Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
    si venga que entre biton y castaño a ver que hacen.
    yo lo se por que ya lo han hecho o ustedes no estabais?
    por muy mal que esten haciendo los hyc nunca llegaran a lo que esos han llegado.
    que pronto nos olvidamos.
    me da de pensar que a mas de uno de aqui le estan huntando esta gente para crear mas crispación.un saludo
    aqui a los unicos que han querido untar y a base de bien, son a los "malos, malisimos" 17 millones... cerca de tres mil millones de pesetas de las de antes...
    Claro, y esas cifras no las habría firmado Lopera con los ojos cerrados. Y sumando la retirada de la denuncia.

Ojú, ojú...

Comentario

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Lo de hacer la campaña de sindicación el día de los inocentes es de un troleo finísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pues con esa transparencia que proclamas resuelvenos está duda.
        Es verdad que se le ofreció a Bitton un miembro en el Consejo a cambio de apoyo en la Junta.
        Yo, sinceramente, no lo sé. El intentar pactar con Lopera y/o Bitton, es algo que está claro que ha intentado tanto Haro como Ollero, pero recuerdo que con el beneplácito del resto de plataformas, o la mayoría, importantes.
        Si después de comprarles las acciones a Lopera/Bitton, se pusieran a la venta a los béticos, yo doy por bueno el trato, pero como no se ha podido hacer y no sabemos que hubiera pasado y en qué condiciones hubiera sido esa venta a los socios, especular me parece absurdo.

Comentario

A todas las juntas se les apoda con un adjetivo y está en sus prolegómenos la podemos definir como la junta del miedo.

Es increíble cómo en vez de hacer autocrítica ,desde los medios oficiales y afines hay un discurso claro y es el de transmitir MIEDO.

Haro . "Es nuestra opción o el pasado"

Es increíble , con la torpeza que se manejan ,esa bufanda, ese paint a cómo va a quedar el campo y esos mensajes apocalípticos repito me parecen de una torpeza bestial.

Yo ya me posicione en el tema Lopera/Castaño/Bitton no los quiero ni en pintura, pero lo de estos individuos es de azote.

Os dejo un estracto de un video de José Luis Sampedro en el que habla del miedo y su instrumentación en el poder.

https://www.youtube.com/watch?v=PjfWkklxyTk

Dura menos de tres minutos.
          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 28/12/16, 22:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            A todas las juntas se les apoda con un adjetivo y está en sus prolegómenos la podemos definir como la junta del miedo.

Es increíble cómo en vez de hacer autocrítica ,desde los medios oficiales y afines hay un discurso claro y es el de transmitir MIEDO.

Haro . "Es nuestra opción o el pasado"

Es increíble , con la torpeza que se manejan ,esa bufanda, ese paint a cómo va a quedar el campo y esos mensajes apocalípticos repito me parecen de una torpeza bestial.

Yo ya me posicione en el tema Lopera/Castaño/Bitton no los quiero ni en pintura, pero lo de estos individuos es de azote.

Os dejo un estracto de un video de José Luis Sampedro en el que habla del miedo y su instrumentación en el poder.

https://www.youtube.com/watch?v=PjfWkklxyTk

Dura menos de tres minutos.
            Es de miserables lo que están haciendo con el beticismo de cara a esa junta.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Yo saco links de noticias de lo que preguntáis, que es el coste del baloncesto y eso se produjo en Julio, te vuelvo a repetir lo mismo, y tú qué sacas a parte de tu opinión propia?
              Hay otra rueda de prensa en Agosto cuando se le cambió el nombre al equipo y hay declaraciones de Ramón Alarcón.
              En esa firma de contrato estuvieron:
              -El presidente del Betis, que según tú miente y es un *****.
              -El presidente de Betis Energía Plus, que según tú miente y es un *****.
              -El presidente de Energía Plus, que según tú miente y es un *****.
              -El director de la Caixa Andalucía, que según tú miente y es un *****.
              -El alcalde de Sevilla, que según tú miente y es un *****.

Todos nos mienten, el único que dice la verdad y nos estás librando del mal eres tú, eso sí, sin sacar ni un papel ni una noticia que lo diga.

Cebar lo que es cebarte será de mantecados, porque lo que es conmigo la llevas clara.

Y ya que gusta tanto catalogarme de "personaje" y "vocero", te pido como a tu compañero que te definas con las siguientes opciones, te he añadido una tercera por ser tú:

-Vocero de Lopera, Castaño o Bitton
              -Persona amargada y destructiva que piensan que todo el mundo son unos ladrones y que nadie hace nada si no tiene un beneficio
              -Iluminati que nos salva del mal y predice el futuro.

PD: Puedes utilizar multirespuesta
              Que yo no pregunto nada amigo vocero, que los links que sacas como noticias son eco de las declaraciones del copropietario junto con Haro de la empresa de energía de los *******, y que te vuelo a decir que miente en cifras y plazos, que en cinco años poniendo la empresita de energía en pabellones, periodicos, radios y televisiones pretende soltar quince veces menos que lo que ha tenido que soltar la Caixa por el mismo rédito y todo aprovechandose que su socio es Consejero Delegado de un club de futbol que lleva mas de veinte años indefenso ante las mordidas de las hienas que lo rodean.
              Que las "noticias" tienen muchos meses, que el "contrato" es un acuerdo siguiendo la pólitica de los fondos buitres que tanto está utilizando este banco con los activos de Cajasol que no quiere. Que viendo que se la quieren meter doblada le dijo a estos listos que no se esperaba más y que el Betis se metiera ya o rompía el acuerdo, y lo ha metido en la Junta con calzador porque se le escapa el negocio.
              Que toda esta lista son unos ****** lo dices tu, no yo.
              Que el socio de Haro miente, pues si, desde la Caixa informan que el acuerdo de patrocinio comienza el año que viene, este año pone toda la pasta. Pero que sus declaraciones, de las que salen todos los links que te llevaste dos dias en recopilar, confirman el beneficio económico de "empresario ejemplar" idolatrado tuyo de su situación con Consejero Delegado del Betis, ¡Con un 3,5% de acciones!
              Que Alarcón miente, pues si, desde la Caixa informan que han puesto casi 15 millones de euros en cuatro años además de los ingresos, este enchufado trata de vendernos que el Baloncesto es autofinanciable, con unas cifras de contable de nenuco, como si viviéramos en Groenlandia o nos comieramos los mocos. Lo peor es que sabe que miente a aficionados y accionistas, y lo hace como un hiena.
              No verás a la Caixa dar una cifra relacionada con este "acuerdo" porque no suelen ir por ahí mintiendo a sus accionistas como estos, otro tema es que callen cruzando los dedos que un tonto util pique y se lleve el marrón del Basket. Te vuelvo a repetir que de Julio a Diciembre ha cambiado mucho el tema, que son catalanes, pero hasta Cataluña llega el pufo de toda esta camarilla de la Fundación.
              El Alcalde lo que tenía que haber hecho es comerse el marrón del CB Sevilla por la ciudad y no dejar que timen a un equipo de futbol llenos de cicatrices de picotazos de buitres y mordidas de hienas.

A ver si llega ya el sábado y puedes dejar la campañita vocero.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Que yo no pregunto nada amigo vocero, que los links que sacas como noticias son eco de las declaraciones del copropietario junto con Haro de la empresa de energía de los *******, y que te vuelo a decir que miente en cifras y plazos, que en cinco años poniendo la empresita de energía en pabellones, periodicos, radios y televisiones pretende soltar quince veces menos que lo que ha tenido que soltar la Caixa por el mismo rédito y todo aprovechandose que su socio es Consejero Delegado de un club de futbol que lleva mas de veinte años indefenso ante las mordidas de las hienas que lo rodean.
                Que las "noticias" tienen muchos meses, que el "contrato" es un acuerdo siguiendo la pólitica de los fondos buitres que tanto está utilizando este banco con los activos de Cajasol que no quiere. Que viendo que se la quieren meter doblada le dijo a estos listos que no se esperaba más y que el Betis se metiera ya o rompía el acuerdo, y lo ha metido en la Junta con calzador porque se le escapa el negocio.
                Que toda esta lista son unos ****** lo dices tu, no yo.
                Que el socio de Haro miente, pues si, desde la Caixa informan que el acuerdo de patrocinio comienza el año que viene, este año pone toda la pasta. Pero que sus declaraciones, de las que salen todos los links que te llevaste dos dias en recopilar, confirman el beneficio económico de "empresario ejemplar" idolatrado tuyo de su situación con Consejero Delegado del Betis, ¡Con un 3,5% de acciones!
                Que Alarcón miente, pues si, desde la Caixa informan que han puesto casi 15 millones de euros en cuatro años además de los ingresos, este enchufado trata de vendernos que el Baloncesto es autofinanciable, con unas cifras de contable de nenuco, como si viviéramos en Groenlandia o nos comieramos los mocos. Lo peor es que sabe que miente a aficionados y accionistas, y lo hace como un hiena.
                No verás a la Caixa dar una cifra relacionada con este "acuerdo" porque no suelen ir por ahí mintiendo a sus accionistas como estos, otro tema es que callen cruzando los dedos que un tonto util pique y se lleve el marrón del Basket. Te vuelvo a repetir que de Julio a Diciembre ha cambiado mucho el tema, que son catalanes, pero hasta Cataluña llega el pufo de toda esta camarilla de la Fundación.
                El Alcalde lo que tenía que haber hecho es comerse el marrón del CB Sevilla por la ciudad y no dejar que timen a un equipo de futbol llenos de cicatrices de picotazos de buitres y mordidas de hienas.

A ver si llega ya el sábado y puedes dejar la campañita vocero.
                Me encantan tus argumentos respaldados por NADA.

Esto es un foro de opinión, y eso es lo que TÚ haces todo el tiempo, OPINAR, porque en el momento en que afirmas algo, como por ejemplo: "Alarcón miente", "Haro se enriquece", "la empresa de energía de **** se aprovecha",... debes demostrarlo, y en vez de eso, vuelves a dar tu OPINIÓN.

Lo que me parece aún más flipante, es que en una rueda de prensa donde se habla de cantidades del CONTRATO que se acaba de firmar y donde está presente el director La Caixa, sigas diciendo que es mentira, por tanto todos mienten, ¿no?

Te reto a que me busques algo en la web, o donde quieras, que diga que este año La Caixa pone TODA la pasta, cosa que afirmas con total rotundidad. Te doy 2 días, porque supongo que tendrás más vida, al igual que yo

Cuando dices que Haro es presidente (porque así lo decidieron los accionistas) con sólo un 3,5%, denotas que te da bastante coraje, así que o no eres muy demócrata o prefieres que esté ahí Lopera o Bitton, o ambas cosas.

Lo de "yo noy soy de Lopera ni de Castaño ni de Bitton, pero Haro bla bla mentiroso bla bla ladrón bla bla" está ya muy visto, así que di ya abiertamente a quién apoyas, porque si no apoyas a nadie es aún peor, ¿o es que piensas que el Betis se puede gobernar solo?.

Por cierto, vaya la campaña antiHaro que tenéis montada tú y tus amigos, a ver si llega ya el sábado.

Comentario

Me encantan tus argumentos respaldados por NADA.

Esto es un foro de opinión, y eso es lo que TÚ haces todo el tiempo, OPINAR, porque en el momento en que afirmas algo, como por ejemplo: "Alarcón miente", "Haro se enriquece", "la empresa de energía de **** se aprovecha",... debes demostrarlo, y en vez de eso, vuelves a dar tu OPINIÓN.

Lo que me parece aún más flipante, es que en una rueda de prensa donde se habla de cantidades del CONTRATO que se acaba de firmar y donde está presente el director La Caixa, sigas diciendo que es mentira, por tanto todos mienten, ¿no?

Te reto a que me busques algo en la web, o donde quieras, que diga que este año La Caixa pone TODA la pasta, cosa que afirmas con total rotundidad. Te doy 2 días, porque supongo que tendrás más vida, al igual que yo

Cuando dices que Haro es presidente (porque así lo decidieron los accionistas) con sólo un 3,5%, denotas que te da bastante coraje, así que o no eres muy demócrata o prefieres que esté ahí Lopera o Bitton, o ambas cosas.

Lo de "yo noy soy de Lopera ni de Castaño ni de Bitton, pero Haro bla bla mentiroso bla bla ladrón bla bla" está ya muy visto, así que di ya abiertamente a quién apoyas, porque si no apoyas a nadie es aún peor, ¿o es que piensas que el Betis se puede gobernar solo?.

Por cierto, vaya la campaña antiHaro que tenéis montada tú y tus amigos, a ver si llega ya el sábado.
                  Y ahora al otro post y tiro por que me toca jajajajj

voceroooooooo

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                    Y ahora al otro post y tiro por que me toca jajajajj

voceroooooooo
                    ¿Esa es tu táctica ahora?¿No responder e insultar? Eres un valiente tio.

Comentario

Yo, sinceramente, no lo sé. El intentar pactar con Lopera y/o Bitton, es algo que está claro que ha intentado tanto Haro como Ollero, pero recuerdo que con el beneplácito del resto de plataformas, o la mayoría, importantes.
                      Si después de comprarles las acciones a Lopera/Bitton, se pusieran a la venta a los béticos, yo doy por bueno el trato, pero como no se ha podido hacer y no sabemos que hubiera pasado y en qué condiciones hubiera sido esa venta a los socios, especular me parece absurdo.
                      No te estoy preguntando por eso aunque tiene su gracia lo bien que se ve ahora hablar y llegar a acuerdos con esta gente después de tantas veces escuchar ni olvido ni perdón.
                      Te pregunto si se le ha ofrecido a Bitton entrar en el Consejo a cambio de no apoyar el cese del Consejo

Comentario

Ya que este Consejo es tan transparente no creo que tenga ningún problema en contestarlo

Comentario

Los iban a meter por la pà Sosià.

Vaya panorama con el neoloperismo .

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            No te estoy preguntando por eso aunque tiene su gracia lo bien que se ve ahora hablar y llegar a acuerdos con esta gente después de tantas veces escuchar ni olvido ni perdón.
                            Te pregunto si se le ha ofrecido a Bitton entrar en el Consejo a cambio de no apoyar el cese del Consejo
                            Te vuelvo a responder que no sé si eso se ofreció. Si me preguntas por mi opinión personal, no creo que se ofreciera, ya que entiendo que el acuerdo tenía que ser a tres bandas Betis-Lopera-Bitton, ya que aún el juez no ha decidido sobre la compraventa Bitton-Lopera.
                            Sobre el "ni olvido ni perdono", no sé exactamente de quien son, pero yo personalmente me como mis palabras y mi orgullo por la estabilidad institucional del Betis, siempre y cuando volviesen las acciones a los socios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Gracias por crearme tanta ilusión en este mercado de verano y no parar hasta el de invierno, vaya el futbol que nos toca tragarnos lo que queda de temporada.
                              Porque sois unos chicos exelente, porque sois unos chicos exelentes, porque sois unos chicos exelentes!!! y siempre lo será¡¡¡ y siempre lo será¡¡¡. A ver si un día salís a la luz del bunker que le teneís alquilado a Lopera y que viene con el cargo de presidente del betis y explicaìs porque se ha ido Musonda mismo.

Comentario

Esta banda está provocando lo increible,que a una parte del beticismo le importe ya un ****** quien entre en el club después de ellos.

Peligrosísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X