Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Para el que lo quiera escuchar

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No se, yo creo que más claro cuando publico mis mensajes aquí o en twitter (lo pueden decir los que ven lo que escribo por allí) no puedo ser.

Las bolas con Haro y Catalán ya se me inflaron desde el mismo momento en que llegaron, y tuvieron la brillante idea de hacerle la cama a Macià de mala manera vía prensa, despedirlo, y cargarse de un plumazo un proyecto a largo plazo que no había cumplido ni el año de vida. Para muestra, uno de mis mensajes en el tema sobre la destitución del valenciano:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...38/index6.html

O más reciente, este tema:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-bocazas.html

Que yo diga que en una supuesta votación para la continuidad de HyC (ojo, que en ninguno de mis mensajes leerás que diga que haya que votar SÍ a todo, y creo que alguno que otro ha entendido eso), hay que votar que sí a su continuidad (ni más ni menos porque todo lo que no sea eso, a día de hoy, significaría el retorno de Bitton o Farusa) no quiere decir que yo esté de acuerdo con todo lo que haga esta gente.

Así que créeme, es cierto que del mamoneo de esta gente estoy hasta las pelotas, pero mientras no haya otra opción seria y fiable que los desbanque, manquemejoda, para mí es lo que hay. Y como he dicho también de forma habitual, si se les quiere poner las pilas, hay que empezar por darles caña desde el momento en el que pisan el palco en el estadio.
      Aprecio que usted y yo pensamos muy parecido.

Comentario

Me voy a poner en plan casta como dirían los de Podemos.

Dejar las calles (foro) y ofrecer una alternativa real y viable, e incluso puede que os apoye.

Pero ante las alternativas que hay, tengo clarísimo que prefiero el continuismo

Comentario

Según Haro en Radio Betis, Farusa planea un cese del consejo en la junta sin incluirlo como punto del día hasta el mismo momento.

De esta forma lo que intentan es no hacer ruido para que el accionista no sienta peligro para esta junta.

Comentario

a pesar de todo..veo aun muy arriesgado retirarle el apoyo accionarial a ABA. habra mas juntas..y mas ocasiones de hacerlo.
            aunque deportivamente no se este viendo la evolucion prometida desde la directiva..seguiria dandole margen...ese margen que esta directiva a la que yo seguiria de momento respaldando si tuviera acciones..no otorgó a otras parcelas como el antiguo DD por ejemplo..

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Según Haro en Radio Betis, Farusa planea un cese del consejo en la junta sin incluirlo como punto del día hasta el mismo momento.

De esta forma lo que intentan es no hacer ruido para que el accionista no sienta peligro para esta junta.
              El miedo de Haro está claro cuál es, sin embargo, si Castaño y Farusa quisieran echarlos tienen porcentaje suficiente para hacerlo cuándo quieran, pueden aprovechar esta junta, por supuesto, pero también podrían esperar a Enero y entonces convocar otra nueva, e incluso volver a intentarlo más adelante si en esta fracasan.

Pase lo que pasa y si se llega a cesar al consejo una cosa es la cesión y otra la elección de nueva directiva, habría otra Junta y ahí ya se podría ver qué pasa, si hay una, dos o más opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Asi es, pero sabes ? Lo mal q lo ha hecho impide que mucha gente lo crea ahora. Pero si es cierto Lopera esta moviendose comonlos reptiles para llegar sin hacer ruido, y cuando nos demos cuenta lo tenemos encims.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Por un medio que dice eso puedo ponerte 15 que dicen que el Betis y la empresa de Haro este año aportan el nombre y el escudo. De hecho en rdp hablan del paso provisional de energía plus por una clausula en el patrocinio de Endesa que veta otras empresas del campo de la energía. Si eres capaz, aporta una sola entrevista o artículo donde esas cifras salgan de boca de Haro.

Cifras, dándolas por ciertas, ridículas hablando dentro del rango de patrocinios de la liga Endesa. Si piensa que con 100.000€ al año, la miseria que da la tv y 4000 abonos se mantiene económicamente un equipo ACB o es un iluso o viene a vender la moto. Porque este es el último año que Caixa pone dinero y con esas cifras no se va a ningún sitio. A ver que moto vende en la junta
                  No hace falta que me pongas los 15 medios, con que me pongas 1 me conformo, pero te aconsejo que antes mires esto vídeos, sobre todo el último :

https://www.youtube.com/watch?v=jA-_x1fu2Kw

El Real Betis alcanza un acuerdo con el CB Sevilla y Energía Plus para asegurar la supervivencia del club

Salvación CB Sevilla | Betis Energía Plus

¿Has encontrado ya la noticia donde dice que Energía Plus no aporta 1 millón de €?

Por cierto, en la presentación del acuerdo está el director de La Caixa Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                    Perdona si te lo has tomado por un insulto, no era mi intención, pero es que no eres capaz de darte cuenta que esa noticia que presentas de la agencia EFE es eco de las declaraciones del socio de Haro, cuando el acuerdo estaba en cuiernes, presentas como información declaraciones se la gente interesada y eso te hace convertirte en un vocero más de estos listos, si los listos que creen que toda la masa bética es retrasada, por que lo creen, y lo cachondo que ya hay una plataforma que ha anunciado votará que sí a esta golfada del baloncesto (PNB).
                    Con que cara te presentas en una Junta proponiendo un acuerdo perjudicial económicamente para el club e imponiendo tu empresita de energía como sponsor por eggs durante cuatro años? Yo te lo respondo, porque la tienen de cemento armado. Si quieres que el Betis tenga Baloncesto cedele las acciones sin condiciones, fuera del pastel la empresita de energía, pero eso no, que yo me lo he currado y quiero mi beneficio... TESKIYÁ!
                    Y por cierto, como dicen por aqui, ni el Bestis ni la empresita de energía ponen un duro este año, pero el nombre de mi club se arrastra por los pabellones haciendo muchas veces el ridículo sin haber preguntado y sin sacar ningún rédito, si eso no es hacer ni deshacer.
                    Te pongo en antecedentes, rueda de prensa después de confirmarse el acuerdo entre el Betis, Energía Plus y La Caixa:

El Real Betis alcanza un acuerdo con el CB Sevilla y Energía Plus para asegurar la supervivencia del club

Aquí ya está el acuerdo firmado, no en ciernes como dices, si los ves o lees las noticias adjunta, verás todo lo que se ha dicho delante del alcalde de Sevilla, el presidente del Betis, el presidente de Energía Plus, el presidente del baloncesto y el director de La Caixa Andalucía.

Esto es información, y por tanto no soy vocero de nadie como dices.

Si tienes más dudas al respecto, te puedo dar toda la información que necesites, repito información, si quieres cotilleos o desinformación o voceríos, olvídate de mi.

Un saludo
                    Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 27/12/16, 20:24:11.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      Te pongo en antecedentes, rueda de prensa después de confirmarse el acuerdo entre el Betis, Energía Plus y La Caixa:

Aquí ya está el acuerdo firmado, no en ciernes como dices, si los ves o lees las noticias adjunta, verás todo lo que se ha dicho delante del alcalde de Sevilla, el presidente del Betis, el presidente de Energía Plus, el presidente del baloncesto y el director de La Caixa Andalucía.

Esto es información, y por tanto no soy vocero de nadie como dices.

Si tienes más dudas al respecto, te puedo dar toda la información que necesites, repito información, si quieres cotilleos o desinformación o voceríos, olvídate de mi.

Un saludo
                      Hoy el presi ha reconocido que este año no hay que pagar nada, pero a partir del año que viene si.

Sin dar ninguna cantidad, ha dicho que cuanto más se gaste, mejor equipo

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                        No hace falta que me pongas los 15 medios, con que me pongas 1 me conformo, pero te aconsejo que antes mires esto vídeos, sobre todo el último :

¿Has encontrado ya la noticia donde dice que Energía Plus no aporta 1 millón de €?

Por cierto, en la presentación del acuerdo está el director de La Caixa Andalucía.
                        No has escuchado hoy a Coco decir de su boca que este año el gasto es 0 ? Vaya...pues busca el audio y deja de vender la moto.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Hoy el presi ha reconocido que este año no hay que pagar nada, pero a partir del año que viene si.

Sin dar ninguna cantidad, ha dicho que cuanto más se gaste, mejor equipo
                          Un año de visibilidad nacional para su empresa sin soltar un euro. No es robar, no, simplemente es tener la cara un taco de dura

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Un año de visibilidad nacional para su empresa sin soltar un euro. No es robar, no, simplemente es tener la cara un taco de dura
                            Julián se pone las botas sin doblar la espalda.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              No has escuchado hoy a Coco decir de su boca que este año el gasto es 0 ? Vaya...pues busca el audio y deja de vender la moto.
                              Tal y como te he puesto, el Betis no pone nada, el que pone es Energía Plus, tan difícil es de entender?? Qué pretendes
                              ??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Por cierto, hoy está lleno el pabellón del ruinoso Energía Plus que cuenta con más de 4000 socios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X