Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya no hay pnb para vigilar,...jejeje.

Comentario

• Este post si que es el de las caretas y no los de los jugadores que empiezan a rendir o dejan de hacerlo...

Menudos personajes tenemos dirigiendo..

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya no hay pnb para vigilar,...jejeje.
        Desgraciadamente.
        A Tortuga Verde y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A estos no los echamos ni con agua hirviendo. Tiempo al tiempo.
          A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

Comentario

• Ahora Betis, Ahora......

Os va apoyar vuestra santa y querida madre, palanganas, que es lo que sois.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Ahora Betis, Ahora......

Os va apoyar vuestra santa y querida madre, palanganas, que es lo que sois.
              Yo llevo ya un par de juntas absteniéndome (fue lo que hice entre Salas y estos), y creo que la última ni voté.

Yo, salvo que se presentara la ratera, a estos no los voy a apoyar ni de coña. Está por ver que haya algo que me convenza, ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Dejadlos trabajar,tienen mala suerte,son nuevos,la culpa es del concurso...a ver que es lo próximo para reirse es nuestra cara.
                28/02/2017.
                Pasados 2 años, 7 meses, 2 días, 8 minutos...... Pues no, a la vista está que no le hemos dejado trabajar, si lo hubiéramos hecho ¡¡Esto iba de durse, niño!!

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

28/02/2017.
                  Pasados 2 años, 7 meses, 2 días, 8 minutos...... Pues no, a la vista está que no le hemos dejado trabajar, si lo hubiéramos hecho ¡¡Esto iba de durse, niño!!
                  Lo del servicio de guardería nos lo han quitao. Como nos hemos puesto grandes...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190930-121446~2.png
Visitas:	1
Size:	398,1 KB
ID:	7252528

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo llevo ya un par de juntas absteniéndome (fue lo que hice entre Salas y estos), y creo que la última ni voté.

Yo, salvo que se presentara la ratera, a estos no los voy a apoyar ni de coña. Está por ver que haya algo que me convenza, ojalá.
                    Poco puede servir su voto por desgracia, se han encargado de conseguir las máximas acciones posibles y de ganarse a los demás accionistas mayoritarios, menos mal que tienen el voto en contra de Caro Ledesma

Comentario

• ¿Pensaría Joaquin en el bien del betis votando en contra de quien le va a renovar (merecidamente claro está)?
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Funerarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Que vayan buscando quien pague para que no vayan al trullo.

Ellos libraron al ditero. Con dinero. Dinero del Betis. ¿no es así?. Espero respuestas. A ver, Juanín....
                          Parece que se demoran las respuestas compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Parece que se demoran las respuestas compañero.
                            La culpa fue del Cha chacha Cha
                            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• "Todo el que no apoye a miharo y micatalán es un lopesevillista, hasta que a mí ya me parezca que deben ser criticados", by Sindone (sin premio).
                              A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                "Todo el que no apoye a miharo y micatalán es un lopesevillista, hasta que a mí ya me parezca que deben ser criticados", by Sindone (sin premio).
                                Lo nuevo es que es un enviado por el Castañismo,que parece un ejercito de 300000 tios que están ya por todas partes controlándolo todo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X