Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Energía plus, en la que Haro es sólo accionista y no propietario, pone 500.000€ este año y 100.000€ cada año durante los próximos 5 siguientes, a cambio de darse a conocer, esto se llama publicidad y patrocinio. Al Betis le cuesta 1€ el equipo de baloncesto. El resto del presupuesto de cada año, vendrá por ventas de camisetas, patrocinios, ingresos de televisión,...
    Democracia es que un accionista, libremente, sindica sus acciones a otro accionista para que su voz y voto sea representado. No le veo la gracia.
    El resto efectivamente es ciencia ficción, porque hablar de lo que va a hacer alguien en el futuro, es ciencia ficción.
    Vaya, o tiene más información que toda la prensa, local y nacional, o se lo está inventando.

Liga ACB: Betis Energía Plus: habrá finalmente baloncesto en Sevilla - AS.com

Ángel Haro, que a través de una de sus empresas de energía, Energía Plus, tomará el mando accionarial que poseía Caixabank, aunque se trate de un traspaso simbólico y la entidad bancaria siga aportando casi todo el presupuesto

Puede decirme de donde sacas las cifras o es lo que le han mandado venir a decir. Gracias de antemano.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            Te comento como al anterior forero, estas equivocado en demasiadas cosas, de primeras te digo que si me quieres contestar y que yo me entere me tienes que citar porque si no es que se mueva poco el foro como estos días y este post no salga de los primeros puestos yo almenos ni los miro. Otra cosa mas que te equivocas es no entender la diferencia entre robar y beneficiarse económicamente, otra vez, una es delito y o otra es sacar un rendimiento económico a una circunstancia que se te plantea en la vida, como puede ser esta al amigo Haro, que no siendo un gran accionista ni de lejos de nuestro equipo está haciendo y deshaciendo con el apoyo de muchos que huíamos de los que todos sabemos. Y lo que más te toca los eggs es que van soltando mentiras a boca llena como que están en el Betis solo por amor al arte y que el baloncesto se autofinanciará, mintiendo a quien se lo quiera creer claro, como tu.
            A las vecinas se les dá zascas con el fútbol, no comprando un equipo de baloncesto ruinoso y sin apenas interés.Y si puedes decir lo que te de la gana pero nunca que no se van a beneficiar del acuerdo del baloncesto, porque mientes, y vuelvo a decirte lo mismo que al anterior forero,
            La época a la que me refiero es a la de hace diez años cuando algunos informábamos de las irregularidades del Loperin y sus defensores como tu con Haro cuando ya se veían arrinconados soltaban lo de "No me creo nada hasta que la Justicia... ", perdona que te diga pero la Justicia es todo menos clarificadora, ejemplo nosotros mismos, y nadie está diciendo que adornar una operación como la del baloncesto a unos accionistas de una empresa y sacar rédito económico para otra empresa en curiosamente es tuya sea delito, estaría denunciado ayer y no mañana, solo espero que no se mienta porque la operación es ruinosa económicamente, provechosa económicamente para uno de los consejeros delegados y moralmente infame. Y si es una acusación, si estuviera tipificado como delito ya te digo que estaría ya denunciado y podría meterla en la carpeta junto con las otras que tiene.
            Lo remarcado es una verdad como un templo. 120 %.

Que ganas tengo de que vuelva el Betis, Real y Balompie 1907 y cesen los pleitos y las guerras intestinas entre Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Peaso de bufanda.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/12/16, 18:46:21.

Comentario

Tontería no, simplemente ver a sevillistas prepotentes aficionados al basket protestar porque no van a poder ir al baloncesto, personalmente me parece satisfactorio. Evidentemente, es un granito de arena, y vuelvo a decir que lo importante es el fútbol, pero es un granito de arena de satisfacción, repito, personal.
                Espero que tenga razón y Haro y Catalán continúen hasta Junio.
                Lo de gestión penosa es muy discutible, y le explico por qué:
                - El gol sur se va a autofinanciar
                - Tenemos Televisión, Radio y atención al cliente
                - Tenemos estructuras de club (esto significa que hay parcelas, jerarquía, orden,... a cargo de personas de valía)
                - Se le ha dado el mando deportivo a una persona que la mayoría, y digo la mayoría, queríamos que viniera, Torrecilla.

Ahora no me vaya a mezclar los resultados deportivos actuales (deficientes) y los fichajes (algunos muy deficientes), con la gestión de Haro y Catalán. El responsable en lo deportivo es Torrecilla y habrá que esperar a los fichajes de invierno y a como quede el Betis a final de temoprada.
                Le voy a intentar contestar a los puntos que Usted me ha expuesto:
                1) Me importa muy poco los sevillistas prepontentes. Lo que quiero son béticos orgullosos de todo lo que se haga en el club. Por otra parte, y por lo que al Baloncesto se refiere, le voy a explicar algo que no viene al caso. Crecí viendo baloncesto. Por ejemplo por televisión, la final four de Estambul donde Sasha Djordjevic (Partizan de Belgrado) ganó con un triple en el último segundo una copa de Europa al Joventud con la demencia apoyando al equipo catalán. O cuando Alexander Petrovic con el Caja eliminó al Real Madrid en los play-off con Mike Anderson, Warren Kid y RIchard Scott como la columna vertebral de ese equipo (ese partido sí que lo vi en San Pablo). Por eso me cabrea sobremanera ver cómo se usa el Baloncesto para ganar títulos morales o dar zascas en la boca a los chicos guays de Eduardo Dato. Si se apuesta por el Baloncesto, es en serio. Y se invierte y se recuperan estructuras como la que creó Ollero con Juan Llaneza. No a golpe de parche como la de ahora, que así nos va.
                2) Televisión. Se le dio a una empresa creada ad hoc a un tal Casano y en la presentación de la tele se dijo que era una empresa de garantias. Hubo problemas de pagos a los empleados y hay problemas judiciales ahora. No se han dado explicaciones.
                3) Gol sur, autofinanciado. H&C dijeron que habría financiación extranjera en forma de patrocinio. ¿Dónde está?
                4) Estructura. Creo que esa estructura es deficiente. Un consejero es nombrado director de marketing pero seguimos sin patrocinador para las camisetas. Qué bien nos vendría ese dinero para fichar ahora. No veo orden ni concierto en eso.
                5) Los accionistas apoyaron el proyecto de Ollero con Macià. Ollero, sí, ése que trajo a Juan Llaneza al Caja para captar jugadores que ahora están en la NBA. Los accionistas no votaron traer a Torrecilla.

Sin citarle la situación deportiva, creo que la gestión es deficiente. Pero como le he dicho tienen el crédito de no estar inhabilitados para gestionar el Betis como el injertao o la canina. Pobre crédito y pobre argumento. Pero es lo que hay.

Comentario

Le comento como al anterior, documentate tu antes de hacer campaña, como veo que sabe citar pero conmigo lo evita, mi ultimo comentario en este debate contigo.
                  1. Vuelvo a repetir, si hay que explicar cual es el beneficio económico encolocar una empresita de energía que nunca hubiera tenido posibilidades de poner su nombre a un equipo de ACB en todos los periódicos, tv y radios gracias a la marca Betis, todo ello gracias a utilizar su actual situación de consejero delegado en el club, pues que quiere que le diga, usted mismo, como le dije al otro le hago un croquis.
                  2. Elegido democráticamente, cierto. Aprovechando la situación de susto o miedo que vive la entidad, y de la buena voluntad de quien respaldamos su candidatura sin ser ni por asomo uno de los grandes paquetes accionariales de la entidad, no se verá en otra.
                  3. No se autofinanciará, como todos los de España, por eso se necesita precisamente un sponsor potente que aguante el presupuesto anual, por eso la Caiza lo deja caer, harto de poner 2 kilos todos los años de la herencia del Cajasol. Un ejemplo, el amigo Alarcon dice que de los derechos televisivos pillaran 700000 euros, la ACB reparte unos 10 kilos entre los clubs en ese concepto, ganando la liga pillas unos 6%, el Betis basket rondará el 5% porque son muy malos. Pues como este ejemplo todo, mentiras sobre mentiras.
                  4. No se si vives en Sevilla pero lo del zasca evítelo porque se reirán de ti tus amigos y familiares palangas, como me estoy riendo yo todavía.
                  5. Mientes porque te basas en sus mentiras. Lo de 500000 euros este año está desmentido por la propia Caixa, que no suelen ir mintiendo a sus accionistas como estos, el contrato de patrocinio empezará el año que viene cuando el banco se retire. El baloncesto es un negocio ruinoso, como explique antes, y el futuro será también ruinoso, si tiene la esperanza de que sean uno linces en el baloncesto mire la gestión del futbol, han dilapidado 20 kilos y han usado los 7 de Ndiayé para maquillar las perdidas del año pasado, son gestores del TBO.
                  6. Donde están los chismes, es una operación ruinosa para el Betis y beneficiosa para una empresa de energía externa al club, el único lazo que los une es que el actual consejero y delegado que hace y deshace es dueño del patrocinador, de cemento armado, solo espero que esta operación no sea aprobada en la Junta, ni chismes ni cotilleos.

Como veo que sabe citar y conmigo lo evitas, Felices Fiestas y ala a seguir dando zascas a las vecinas cuando le ganemos al Fuenla.
                  Tranquilo hombre, parece que te has enfadado y te has llevado la pelota para que no juguemos. No te cité antes porque el mensaje era muy largo y no quería que ocupase demasiado en el foro.
                  No estoy haciendo campaña a nadie, simplemente apoyo a los actuales dirigentes, igual que tú apoyas al tuyo o simplemente reniegas de todos.

1.Te inventas las cosas sobre el baloncesto, así de claro te lo digo, y todo lo basas en suposiciones y cosas que pueden pasar. Aquí te dejo el enlace de la agencia EFE al respecto.
                  'Energía Plus' compra el club por 1 euro y aporta un millón en patrocinio | Destacada | Agencia EFE
                  La "empresita" pone 1 millón de euros, y en lo que se beneficia es en notoriedad, darse a conocer, publicidad,.. y le cuesta 1 millón. ¿También se beneficia de la imagen del Betis?, pues claro, y el Betis se beneficia de tener un equipo de baloncesto poniendo sólo 1€ ¿Dónde está el engaño?
                  2.Vale, ya por lo menos me has dado la razón en algo, fue democrático.
                  3. Estos cálculos no me cuadran mucho. Que yo sepa el 5% de 10 millones son 500000€ bastante próximo a lo que dice el consejero, pero vamos que las cuentas tendrán que enseñarlas y si son mentira yo seré el primero que diga que es un mentiroso, hasta ahora no tengo por qué no creerlo.
                  4. Deja que me dé una alegría hombre, tranquilo que no se ríen de mi, cuando me saqué el carnet del Real Betis Energía Plus, le hice una foto y la envié a un grupo de Whatsapp, y lo que decían era que Haro tenía mucha cara por llevarse un equipo por 1€ y cosas así. A este tipo de zasca me refiero.
                  5. Lo de los 500000€ te lo he puesto en el enlace del punto 1. Si tienes una URL de la noticia que me dices de La Caixa, te pido por favor que la pongas, porque yo no tengo noticias de eso que dices. Sobre lo de Ndiayé y dilapidar 20 kilos, estás mezclando el tema deportivo, Torrecilla, con el de gestión. El primero se verá si se arregla en navidad y veremos como acabamos a final de liga (ahora mismo me parece deficiente el rendimiento del equipo), sobre lo segundo, el día 30 se verá lo que dices y se aprobará o no en la junta, otra cosa es discutir sobre si meter el ingreso de Ndiaye en las cuentas del año pasado es lícito o no.
                  6. ¿Cómo puedes saber que es una operación ruinosa para el Betis? Dame noticias del periódico, declaraciones de consejeros, fax de la Caixa,.. yo que sé, algo que lo demuestre, no suposiciones tuyas o de entornos contrarios a los actuales dirigentes (chismes y cotilleos)

Como he dicho al principio, espero que no te lleves el balón y que sigamos jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Vaya, o tiene más información que toda la prensa, local y nacional, o se lo está inventando.

Liga ACB: Betis Energía Plus: habrá finalmente baloncesto en Sevilla - AS.com

Ángel Haro, que a través de una de sus empresas de energía, Energía Plus, tomará el mando accionarial que poseía Caixabank, aunque se trate de un traspaso simbólico y la entidad bancaria siga aportando casi todo el presupuesto

Puede decirme de donde sacas las cifras o es lo que le han mandado venir a decir. Gracias de antemano.
                    No me lo saco de la manga, me lo saco de aquí:

'Energía Plus' compra el club por 1 euro y aporta un millón en patrocinio | Destacada | Agencia EFE

Y sí, La Caixa sigue aportando dinero como patrocinador, eso siempre se ha dicho.

Por cierto, esa noticia de AS está mal, mira esta entrevista que le hacen al presidente de Energía Plus:

Energía Plus prevé superar los 100 millones de negocio este año

Te hago un resumen de lo que pone:
                    Accionistas
                    Sergio Martín de la Rosa 57,02%
                    Su hermano mayor un 7,98%
                    Sociedad Novoingenia, de los empresarios sevillanos Ángel Haro y Pedro Flores 35%

En resumen, Haro tiene el 17,5% de Energía Plus.

De nada.

Comentario

Al mensaje anterior:
                      1- El Caja ahora Betis, nunca, nunca ha sido rentable. Lo único que pasa es que antes sin crisis Cajasol ganaba mucho dinero y lo gastaba donde le daba la gana ( y así le ha ido ). Por ese motivo había mejores jugadores, entrenadores.....
                      Ahora nadie quiere poner el dinero ni patrocinar, por que es un deporte que casi nadie ve y es deficitario desde siempre. Caixa lo vendió a un fondo el año pasado por 1 € y se lo devolvieron a los pocos meses. Es la realidad.
                      2-Respecto a la televisión, pienso que llevas razón, pero rectificar a tiempo y rápido también tiene su mérito. Como buen sabrás cualquier empresa te puede dar calabazas por mala gestión y eso le pasó a la anterior empresa.
                      3- En cuanto al Gol Sur llevas toda la razón si no me equivoco. Hablaban de autofinanciarse con publicidad y aprovechamiento urbanístico. Luego las negociaciones seguro que no habrán salido. Luego escuché que con las entradas que se venderían de más se autofinanciaba. No estaría mal que en la siguiente asamblea lo aclarasen.
                      4- En cuanto a Estructuras estoy en disconformidad contigo. No tiene que ver nada con lo que había hace tres años, y ya ni te cuento con hace siete años o más.
                      El no tener patrocinador en el Betis es que nadie quiere pagar lo que el Betis pide. El problema de bajar el caché es que luego te condiciona ese ingreso para proximos años. Veo bien pedir en base a lo que debe cobrar el más visto en televisión.
                      5-Cualquier medida de fichajes e internas de Dir.Deportivo no debe de votarse en la junta, pero si no funciona, si se deben pedir ceses y responsabilidades.

Está claro que la gestión de ahora es muy mejorable, sobre todo deportivamente (primer equipo y cantera). Solo pido que en la asamblea le exijan a la directiva actual, y que ellos de vez en cuanto hagan el "mea culpa".

Comentario

No me lo saco de la manga, me lo saco de aquí:

Y sí, La Caixa sigue aportando dinero como patrocinador, eso siempre se ha dicho.

Por cierto, esa noticia de AS está mal, mira esta entrevista que le hacen al presidente de Energía Plus:

Energía Plus prevé superar los 100 millones de negocio este año

Te hago un resumen de lo que pone:
                        Accionistas
                        Sergio Martín de la Rosa 57,02%
                        Su hermano mayor un 7,98%
                        Sociedad Novoingenia, de los empresarios sevillanos Ángel Haro y Pedro Flores 35%

En resumen, Haro tiene el 17,5% de Energía Plus.

De nada.
                        La empresa de Haro y el otro señor tiene un 35%, no es que Haro tenga un 17. No confundamos que bastante lioso es.

El Borbolli de lal Fundación director de relaciones institucionales de Energía Plus.

Y para terminar, queda más de un año y medio para la opción de compra del Betis Energía Plus.

Que a usted le parece estupendo? Vale. A mí me da cosica.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Le voy a intentar contestar a los puntos que Usted me ha expuesto:
                          1) Me importa muy poco los sevillistas prepontentes. Lo que quiero son béticos orgullosos de todo lo que se haga en el club. Por otra parte, y por lo que al Baloncesto se refiere, le voy a explicar algo que no viene al caso. Crecí viendo baloncesto. Por ejemplo por televisión, la final four de Estambul donde Sasha Djordjevic (Partizan de Belgrado) ganó con un triple en el último segundo una copa de Europa al Joventud con la demencia apoyando al equipo catalán. O cuando Alexander Petrovic con el Caja eliminó al Real Madrid en los play-off con Mike Anderson, Warren Kid y RIchard Scott como la columna vertebral de ese equipo (ese partido sí que lo vi en San Pablo). Por eso me cabrea sobremanera ver cómo se usa el Baloncesto para ganar títulos morales o dar zascas en la boca a los chicos guays de Eduardo Dato. Si se apuesta por el Baloncesto, es en serio. Y se invierte y se recuperan estructuras como la que creó Ollero con Juan Llaneza. No a golpe de parche como la de ahora, que así nos va.
                          2) Televisión. Se le dio a una empresa creada ad hoc a un tal Casano y en la presentación de la tele se dijo que era una empresa de garantias. Hubo problemas de pagos a los empleados y hay problemas judiciales ahora. No se han dado explicaciones.
                          3) Gol sur, autofinanciado. H&C dijeron que habría financiación extranjera en forma de patrocinio. ¿Dónde está?
                          4) Estructura. Creo que esa estructura es deficiente. Un consejero es nombrado director de marketing pero seguimos sin patrocinador para las camisetas. Qué bien nos vendría ese dinero para fichar ahora. No veo orden ni concierto en eso.
                          5) Los accionistas apoyaron el proyecto de Ollero con Macià. Ollero, sí, ése que trajo a Juan Llaneza al Caja para captar jugadores que ahora están en la NBA. Los accionistas no votaron traer a Torrecilla.

Sin citarle la situación deportiva, creo que la gestión es deficiente. Pero como le he dicho tienen el crédito de no estar inhabilitados para gestionar el Betis como el injertao o la canina. Pobre crédito y pobre argumento. Pero es lo que hay.
                          Le voy a intentar responder de igual forma:

1) Le puedo admitir que todo ha sido precipitado con la compra del baloncesto, pero el caja llevaba varios años agonizando, y la Caixa quería soltarlo ya. La plantilla se ha hecho deprisa y corriendo pero, no porque el Betis trabaje así, si no porque no se sabía si el club iba a subsistir. Usted lo verá como parche, yo lo veo como oportunidad, y si ojalá este año nos mantenemos en la Liga Endesa, el año que viene con más tiempo se pueda hacer mejor.
                          2) No sé si el problema de esto es de Haro o de los anteriores, pero permítame que si está en los juzgados esperemos que decidan al respecto. A día de hoy está operativa y todos cobrando, supongo, al igual que la radio.
                          3) Es cierto que al principio se habló algo de inversión extranjera y después de autofinanciación. Tiene usted razón.
                          4) El hecho de no tener publicidad en las camisetas, no lo veo problema del director de marketing. El Sevilla, equipo que juega Champion y es tercero en liga, no ha tenido publicidad hasta hace un mes, el Valencia, equipo que nos dobla en presupuesto y tiene capital extranjero, Singapur, tampoco, el Villarreal lleva la de sus dueños, el Athletic de un banco local,... en fin salvo los 3 grandes, los demás lo tienen complicado. Decir que la estructura es mala por este tema, me parece algo cruel, aunque es su opinión.
                          5) De acuerdo con usted, los accionistas no votaron a Torrecilla, pero no me niegue que a Torrecilla lo queríamos la mayoría. Si sale rana, el culpable es Haro, por supuesto, pero insisto en que era el DD que queríamos la mayoría.

Opino igualmente que la situación deportiva es deficiente. Me alegra este diálogo educado con usted.

Un saludo

Comentario

Tranquilo hombre, parece que te has enfadado y te has llevado la pelota para que no juguemos. No te cité antes porque el mensaje era muy largo y no quería que ocupase demasiado en el foro.
                            No estoy haciendo campaña a nadie, simplemente apoyo a los actuales dirigentes, igual que tú apoyas al tuyo o simplemente reniegas de todos.

1.Te inventas las cosas sobre el baloncesto, así de claro te lo digo, y todo lo basas en suposiciones y cosas que pueden pasar. Aquí te dejo el enlace de la agencia EFE al respecto.
                            La "empresita" pone 1 millón de euros, y en lo que se beneficia es en notoriedad, darse a conocer, publicidad,.. y le cuesta 1 millón. ¿También se beneficia de la imagen del Betis?, pues claro, y el Betis se beneficia de tener un equipo de baloncesto poniendo sólo 1€ ¿Dónde está el engaño?
                            2.Vale, ya por lo menos me has dado la razón en algo, fue democrático.
                            3. Estos cálculos no me cuadran mucho. Que yo sepa el 5% de 10 millones son 500000€ bastante próximo a lo que dice el consejero, pero vamos que las cuentas tendrán que enseñarlas y si son mentira yo seré el primero que diga que es un mentiroso, hasta ahora no tengo por qué no creerlo.
                            4. Deja que me dé una alegría hombre, tranquilo que no se ríen de mi, cuando me saqué el carnet del Real Betis Energía Plus, le hice una foto y la envié a un grupo de Whatsapp, y lo que decían era que Haro tenía mucha cara por llevarse un equipo por 1€ y cosas así. A este tipo de zasca me refiero.
                            5. Lo de los 500000€ te lo he puesto en el enlace del punto 1. Si tienes una URL de la noticia que me dices de La Caixa, te pido por favor que la pongas, porque yo no tengo noticias de eso que dices. Sobre lo de Ndiayé y dilapidar 20 kilos, estás mezclando el tema deportivo, Torrecilla, con el de gestión. El primero se verá si se arregla en navidad y veremos como acabamos a final de liga (ahora mismo me parece deficiente el rendimiento del equipo), sobre lo segundo, el día 30 se verá lo que dices y se aprobará o no en la junta, otra cosa es discutir sobre si meter el ingreso de Ndiaye en las cuentas del año pasado es lícito o no.
                            6. ¿Cómo puedes saber que es una operación ruinosa para el Betis? Dame noticias del periódico, declaraciones de consejeros, fax de la Caixa,.. yo que sé, algo que lo demuestre, no suposiciones tuyas o de entornos contrarios a los actuales dirigentes (chismes y cotilleos)

Como he dicho al principio, espero que no te lleves el balón y que sigamos jugando.
                            Yo no estoy para jugar como te gusta hacer a ti, o no te enteras o como ya te han dicho te han mandado a decir lo contrario y repetirlo una y otra vez, son mentiras que cansan escucharlas, cuando se exponen las repites una y otra vez de forma molesta y desinformada.
                            No conoces la diferencia entre beneficiarse económicamente y robar, no conoces el mundo de la empresa y no entiendes que Haro es socio de la empresa y dueño de esta junto a su socio, como en otras empresas, hacen y deshacen allá donde son los dueños, y se reparten el capital y el % como que les parece, es socio y propietario de la empresita de energía que se beneficiará económicamente de esta golfada de chanchullo, y los beneficios de esta empresa de energía tras gastos va a su bolsillo, es como decirte que de noche sale la luna y me pidas un fax del mercantil para creértelo, que no busco crear opinión, que te creas lo que quieras, pero mienten como hienas.
                            Te vuelvo a decir que el acuerdo es público y notorio, las dos versiones del Betis y la Caixa no coinciden y tú no solo das la versión del Betis, sino que la inflas, me parece no solo de fanático y tragadera, sino de parte interesada, y encima no te llevaras ni un duro.
                            El Betis se lleva las acciones por solo 1 euro, cierto, pero ahí está el engaño querido forero bienpensado, el baloncesto Sevilla iba a desaparecer, era un pozo de perdidas y ruina,la Caixa lo iba a dejar caer este año hasta que apareció el amigo metiendo la nariz oliendo a negocio, era un negocio tan ruinoso que NADIE lo quería, no se como no te enteras o no se quiere enterar, la Caixa le cede las acciones a esta empresita por 1 euro y pone toda la pasta este año, toda, lo que dice el amigo Alarcón y todo lo que salgan de esta empresita es mentira, esta empresita no puede financiar el baloncesto como lo haría Movistar o Iberostar y la única posibilidad que tiene es este acuerdo, que el Betis se pringe en este asunto de ruinoso y de poco interés, apoquine 3,5 millones al año como mínimo y así asegurarse cuatro años de patrocinio con un valor como veinte veces menos que lo que le costaría en condiciones normales. Verás como sale corriendo esta empresita de Energía como no se apruebe la compra, porque la Caixa ya se ha quitado el marrón para el año que viene.
                            Que los de los cálculos no te cuadren porque se aproximen a la mentira que sueltan es para mear y no echar gota, como lo de la gestión del tema deportivo, ¿Te has parado a pensar que esto es un ámbito deportivo?
                            Y no pierdo más el tiempo, te estoy haciendo incluso el croquis y no te quieres enterar, porque entiendo que no es por falta de riego, aunque con lo del zasca a lo de las vecinas... en fin.

Comentario

Yo no estoy para jugar como te gusta hacer a ti, o no te enteras o como ya te han dicho te han mandado a decir lo contrario y repetirlo una y otra vez, son mentiras que cansan escucharlas, cuando se exponen las repites una y otra vez de forma molesta y desinformada.
                              No conoces la diferencia entre beneficiarse económicamente y robar, no conoces el mundo de la empresa y no entiendes que Haro es socio de la empresa y dueño de esta junto a su socio, como en otras empresas, hacen y deshacen allá donde son los dueños, y se reparten el capital y el % como que les parece, es socio y propietario de la empresita de energía que se beneficiará económicamente de esta golfada de chanchullo, y los beneficios de esta empresa de energía tras gastos va a su bolsillo, es como decirte que de noche sale la luna y me pidas un fax del mercantil para creértelo, que no busco crear opinión, que te creas lo que quieras, pero mienten como hienas.
                              Te vuelvo a decir que el acuerdo es público y notorio, las dos versiones del Betis y la Caixa no coinciden y tú no solo das la versión del Betis, sino que la inflas, me parece no solo de fanático y tragadera, sino de parte interesada, y encima no te llevaras ni un duro.
                              El Betis se lleva las acciones por solo 1 euro, cierto, pero ahí está el engaño querido forero bienpensado, el baloncesto Sevilla iba a desaparecer, era un pozo de perdidas y ruina,la Caixa lo iba a dejar caer este año hasta que apareció el amigo metiendo la nariz oliendo a negocio, era un negocio tan ruinoso que NADIE lo quería, no se como no te enteras o no se quiere enterar, la Caixa le cede las acciones a esta empresita por 1 euro y pone toda la pasta este año, toda, lo que dice el amigo Alarcón y todo lo que salgan de esta empresita es mentira, esta empresita no puede financiar el baloncesto como lo haría Movistar o Iberostar y la única posibilidad que tiene es este acuerdo, que el Betis se pringe en este asunto de ruinoso y de poco interés, apoquine 3,5 millones al año como mínimo y así asegurarse cuatro años de patrocinio con un valor como veinte veces menos que lo que le costaría en condiciones normales. Verás como sale corriendo esta empresita de Energía como no se apruebe la compra, porque la Caixa ya se ha quitado el marrón para el año que viene.
                              Que los de los cálculos no te cuadren porque se aproximen a la mentira que sueltan es para mear y no echar gota, como lo de la gestión del tema deportivo, ¿Te has parado a pensar que esto es un ámbito deportivo?
                              Y no pierdo más el tiempo, te estoy haciendo incluso el croquis y no te quieres enterar, porque entiendo que no es por falta de riego, aunque con lo del zasca a lo de las vecinas... en fin.
                              Cuando te quedas sin argumentos empiezas a insultar y a faltar el respeto, tú repites lo mismo una y otra vez basándote en suposiciones y en predicciones de la bruja Lola, yo por lo menos doy datos.

Sácame la versión de la Caixa de la que tanto hablas.

Por cierto, la luna no sale de noche.

Comentario

Es que el baloncesto en España es una ruina

Cuando compras al caja por 1€, estás comprando perdidas que nos las vamos a comer nosotros con papas

Y eso lo que hace es que traigamos a Jonases Martins, Brasanacs y cia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X