Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    medio kilo las próximas dos temporadas pondrá la Caixa

Aquí puede leer Usted cómo van revertir la situación de baloncesto y de dónde saldrá el dinero

http://realbetisbalompie.es.s108-155..._secciones.pdf

lea, lea
    Nada no insistas, yo perdí un par de tardes hasta que te das cuenta que aunque le hagas un croquis te sacan otro link de internet para seguir con la mentira, es un "no me quiero enterar" totalmente consciente, le hacen la cama a estos enteraos como se la hicieron a Lopera en su momento y se echan a dormir tan panchos por las noches.
    Este informe, cuya credibilidad para mi es la que es, se la cogen con papel de fumar para que no les caiga una denuncia cuando Caixabank presenten las cuentas, ojo como mienten como hienas cuando meten este año el patrocinio de la Caixa y la empresita de energía en el mismo saco para camuflar la mentira de los 500000 euros, por supuesto antes del cierre de Diciembre para que no quede rastro de ese supuesto patrocinio. Todo muy excelente, haro, haro.

Comentario

básicamente es eso: la Caixa ofrece un patrocinio menor durante dos años, algo simbólico, para quitarse el muerto de encima y quedar bien ante la sociedad regalando el equipo de baloncesto a un histórico porque ya pagaron la novatada con los ************* de Jefferson Capital. El Grupo Torrox pedía un fuerte préstamo para sus inversiones por hacerse cargo del club este verano. Y no verían la posibilidad de recuperar el préstamo, que prefirieron perder dinero pero quedar bien.
      Y que Caixabank ofrezca ese patrocinio habrá que verlo, con los antecedentes será una mentira más, pero por la cantidad que es es mera anécdota.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
        Y que Caixabank ofrezca ese patrocinio habrá que verlo, con los antecedentes será una mentira más, pero por la cantidad que es es mera anécdota.
        Yo espero que no se mienta en eso. Las previsiones que hacen son muy optimistas, más bien milagrosas. Ojalá no mientan porque no me gustaría ver otro caso Lopera o Bitton.

Comentario

Yo espero que no se mienta en eso. Las previsiones que hacen son muy optimistas, más bien milagrosas. Ojalá no mientan porque no me gustaría ver otro caso Lopera o Bitton.
          Al que se refiere muestro amigo Teskiyá es a mí, que al parecer no le gusta que le demuestren las cosas con noticias de internet, él prefiere a la vieja usanza: "Esto es así porque lo digo yo, y punto"

Os vuelvo a poner las palabras del delegado de La Caixa en Andalucía:

"Rafael Hernando, delegado de CaixaBank en Andalucía, se comprometió a seguir "como patrocinadores del club las próximas cuatro temporadas"

No son 2 temporadas en plan, "llévate la patata caliente", son 4 años.

Energía Plus pone 1 millón en 5 años, eso parece que está claro tal y como pones en un comentario anterior.

Este documento también es importante que lo leas.

http://realbetisbalompie.es.s108-155...de_Sevilla.pdf

Conclusión, este año no se pone un duro, el que viene tampoco porque los beneficios de este año dan para las pérdidas del que viene.
          Al tercer año el baloncesto le costaría al Betis, 619.000€

Ahora es cuando se tienen que poner a trabajar los directivos del Betis para conseguir esos 600.000 y que el baloncesto salga gratis el tercer año y los restantes, e incluso más para tener un mayor presupuesto.

Lo positivo que se recoge de todo esto, es la marca Betis, que va a ser mayormente reconocida y valorada, además de que se pueden obtener ingresos de patrocinadores que estén interesados en ámbitos de baloncesto y fútbol.

El caso es que se abren posibilidades que antes no existían y que este año y el que viene 100% que no le va a costar ni un duro al Betis.

En la próxima junta, le sacamos la previsión que se hizo y vemos lo que se ha cumplido o no, hasta entonces apoyo total.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
            Al que se refiere muestro amigo Teskiyá es a mí, que al parecer no le gusta que le demuestren las cosas con noticias de internet, él prefiere a la vieja usanza: "Esto es así porque lo digo yo, y punto"

Os vuelvo a poner las palabras del delegado de La Caixa en Andalucía:

"Rafael Hernando, delegado de CaixaBank en Andalucía, se comprometió a seguir "como patrocinadores del club las próximas cuatro temporadas"

No son 2 temporadas en plan, "llévate la patata caliente", son 4 años.

Energía Plus pone 1 millón en 5 años, eso parece que está claro tal y como pones en un comentario anterior.

Este documento también es importante que lo leas.

http://realbetisbalompie.es.s108-155...de_Sevilla.pdf

Conclusión, este año no se pone un duro, el que viene tampoco porque los beneficios de este año dan para las pérdidas del que viene.
            Al tercer año el baloncesto le costaría al Betis, 619.000€

Ahora es cuando se tienen que poner a trabajar los directivos del Betis para conseguir esos 600.000 y que el baloncesto salga gratis el tercer año y los restantes, e incluso más para tener un mayor presupuesto.

Lo positivo que se recoge de todo esto, es la marca Betis, que va a ser mayormente reconocida y valorada, además de que se pueden obtener ingresos de patrocinadores que estén interesados en ámbitos de baloncesto y fútbol.

El caso es que se abren posibilidades que antes no existían y que este año y el que viene 100% que no le va a costar ni un duro al Betis.

En la próxima junta, le sacamos la previsión que se hizo y vemos lo que se ha cumplido o no, hasta entonces apoyo total.
            No voy a discutir más sobre el tema. Ya he expresado mis dudas sobre esas previsiones y mi parecer sobre el patrocinio de Energía Plus. Le pido disculpas por decirle mentiroso sobre el tema de la Caixa, sí es cierto que patrocinará al equipo, pero evidentemente con aportaciones menores. Una cosa, yo no soy prolopera, ni procastañista ni probitton. Que no esté de acuerdo con la gestión de Baloncesto (no de que el Betis tenga equipo de Baloncesto) no me hace Loperista. Ojalá se consiga las previsiones. Me alegraré mucho.

Comentario

No voy a discutir más sobre el tema. Ya he expresado mis dudas sobre esas previsiones y mi parecer sobre el patrocinio de Energía Plus. Le pido disculpas por decirle mentiroso sobre el tema de la Caixa, sí es cierto que patrocinará al equipo, pero evidentemente con aportaciones menores. Una cosa, yo no soy prolopera, ni procastañista ni probitton. Que no esté de acuerdo con la gestión de Baloncesto (no de que el Betis tenga equipo de Baloncesto) no me hace Loperista. Ojalá se consiga las previsiones. Me alegraré mucho.
              Para prueba un botón, el notas vuelve a poner un link de Julio del 2016 y se queda tan pancho, como los burros, pero que de inocente no tiene nada, es una ignorancia consciente, como el del actual consejero delegado que parece tonto y es demasiado listo.
              Te pone encima el contrato de compra y venta donde la empresita de energia de los ******* le suelta al Betis el marrón del Baloncesto por medio de una compra y venta de fondo buitre, por un dinero testimonial y abusivo al futuro comprador que por dos años a partir del año que viene tiene la empresita de energía en las camisetas, eso de los cinco años, los 500000 de este año y tal, ya declaraciones pasadas, los famosos links del amigo vocero.
              Y lo del patrocinio Caixabank yo no pediría disculpas, si el año que viene no ponen ni un duro él no te las pedirá, y no lo van a poner, el único documento donde se refleja es una previsión de contable de parbulario, informe que con solo echarle un vistazo a cualquier club de la ACB que presenten sus cuentas pierde toda credibilidad. Pero como lo de sus voceros no es que tengan previsiones inocentemente ridículas, es que mienten como hienas.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Para prueba un botón, el notas vuelve a poner un link de Julio del 2016 y se queda tan pancho, como los burros, pero que de inocente no tiene nada, es una ignorancia consciente, como el del actual consejero delegado que parece tonto y es demasiado listo.
                Te pone encima el contrato de compra y venta donde la empresita de energia de los ******* le suelta al Betis el marrón del Baloncesto por medio de una compra y venta de fondo buitre, por un dinero testimonial y abusivo al futuro comprador que por dos años a partir del año que viene tiene la empresita de energía en las camisetas, eso de los cinco años, los 500000 de este año y tal, ya declaraciones pasadas, los famosos links del amigo vocero.
                Y lo del patrocinio Caixabank yo no pediría disculpas, si el año que viene no ponen ni un duro él no te las pedirá, y no lo van a poner, el único documento donde se refleja es una previsión de contable de parbulario, informe que con solo echarle un vistazo a cualquier club de la ACB que presenten sus cuentas pierde toda credibilidad. Pero como lo de sus voceros no es que tengan previsiones inocentemente ridículas, es que mienten como hienas.
                Yo es que ya paso. Me ha dolido que me acuse que acuse de Loperista por decir que no me parece bien el patrocinio de Energía Plus por un millón en 5 años. Las cuentas están en esos documentos. Quien se quiera creer las previsiones que hacen, pues muy bien. Yo no me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Yo es que ya paso. Me ha dolido que me acuse que acuse de Loperista por decir que no me parece bien el patrocinio de Energía Plus por un millón en 5 años. Las cuentas están en esos documentos. Quien se quiera creer las previsiones que hacen, pues muy bien. Yo no me lo creo.
                  Yo tengo entendido que lo que paga energía plus es por este año solo. El año que viene se buscará un nuevo patrocinador. Y un millon por un año no creo que esté mal.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Lo mejor que haces como está el club hoy en día, si en la Junta hubieran explicaciones porque el acuerdo era publico y notorio se hubieran visto un pastel pero allí se dedicaron a limpiarles los zapatos y encantados por tener un club de baloncesto, al precio que fuese, lo siento pero es el nivel actual de todos los que rodeamos este club, no nos llega mínimamente para ser serios y competitivos. El año que viene la empresita del presidente en la palestra deportiva nacional y el Betis pagandole a Caixabank el marrón que ha negociado el amigo Alarcón. Ahora, para fichar no hay, Ruben Pardo y un central un poco mas alto que Durmisi, mientras los listos haciendo el baile del pañuelo con los de la Fundación.
                    Y sí, siempre ha sido así en esta "masasociá", si te dedicas a denunciar las irregularidades del enterao de turno te llamaran loperista, castañista,cuando Lopera eramos deztructoré, cuando Mel palanganas, y así seguimos con esta "masasociá". Pasar, sinceramente es lo mejor que haces.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Yo tengo entendido que lo que paga energía plus es por este año solo. El año que viene se buscará un nuevo patrocinador. Y un millon por un año no creo que esté mal.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      Paga un millón en 5 años.

«El proyecto no es exclusivo para béticos, es para toda Sevilla»

¿Qué objetivo persigue Energía Plus con el CB Sevilla?

—Energía Plus paga un euro por el paquete accionarial, pero también aporta 1 millón de euros en concepto de patrocinio durante cuatro años. Nos hemos comprometido con ese millón de euros y el compromiso de equilibrar las cuentas del club entre presupuesto aprobado en junta e ingresos.

—¿La cantidad es fija o podría aumentar?

—Existe un 50% que se paga de forma inmediata en el primer año (500.000 euros que ya se han pagado) y luego a razón de una cantidad igual durante cuatro temporadas (125.000 euros). Al final tendremos que igualar, compensar el presupuesto anual con los ingresos. Nos gustaría que los ingresos igualaran el presupuesto que tengamos o que lo superaran.

En este pdf dicen que el patrocinador principal pagará 750000 euros y 800000 euros en la temporada 17/18 y 18/19. Por eso mis dudas. Sin Energía Plus dejará de ser el patrocinador principal o cómo será.
                      http://realbetisbalompie.es.s108-155..._secciones.pdf

E

Comentario

Eso sí, con tantos patrocinadores vamos a parecer el Amore&Vita

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MirkoPuglioli.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	6469506

En el de fútbol, ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Acepto sus disculpas por llamarme mentiroso. Acepte usted las mías por llamarle prolopera. Lo hice porque en la primera intervención, además de llamarme mentiroso, dijo una serie de cosas sin ningún tipo de argumentación tal y como hacen los proloperistas, como el señor Teskiyá, que sólo pone un montón de cosas sin sentido con el único argumento de "porque yo lo valgo". Después, usted ha aportado información basada en enlaces propios del Betis, cosa que desconocía, y ha razonado esos datos dando sus argumentos. Usted ha puesto su información, y yo la mía, todo lo publicado es cierto, y sobre si esta gente está aquí para trincar o para salvar el baloncesto y ayudar al Betis, lo veremos en las cuentas venideras, por lo que espero estar aquí mucho tiempo para decirle "tenía usted razón", o para que me lo diga usted a mí. Un saludo y buenas noches.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Y aquí el otro botón de la "masasociá" vocera , loperista! castañista!
                            retratado.

Comentario

Señores cada vez que veo la gestión del dúo excelente escribo en este tema porque me da pena como se ríen de nosotros, radio betis con Nacho González y Edu Carrillo cada vez nos toman por más tonto y no saben como salvarle el culo a estos dos papanatas, como Lopera y Castaño son dos ************* y nadie, por lo menos los béticos que sabemos todo el daño que hicieron no los queremos, tenemos que tragar con todo?
                              Me gustaría recordar todos los puntos negativos en esta gestión por parte de estos ineptos dirigentes, lo siento si me tomáis alguno por ceporro, pero a mí el fútbol sala, el baloncesto me importa un karayo, sólo me importa el betis ese betis que mis padres me enseñaron a sentir y querer desde que tengo uso de razón el primer equipo y la estructura de su cantera como todos los equipos de FÚTBOL para nutrirlo con buenos jugadores.
                              Primero: Echar a Macia y crear otra año de inestabilidad en la dirección deportiva.
                              Segundo: Traer a Torrecilla sin dar la orden de que traiga a un entrenador conocedor de la liga y con experiencia en ella.
                              Tercero: Consentir a Poyet.
                              Cuarto: Consentir a todos los jugadores inexpertos en la liga española con la excepción de Sanabria.
                              Quinto: Permitir un tercer portero.
                              Sexto: Contratación de Zozulya habiendo sido descartado por la dirección deportiva del Mallorca.
                              Séptimo: Los sustitutos de N'diaye que aún no sabemos quién es el elegido.
                              Octavo: Lado poca altura y presencia física de algunos jugadores que deben tenerla, claro como dijo Torrecilla no es un equipo de baloncesto.
                              Noveno: Falta de delantero contrastado delegando todavía esa responsabilidad en el veterano Rubén Castro.
                              Décimo: Equilibrio del equipo con los fichajes necesarios en cada puesto.
                              Décimo primero: Poyet se ríe del aficionado después de ver un pésimo espectáculo y no le dan ni un palito.

Me gustaría que se sumarais y fuera cada unos contando los muchos más fallos que están cometiendo, ya que es difícil que se vayan, por lo menos que nos lean y aprendan de entre todos nosotros lo fallos que se repiten años tras años.

Comentario

No alzar la voz cuando ves que te Televisan tantos viernes, El chino del Valencia lo tiene por escrito que el Valencia no juega los viernes. Bajo mi punto de vista a la designación del tercer viernes la directiva del betis se tenía que haber plantado bajo amenaza de no jugar incluso.

No llamarle la atención al director deportivo cuando se veía el rumbo de algunos fichajes llegando a la descoordinación de comenzar la Liga con tan sólo 3 centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X