Ya no hay pnb para vigilar,...jejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa no hay pnb para vigilar,...jejeje.A Tortuga Verde y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A estos no los echamos ni con agua hirviendo. Tiempo al tiempo.A Made In Real Betis y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAhora Betis, Ahora......
Os va apoyar vuestra santa y querida madre, palanganas, que es lo que sois.
Yo, salvo que se presentara la ratera, a estos no los voy a apoyar ni de coña. Está por ver que haya algo que me convenza, ojalá.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRe: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Dejadlos trabajar,tienen mala suerte,son nuevos,la culpa es del concurso...a ver que es lo próximo para reirse es nuestra cara.
Pasados 2 años, 7 meses, 2 días, 8 minutos...... Pues no, a la vista está que no le hemos dejado trabajar, si lo hubiéramos hecho ¡¡Esto iba de durse, niño!!A pueblo verdiblanco, Lu, Made In Real Betis, Donald Draper, Balompédico, Choco13barras y a GreenBrigade les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
28/02/2017.
Pasados 2 años, 7 meses, 2 días, 8 minutos...... Pues no, a la vista está que no le hemos dejado trabajar, si lo hubiéramos hecho ¡¡Esto iba de durse, niño!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo llevo ya un par de juntas absteniéndome (fue lo que hice entre Salas y estos), y creo que la última ni voté.
Yo, salvo que se presentara la ratera, a estos no los voy a apoyar ni de coña. Está por ver que haya algo que me convenza, ojalá.
Comentario
-
¿Pensaría Joaquin en el bien del betis votando en contra de quien le va a renovar (merecidamente claro está)?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeQue vayan buscando quien pague para que no vayan al trullo.
Ellos libraron al ditero. Con dinero. Dinero del Betis. ¿no es así?. Espero respuestas. A ver, Juanín....
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Parece que se demoran las respuestas compañero.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Todo el que no apoye a miharo y micatalán es un lopesevillista, hasta que a mí ya me parezca que deben ser criticados", by Sindone (sin premio).A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje"Todo el que no apoye a miharo y micatalán es un lopesevillista, hasta que a mí ya me parezca que deben ser criticados", by Sindone (sin premio).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario