Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He estado unos días fuera del foro y veo este reflote, a ver si alguien me puede explicar que ha pasado con H&C, please.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      He estado unos días fuera del foro y veo este reflote, a ver si alguien me puede explicar que ha pasado con H&C, please.
      Que nos han cascado otra manita
      A Tortuga Verde le gusta esto.

Comentario

• "Aquí solo veo escribir a castañistas, oliveristas, loperistas y sevillistas"

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que nos han cascado otra manita
          Un par de manitas, somos el equipo más goleado de primera y segunda, el equipo huele a segundazo, así a bote pronto.

Por no hablar de que no es el Betis participativo que prometieron, ni el área deportiva está profesionalizada ni es exigente (la ocupan ellos) o lo del Betis asequible económicamente lo han cambiado por "el hacerse mayor es difícil".

Y llega un punto que muchos explotamos. Sobretodo cuando es un peligro real el segundazo
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/10/19, 14:15:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            He estado unos días fuera del foro y veo este reflote, a ver si alguien me puede explicar que ha pasado con H&C, please.
            Q somos los 15 y el equipo mas goleado de primera, segunda y segunda B(tras uno q no recuerdo, q lleva 18)

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              "Aquí solo veo escribir a castañistas, oliveristas, loperistas y sevillistas"
              ¿Se podría definir como post Troll?

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Q somos los 15 y el equipo mas goleado de primera, segunda y segunda B(tras uno q no recuerdo, q lleva 18)
                El Sanse, de segunda B

Comentario

• Nada eso son minucias.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Un par de manitas, somos el equipo más goleado de primera y segunda, el equipo huele a segundazo, así a bote pronto.

Por no hablar de que no es el Betis participativo que prometieron, ni el área deportiva está profesionalizada ni es exigente (la ocupan ellos) o lo del Betis asequible económicamente lo han cambiado por "el hacerse mayor es difícil".

Y llega un punto que muchos explotamos. Sobretodo cuando es un peligro real el segundazo
                    ALgunos llevamos hablando de petardazo desde hace dos meses y medio, pero claro parto de la base que lo del año pasado me parecía una muerda muy gorda y que este año no la han limpiado, pegaremos el segundazo y algunos seguirán hablando que si ostracismo, que si gen competitivo, que si no juega en su sitio, que si los gritos, que por ahí sigan defendiendoa la mancha de acomodados que componen la plantilla en su mayoría, que verás.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

ALgunos llevamos hablando de petardazo desde hace dos meses y medio, pero claro parto de la base que lo del año pasado me parecía una muerda muy gorda y que este año no la han limpiado, pegaremos el segundazo y algunos seguirán hablando que si ostracismo, que si gen competitivo, que si no juega en su sitio, que si los gritos, que por ahí sigan defendiendoa la mancha de acomodados que componen la plantilla en su mayoría, que verás.
                      Yo personalmente el año pasado ya señalé a algunos futbolistas que no me gustaban ni un pelo: Javi García, Barragán, William Carvalho, etc

El infame nivel de Bartra este año no le veía venir. Por ejemplo. Y con Guardado a veces da una de cal.

Y me parece muy bien que señales lagunas en la planificación y que incluso puedas argumentar que Catalán "hereda" la gestión de Serra. Pero no olvidemos que ambos estaban en una comisión deportiva donde se tomaban decisiones a la limón cuanto menos. Que dicho por ellos, muchas negociaciones las llevaban ellos porque Serra no sabe hablar inglés.

No voy a sacar de la ecuación a estos dos porque son tan culpables como Serra de los defectos del equipo. Ese informe de 7 folios es lavarse las manos y escurrir el bulto de decisiones donde fue participe.

Y algo más, no defendieron a Setién, sino que dejaron que lo pisotearan a los pies de los caballos. Simplemente se apartaron para que no les salpicara la miërda. Setién, que de tonto no tiene un pelo se apartó sabiendo que este año no harían los deberes. Y este es el resultado.

Si hasta se plantean renovar a Guardado y ya van por la renovación de Kaptoum...por qué tengo que creer que las lagunas que todos vemos las ven ellos igual?

Lo último un globo sonda diciendo que el MCD estará los primeros días de enero. Qué pronto les cambia el paladar!

Ellos son los culpables y los máximos responsables.

Por no hablar de la deriva elitista que lleva el club. La campaña de abonos es un insulto. El lema o slogan tiene miga.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo personalmente el año pasado ya señalé a algunos futbolistas que no me gustaban ni un pelo: Javi García, Barragán, William Carvalho, etc

El infame nivel de Bartra este año no le veía venir. Por ejemplo. Y con Guardado a veces da una de cal.

Y me parece muy bien que señales lagunas en la planificación y que incluso puedas argumentar que Catalán "hereda" la gestión de Serra. Pero no olvidemos que ambos estaban en una comisión deportiva donde se tomaban decisiones a la limón cuanto menos. Que dicho por ellos, muchas negociaciones las llevaban ellos porque Serra no sabe hablar inglés.

No voy a sacar de la ecuación a estos dos porque son tan culpables como Serra de los defectos del equipo. Ese informe de 7 folios es lavarse las manos y escurrir el bulto de decisiones donde fue participe.

Y algo más, no defendieron a Setién, sino que dejaron que lo pisotearan a los pies de los caballos. Simplemente se apartaron para que no les salpicara la miërda. Setién, que de tonto no tiene un pelo se apartó sabiendo que este año no harían los deberes. Y este es el resultado.

Si hasta se plantean renovar a Guardado y ya van por la renovación de Kaptoum...por qué tengo que creer que las lagunas que todos vemos las ven ellos igual?

Lo último un globo sonda diciendo que el MCD estará los primeros días de enero. Qué pronto les cambia el paladar!

Ellos son los culpables y los máximos responsables.

Por no hablar de la deriva elitista que lleva el club. La campaña de abonos es un insulto. El lema o slogan tiene miga.
                        ue
                        Es que no te puedo poner ni un pero en lo que dices, si lo del año pasado es de responsabilidad de esa Comisión eso no se duda, yo las trincheras de Jacinta, el dúo, que no las compro, lo del año pasado en invierno fue casi mas insultante que cualquier rueda de prensa del supremacista cántabro, y 2 de los 3 que lo perpetraron siguen ahí, pero que fueron los 3, y los 3, no solo los 2, se borrraron cuando esto pintaba feo para como dices salvar su culo desvergonzado del mercado invernal y que se lo comiera todo el otro, hoy muchos insultadores oficiales piden los 3 centrales y se ríen de la renovación de Javi, y además se quedan tan panchos.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Se podría definir como post Troll?
                          No, no, se puede definir como post argumentativo. Solo he repetido las palabras que otros foreros han soltado. De hecho, ya he citado a los foreros quw han soltado tremendas barbaridades.

Comentario

• Makelele y sureño8, Oño creía que había pasado otra cosa, lo de las manitas ya es una cosa casi oficial en este equipo desde que H&C están en la poltrona.

Ya ni me mosqueo.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/10/19, 16:16:55.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se filtra que el betis sufrió un hackeo la última semana del mercado de fichajes en el big data y que por eso no fueron con certeza y decisión a los últimos días de mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, no, se puede definir como post argumentativo. Solo he repetido las palabras que otros foreros han soltado. De hecho, ya he citado a los foreros quw han soltado tremendas barbaridades.
                                Vale, no me he leído la mayoria de las páginas recientes.
                                gracias.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X