Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Sufrimiento para nosotros. Para esta gentuzä, su máxima es el postureo. Postureo, y ser unos bocachanclas.
    Pues claro.

Postureo y llevárselo calentito.

El Villarreal tiene detrás a un Roig que le ha metido mucha pasta al club y el Eibar un presidente muy sensato que ha hecho una magnífica planificación para una ciudad que no es ni la mitad que Dos Hermanas.

Aquí sólo hay lucha cainita para llevarse la pasta o colocar a los amiguetes, no hay ambición para hacer un equipo y un club grandes, con estructuras que permanezcan y aguanten la lucha por la Champions todos los años...

Comentario

Señores, si son honrados y honestos deben de dar la cara y dejar trabajar a gente que sea capaz de sacar el betis adelante, Haro y Catalán en este segundo año han empeorado al del año pasado, el betis para mi no es un experimento, es un club de fútbol con una gran masa social donde se deben traer 20 o 21 jugadores profesionales con calidad suficiente para quedar entre los diez primeros mínimo, como han hecho prácticamente equipos con masa social de pueblo, (con todo respeto a los pueblos de pocos habitantes), yo soy dirigente del betis y el DD fichado por mi para hacer un betis grande me propone de entrenador a Gustavo Poyet para hacer un betis sólido, y me nombra a once desconocidos en vez de cuatro o cinco jugadores de calidad que conozcan la liga, y le rescindo en contrato al día siguiente, Haro y Catalán no son serios, si lo fueran serio Torrecilla estaría en el paro, estos dos han estado jugando con Torrecilla al football manager. Que no os engañen más.

Comentario

Me hace gracias que se hable de que lo que hace falta es alguien que se postule como alternativa. Aquí cada vez que alguien saca la cabecita se la cortan, los únicos que pudieron sacarla y porque estaban bendecidos por el entorno, fueron Haro y Catalán como esos inversores salvadores y muy Béticos que venían aquí a conseguir el Betis de los Béticos.

¡Pues ahí lo tienen!

Los Béticos no tenemos solución.

Comentario

Pues nada mhamhar otro año más con vendedores de crecepelos baratos y a tragar porque ser béticos es tragar con el primero que diga que va hacer un betis grande, aunque traigan todos los años once o doce morralla de jugadores.

Comentario

Ahora Bitton ahora!!!.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Me hace gracias que se hable de que lo que hace falta es alguien que se postule como alternativa. Aquí cada vez que alguien saca la cabecita se la cortan, los únicos que pudieron sacarla y porque estaban bendecidos por el entorno, fueron Haro y Catalán como esos inversores salvadores y muy Béticos que venían aquí a conseguir el Betis de los Béticos.

¡Pues ahí lo tienen!

Los Béticos no tenemos solución.
              A quién le han cortado la cabeza?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                A quién le han cortado la cabeza?
                Que yo sepa, hasta ahora, nadie a sacado la cabeza. A no ser que se refiera a los de la peña del camarón.

Comentario

Señores cada acción cuenta para tomaros el pelo y traer al peor DD en relación presupuesto - jugadores malos de los últimos tiempos, dos entrenadores penosos y palabrería barata de Haro y sobre todo Catalán que dice que el betis ha crecido en todo menos en lo deportivo y que el equipo de scouting lo tiene asombrado oiga, es su vida había visto en el betis el mejor centro del campo de la liga y esos fichajes dando ese gran salto de calidad que nos hacía falta. Ahora betis ahora, no hay palabras sólo berberechos. Irse ya del betis chirigota, que sois una chirigota, esta noche os vais a dormir los tres al despacho de la ciudad deportiva so vendeburras

Comentario

Escribir aquí esperando que alguien de ABA lo lea es como si yo hago una pintada en la fachada de mi casa expresando mi amor por Scarlett Johansson con la esperanza de ella lo lea.

Abrieron el hilo, ganaron la votación y si te he visto no me acuerdo.

Comentario

Hay que montar una Secretaría tecnica en condiciones, donde prime el mérito y la capacidad y no el adn bético y el cobocer la idiosincrasia del club.

Mientras que ABA no se cosque de esto, seguirá avanzando de fracaso deportivo en fracaso.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/04/17, 01:09:58.

Comentario

Ten por seguro que los lee, porque Haro cito un mensaje mío íntegro en una rueda de prensa y fue aquí, así que ten por seguro que los lee o se los leen.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Ten por seguro que los lee, porque Haro cito un mensaje mío íntegro en una rueda de prensa y fue aquí, así que ten por seguro que los lee o se los leen.
                          Qué citó en concreto?

Comentario

No lo digo, que estaba tela de enfadado y capaz de no dejarme entrar como a camilo puerto, que este es capaz de eso y de más.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                              No lo digo, que estaba tela de enfadado y capaz de no dejarme entrar como a camilo puerto, que este es capaz de eso y de más.
                              Pero si no sabe quién eres. Es como si escribiese Palmerín. Además si no te deja entrar, te hace un favor. Para lo que hay que ver

Comentario

No te creas, aunque es ilegal es más fácil de lo que parece sacar información de cualquier miembro de un foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X