú (1-1)

Las selecciones de Colombia y Perú jugaron esta pasada madrugada un aguerrido partido que parecía estar lejos de ser un amistoso de preparación para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, y que terminó empatado a 1-1 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Carlos Bacca adelantó a Colombia a los 36 minutos pero a los 88 Jefferson Farfán dejó todo igual al ejecutar un discutido penalti.

Ambos equipos probaron jugadores pensando en el choque del 8 de octubre en Barranquilla en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas, y en donde seguramente estarán de vuelta figuras ausentes hoy como los peruanos Paolo Guerrero y Claudio Pizarro y los colombianos Falcao y Juan Guillermo Cuadrado.

Buena impresión dejaron los debutantes Frank Fabra y Fabián Castillo enviados por el seleccionador de Colombia, José Pekerman, así como Renato Tapia e Iván Bulos designados por Ricardo Gareca.

Perú fue un poco más incisivo en el ataque y contó además con mucha presión y recuperación del balón, lo que hizo ver incómodos a los jugadores colombianos. André Carrillo, Jefferson Farfán y Christian Cueva fueron los que más zozobra llevaron al portero David Ospina.
                Colombia exploró la salida por las bandas con el diestro Santiago Arias y el zurdo Frank Fabra, el debutante de su país que más destacó.
                Cuando mejor jugaban los de Pekerman llegó el gol de Bacca, en una típica maniobra de pescador de área y gracias a un pase filtrado por arriba del creativo Macnelly Torres, quien apareció cuando la pierna fuerte y la marca a presión lograban anular a James Rodríguez, quien abandonó la cancha cojeando en el segundo tiempo.
                Perú, que para entonces había bajado un poco la presión, encontró el empate que no podía buscar con juego colectivo en un contragolpe. Farfán ejecutó y todo quedó como al principio.

- Ficha técnica:
                1. Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata (m.65, Eder Álvarez Balanta), Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar (m.46, Kevín Balanta), Macnelly Torres (m.46, Edwin Cardona), James Rodríguez (m.58, Fabián Castillo); Carlos Bacca (m.58, Jackson Martínez) y Teófilo Gutiérrez (m.72, Andrés Roa).

1. Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula (m.69, Pedro Requena), Carlos Zambrano (m.73, Christian Ramos), Carlos Ascues, Juan Vargas; Renato Tapia (m.71, Josepmir Bayón), Carlos Lobatón (m.46, Yoshimar Yotún), André Carrillo (m.59, Joel Sánchez), Christian Cueva; Jefferson Farfán e Iván Bulos. (m.59, Paolo Hurtado).

Goles: 1-0, m.36: Carlos Bacca. 1-1, m.88: Jefferson Farfán, de penalti.
                Árbitro: el estadounidense Christopher Penso amonestó a Carlos Bacca, Iván Bulos, Luis Advíncula, Santiago Arias y Kevin Balanta.
                Incidencias: partido amistoso jugado en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Vargas, titular en el empate entre Colombia y Perú (1-1) - Estadio deportivo
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/09/15, 09:52:06.

Comentario

Pues a mí me parece bien que si unos sacan a relucir su catalanidad, otros saquen su españolidad. Que parece que está prohibido decir que uno es español y está orgulloso de ello.
                  Yo, por mi parte, soy castellano, español y europeo. Y le tengo un cariño enorme a otras regiones, como Andalucía o el País Vasco (donde tuve el placer de vivir).

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pues a mí me parece bien que si unos sacan a relucir su catalanidad, otros saquen su españolidad. Que parece que está prohibido decir que uno es español y está orgulloso de ello.
                    Yo, por mi parte, soy castellano, español y europeo. Y le tengo un cariño enorme a otras regiones, como Andalucía o el País Vasco (donde tuve el placer de vivir).
                    El problema no es decir que te sientes español, el problema es que Alfonso presiona a Pique para que diga que se siente español, cuando en realidad ni esta obligado a hacerlo ni tiene porque dar explicaciones a nadie sobre lo que hace en el ambito extradeportivo. Lo logico seria dejar a la gente tranquila que haga lo que le de la gana sin tener que estar juzgandolo todo el rato, pero somos muy de meternos en la vida de los demas. Sera el aburrimiento imagino.

Comentario

no es el tema, es alfonso, nadie para dudar y menos expresarlo, por quién se toma, defensor de la patria o qué

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        El problema no es decir que te sientes español, el problema es que Alfonso presiona a Pique para que diga que se siente español, cuando en realidad ni esta obligado a hacerlo ni tiene porque dar explicaciones a nadie sobre lo que hace en el ambito extradeportivo. Lo logico seria dejar a la gente tranquila que haga lo que le de la gana sin tener que estar juzgandolo todo el rato, pero somos muy de meternos en la vida de los demas. Sera el aburrimiento imagino.
                        ganas absurdas de protagonismo, muchos exfutbolistas no llevan bien desaparecer de los medios

Comentario

Se sabe a que hora lleva Vargas ?

Comentario

no es el tema, es alfonso, nadie para dudar y menos expresarlo, por quién se toma, defensor de la patria o qué
                            No creo que se tome por nadie. Alfonso es uno de los mejores jugadores españoles de los últimos 30 años y aún le entrevistan. Y como ahora está de moda este tema, pues ha respondido.
                            No veo mayor problema, llevamos años no hablando de este tema y deberíamos abordarlo con naturalidad. Para mí nadie está obligado a sentirse español, pero en honor al sentido común, si no te sientes español, no juegues con España.

Debemos de ser el único país del mundo donde cuando alguien gana algo, en lugar de la bandera de España sale cualquier otra. Medallistas en atletismo enarbolando la bandera de Asturias (?) en un Mundial, o jugadores de la Roja con la catalana.
                            A mí eso me causa bochorno, es una realidad y hablar de ella no creo que deba ser criticado.

Comentario

No creo que se tome por nadie. Alfonso es uno de los mejores jugadores españoles de los últimos 30 años y aún le entrevistan. Y como ahora está de moda este tema, pues ha respondido.
                              No veo mayor problema, llevamos años no hablando de este tema y deberíamos abordarlo con naturalidad. Para mí nadie está obligado a sentirse español, pero en honor al sentido común, si no te sientes español, no juegues con España.

Debemos de ser el único país del mundo donde cuando alguien gana algo, en lugar de la bandera de España sale cualquier otra. Medallistas en atletismo enarbolando la bandera de Asturias (?) en un Mundial, o jugadores de la Roja con la catalana.
                              A mí eso me causa bochorno, es una realidad y hablar de ella no creo que deba ser criticado.
                              Estiarte: "Que nadie me dé lecciones, he estado en seis Juegos y defendí lo que tenía defender" - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X