Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas cuantas "perlas" de los cuñadísimos, el 6/9/2015. Eran otros tiempos, tan solo tenían el 5,5% de acciones.

* AH : "Hemos estado el tiempo suficiente en el club......" R: Cuñao 1, si en el 2015 llevabais el tiempo suficiente, no tendréis el reloj parao y ni os habéis dao cuenta que ya vamos por Octubre de 2019, y andáis igual de atrasaos que vuestro reloj?

* LC : " Sí, si no ganamos estaremos como fiscalizadores" R: Cuñao 2 ¿Quién/es tenemos ahora para que os fiscalicen, o esto ya ha pasado a ser vuestro cortijo? Pregunto.

* LC : "El pseudoproyecto (de Castaño) no nos gusta nada, está basado en la destrucción y en el pasado......" R: Lo habéis superao, 1 y 2, en verdad lo vuestro es "la construcción/destrucción", y en lo del pasado y gente del pasado, aún mas.

* LC : "Andan inmersos (Sobre Farusa, Bitton) y por lo que se lee en los autos ¡¡HAN DE ESTAR PREOCUPAOS!! R: Cuñaos 1 y 2 (lo merecéis por cuñaos) ¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA......!! ¿Los oís, a los dos? Son las risas de los preocupaos, bueno, menos preocupaos con la "morterá" en los bolsillos.

* LC: "Viví el inicio de PNB, su ideario (el nuestro) es de un "Betis libre......un Betis de los béticos" R: Me dicen que eso lo ha dicho vuestro "indultao mayor", y me lo creo.

* AH : "Ahhhh.....no (Sobre Castaño) su proyecto es la antítesis del nuestro" R: 1 y 2, pa mi, como los malos estudiantes ¡¡Se lo habéis copiao, pero to lo malo!!

* LC : "El día que pensemos (Sobre que presidiera Ollero) que cualquiera de nosotros sería mejor presidente, a lo mejor damos el paso......" R: Dicho y hecho, a que sí nº 2 ¡¡ Presidente, DD y lo que haga falta, será por incapacidad!!

* AH : "Que nos digan lo de los 25 puntos cuando no estuvimos" R: Nó, nº1? Pues bien enteraos estáis de quienes lo perpetraron, que nos los habéis colocao de nuevo, digo yo que pagándoles, a casi tó.

* LC : "Confiamos en Maciá, que tiene una gran trayectoria" R: Qué lástima, se marchó sin 7 folios, mas que nada por saber por qué se marchó. ¿O lo echasteis sin apenas un solo folio?

P.D. 1
    Hay mas, a esta "vieja del visillo" no se le escapa una, pero pa qué, si tó es pa ná.

P.D. 2
    En la página 4 de este post, por si las dudas, hay una respuesta mía sobre la ilusión que me generaron estos dos.......para mi hoy, unos ¡¡CUÑAOS!! y al que le ofenda ¡¡Que beba agua, como llevo yo haciendo unos años!!

A Lu, Galleros54, Gattuso8, GreenBrigade y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿¿¿Dónde estáis palanganas??¿¿leyendo el manual de Lopera???.

Miserables.

Comentario

• Sería unos documentos interesantísimos unas grabaciones de las explicaciones de Setién el año pasado y de las explicaciones de Rubi este año. También de las explicaciones de Serra. Y por supuesto el documento de 7 folios. A ver si tiene a bien Séneca filtramos el informe.

Para tener entretenido el foro en este parón liguero. Es más, porque no soy accionista, sino lo pedía en la Junta próxima.

Comentario

• El Betis de la Fundación Heliópolis sin el demonio bajito molestando es el que hay,como dice la canción...no busquen más que no hay (e intentemos que esto cambie).

Como si no conociésemos los antecedentes de esta banda y parecen INTOCABLES.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/19, 13:56:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X