Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Nada no insistas, yo perdí un par de tardes hasta que te das cuenta que aunque le hagas un croquis te sacan otro link de internet para seguir con la mentira, es un "no me quiero enterar" totalmente consciente, le hacen la cama a estos enteraos como se la hicieron a Lopera en su momento y se echan a dormir tan panchos por las noches.
Este informe, cuya credibilidad para mi es la que es, se la cogen con papel de fumar para que no les caiga una denuncia cuando Caixabank presenten las cuentas, ojo como mienten como hienas cuando meten este año el patrocinio de la Caixa y la empresita de energía en el mismo saco para camuflar la mentira de los 500000 euros, por supuesto antes del cierre de Diciembre para que no quede rastro de ese supuesto patrocinio. Todo muy excelente, haro, haro.
Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Este informe, cuya credibilidad para mi es la que es, se la cogen con papel de fumar para que no les caiga una denuncia cuando Caixabank presenten las cuentas, ojo como mienten como hienas cuando meten este año el patrocinio de la Caixa y la empresita de energía en el mismo saco para camuflar la mentira de los 500000 euros, por supuesto antes del cierre de Diciembre para que no quede rastro de ese supuesto patrocinio. Todo muy excelente, haro, haro.
Comentario