Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    ¿y que méritos deportivos ha conseguido el moroso insolvente inhabilitado para que quieras que mande en el Betis? Si me dijeras que con el, el Betis consiguió algún título o metió al Betis en Europa, pero no, su mérito fue robar, no pagar los fichajes que hizo, trincar grandes comisiones, meter al Betis en concurso, no pagar a la plantilla, y nada mas.
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Es que, según los camaroneros bittoneros, hizo la mejor plantilla de los últimos 8 años porque trajo a Rubén Castro y a Molina, sin pagarlos, además de a Roversio, Belenguer con 38 años, Dorado y Salva Sevilla. Ah, y colocó en Turquía al "cojo" de Memhet Aurelio. Y trincó todo lo que pudo y más. Y ya está, ése es el nivel.
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, a Molina lo trajo Lopera. Ni eso.
    Cuando Oliver llegó al Betis, Molina y Salva Sevilla estaban ya fichados junto a Momo, y por petición de Víctor Fernández.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/12/16, 22:51:08.

Comentario

• Vaya, ahora resulta que confiar en lo que diga la justicia es de otra época. ¿A qué otra época se refiere Sr teskiyá?
      Claro, que el baloncesto no es rentable, si lo fuera habría empresas pegándose por él, pero Haro ha hecho algo que a mi me llena de orgullo, que es darle un zasca en toda la boca a los sevillistas. Han dicho activa y por pasiva que no le va a costar un duro al Betis, cuando se presenten las cuentas lo veremos, hasta entonces me fio de mi presidente.
      Por cierto, basta ya de comparar gente choriza, porque lo ha dicho un juez (Bitton, Lopera, Castaño) con gente honrada como Haro (que yo sepa sin sentencias al respecto).
      Y por último, como esto es un foro de opinión, cada uno opina lo que le da la gana, pero una cosa es opinar y otra acusar, y cuando se acusa a alguien de algo, hay que demostrarlo, ante la junta el día 30 o ante un juez cuando se quiera, así que todos los Procastaños, Probitton, Proloperas y Antiharos, que escaneen sus denuncias y la suban al foro con sus pruebas, y que se demuestre que Haro es lo que dicen que es.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
        Vaya, ahora resulta que confiar en lo que diga la justicia es de otra época. ¿A qué otra época se refiere Sr teskiyá?
        Claro, que el baloncesto no es rentable, si lo fuera habría empresas pegándose por él, pero Haro ha hecho algo que a mi me llena de orgullo, que es darle un zasca en toda la boca a los sevillistas. Han dicho activa y por pasiva que no le va a costar un duro al Betis, cuando se presenten las cuentas lo veremos, hasta entonces me fio de mi presidente.
        Por cierto, basta ya de comparar gente choriza, porque lo ha dicho un juez (Bitton, Lopera, Castaño) con gente honrada como Haro (que yo sepa sin sentencias al respecto).
        Y por último, como esto es un foro de opinión, cada uno opina lo que le da la gana, pero una cosa es opinar y otra acusar, y cuando se acusa a alguien de algo, hay que demostrarlo, ante la junta el día 30 o ante un juez cuando se quiera, así que todos los Procastaños, Probitton, Proloperas y Antiharos, que escaneen sus denuncias y la suban al foro con sus pruebas, y que se demuestre que Haro es lo que dicen que es.

Te comento como al anterior forero, estas equivocado en demasiadas cosas, de primeras te digo que si me quieres contestar y que yo me entere me tienes que citar porque si no es que se mueva poco el foro como estos días y este post no salga de los primeros puestos yo almenos ni los miro. Otra cosa mas que te equivocas es no entender la diferencia entre robar y beneficiarse económicamente, otra vez, una es delito y o otra es sacar un rendimiento económico a una circunstancia que se te plantea en la vida, como puede ser esta al amigo Haro, que no siendo un gran accionista ni de lejos de nuestro equipo está haciendo y deshaciendo con el apoyo de muchos que huíamos de los que todos sabemos. Y lo que más te toca los eggs es que van soltando mentiras a boca llena como que están en el Betis solo por amor al arte y que el baloncesto se autofinanciará, mintiendo a quien se lo quiera creer claro, como tu.
        A las vecinas se les dá zascas con el fútbol, no comprando un equipo de baloncesto ruinoso y sin apenas interés.
        Y si puedes decir lo que te de la gana pero nunca que no se van a beneficiar del acuerdo del baloncesto, porque mientes, y vuelvo a decirte lo mismo que al anterior forero,
        La época a la que me refiero es a la de hace diez años cuando algunos informábamos de las irregularidades del Loperin y sus defensores como tu con Haro cuando ya se veían arrinconados soltaban lo de "No me creo nada hasta que la Justicia... ", perdona que te diga pero la Justicia es todo menos clarificadora, ejemplo nosotros mismos, y nadie está diciendo que adornar una operación como la del baloncesto a unos accionistas de una empresa y sacar rédito económico para otra empresa en curiosamente es tuya sea delito, estaría denunciado ayer y no mañana, solo espero que no se mienta porque la operación es ruinosa económicamente, provechosa económicamente para uno de los consejeros delegados y moralmente infame. Y si es una acusación, si estuviera tipificado como delito ya te digo que estaría ya denunciado y podría meterla en la carpeta junto con las otras que tiene.

Comentario

, pero Haro ha hecho algo que a mi me llena de orgullo, que es darle un zasca en toda la boca a los sevillistas.
          Estan que no duermen con este zasca... vivito pero muy vivos en todas las competiciones, goleandonos casi cada vez que nos pillan pero lo del baloncesto no les deja dormir... entre esto y lo de Catalan no me extraña.

Comentario

Si tan equivocado estoy en tantas cosas, le pido que me dé argumentos sólidos para desacreditarme. Usted:
            1. dice que Haro se beneficia económicamente del club pero no roba. ¿Cómo lo hace? Si se beneficia económicamente debe quedar reflejado en alguna parte, ¿no? ¿usted tiene pruebas de ello?
            2. dice que Haro hace y deshace sin ser un gran accionista. Hace y deshace porque es el presidente del Betis, elegido democráticamente.
            3. dice que el baloncesto no se autofinanciará. Le repito lo mismo que antes, esperemos a que se presenten las cuentas.
            4. dice que el zasca al Sevilla es con el fútbol y no con equipo ruinoso y sin interés. Estoy de acuerdo con usted, el verdadero zasca es con el fútbol, pero yo me llevé más de una alegría viendo a sevillistas hacerse del Unicaja. Le digo que la Lisa Endesa es la primera liga a nivel europeo y la segunda a nivel mundial, así que algo de interés debe tener, y ruinoso no es, porque el equipo no tiene deudas.
            5. dice que se van a beneficiar del acuerdo del baloncesto y que yo miento. ¿Cómo sabe que yo miento si es algo del futuro?, quizá el que mienta sea usted, ¿no?
            6. dice que la justicia no es clarificadora. La justicia no es clarificadora, pero es la única herramienta que existe en democracia, lo que no creo que sea clarificador son chismes o cotilleos, ya sean suyos o míos.

Comentario

Si tan equivocado estoy en tantas cosas, le pido que me dé argumentos sólidos para desacreditarme. Usted:
              1. dice que Haro se beneficia económicamente del club pero no roba. ¿Cómo lo hace? Si se beneficia económicamente debe quedar reflejado en alguna parte, ¿no? ¿usted tiene pruebas de ello?
              2. dice que Haro hace y deshace sin ser un gran accionista. Hace y deshace porque es el presidente del Betis, elegido democráticamente.
              3. dice que el baloncesto no se autofinanciará. Le repito lo mismo que antes, esperemos a que se presenten las cuentas.
              4. dice que el zasca al Sevilla es con el fútbol y no con equipo ruinoso y sin interés. Estoy de acuerdo con usted, el verdadero zasca es con el fútbol, pero yo me llevé más de una alegría viendo a sevillistas hacerse del Unicaja. Le digo que la Lisa Endesa es la primera liga a nivel europeo y la segunda a nivel mundial, así que algo de interés debe tener, y ruinoso no es, porque el equipo no tiene deudas.
              5. dice que se van a beneficiar del acuerdo del baloncesto y que yo miento. ¿Cómo sabe que yo miento si es algo del futuro?, quizá el que mienta sea usted, ¿no?
              6. dice que la justicia no es clarificadora. La justicia no es clarificadora, pero es la única herramienta que existe en democracia, lo que no creo que sea clarificador son chismes o cotilleos, ya sean suyos o míos.
              Qué aporta la empresa del Sr. Haro a la sección, o como queramos llamarlo, del baloncesto para que esté su nombre ahí? Un año de visibilidad a nivel nacional a cambio de qué? Porque le recuerdo que este año aún se hace cargo de la mayor parte del presupuesto Caixa.

Llamar democracia al sistema con el que se controla una SAD particularmente me resulta muy gracioso.

El resto, como entra dentro de la ciencia ficción merece poca respuesta.

Comentario

Vaya, ahora resulta que confiar en lo que diga la justicia es de otra época. ¿A qué otra época se refiere Sr teskiyá?

No diga Usted tonterías, por Dios bendito. Lo del Zasca del baloncesto a los sevillistas no hay por donde cogerlo. Donde hay que ponerse las pilas es en el primer equipo de fútbol urgentemente. Y no se preocupe, ni el injertao ni la canina van a entrar ahora. H&C y Torrecilla tendrán que salvar un match ball en esta segunda vuelta y si lo logran todos nos alegraremos de estar en primera otro año más. Pero ya está. A H&C les salva que los otros son unos ********. Pero sinceramente, la gestión es penosa. Y en lo del basket también. El equipo da pena

Comentario

Lo del baloncesto a ver como acaba también,como le de por bajar a la liga LEB con el nombre del club las risas se van a escuchar en el polo norte DE NUEVO.

Menos mal que no tienen el dinero suficiente algunos de los que suben de la LEB a la ACB.

Comentario

Haro y Catalán han demostrado ser esta temporada bastante ineptos, pero yo prefiero a un inepto antes que a un ************ ladrón.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Qué aporta la empresa del Sr. Haro a la sección, o como queramos llamarlo, del baloncesto para que esté su nombre ahí? Un año de visibilidad a nivel nacional a cambio de qué? Porque le recuerdo que este año aún se hace cargo de la mayor parte del presupuesto Caixa.

Llamar democracia al sistema con el que se controla una SAD particularmente me resulta muy gracioso.

El resto, como entra dentro de la ciencia ficción merece poca respuesta.
                      Energía plus, en la que Haro es sólo accionista y no propietario, pone 500.000€ este año y 100.000€ cada año durante los próximos 5 siguientes, a cambio de darse a conocer, esto se llama publicidad y patrocinio. Al Betis le cuesta 1€ el equipo de baloncesto. El resto del presupuesto de cada año, vendrá por ventas de camisetas, patrocinios, ingresos de televisión,...
                      Democracia es que un accionista, libremente, sindica sus acciones a otro accionista para que su voz y voto sea representado. No le veo la gracia.
                      El resto efectivamente es ciencia ficción, porque hablar de lo que va a hacer alguien en el futuro, es ciencia ficción.

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      No diga Usted tonterías, por Dios bendito. Lo del Zasca del baloncesto a los sevillistas no hay por donde cogerlo. Donde hay que ponerse las pilas es en el primer equipo de fútbol urgentemente. Y no se preocupe, ni el injertao ni la canina van a entrar ahora. H&C y Torrecilla tendrán que salvar un match ball en esta segunda vuelta y si lo logran todos nos alegraremos de estar en primera otro año más. Pero ya está. A H&C les salva que los otros son unos ********. Pero sinceramente, la gestión es penosa. Y en lo del basket también. El equipo da pena
                      Tontería no, simplemente ver a sevillistas prepotentes aficionados al basket protestar porque no van a poder ir al baloncesto, personalmente me parece satisfactorio. Evidentemente, es un granito de arena, y vuelvo a decir que lo importante es el fútbol, pero es un granito de arena de satisfacción, repito, personal.
                      Espero que tenga razón y Haro y Catalán continúen hasta Junio.
                      Lo de gestión penosa es muy discutible, y le explico por qué:
                      - El gol sur se va a autofinanciar
                      - Tenemos Televisión, Radio y atención al cliente
                      - Tenemos estructuras de club (esto significa que hay parcelas, jerarquía, orden,... a cargo de personas de valía)
                      - Se le ha dado el mando deportivo a una persona que la mayoría, y digo la mayoría, queríamos que viniera, Torrecilla.

Ahora no me vaya a mezclar los resultados deportivos actuales (deficientes) y los fichajes (algunos muy deficientes), con la gestión de Haro y Catalán. El responsable en lo deportivo es Torrecilla y habrá que esperar a los fichajes de invierno y a como quede el Betis a final de temoprada.

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Haro y Catalán han demostrado ser esta temporada bastante ineptos, pero yo prefiero a un inepto antes que a un ************ ladrón.
                      Pues estamos de acuerdo en todo, salvo que Haro y Catalán sean ineptos, ya que son buenos empresarios que han llegado ahí por méritos propios.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                        Energía plus, en la que Haro es sólo accionista y no propietario, pone 500.000€ este año y 100.000€ cada año durante los próximos 5 siguientes, a cambio de darse a conocer, esto se llama publicidad y patrocinio. Al Betis le cuesta 1€ el equipo de baloncesto. El resto del presupuesto de cada año, vendrá por ventas de camisetas, patrocinios, ingresos de televisión,...
                        Democracia es que un accionista, libremente, sindica sus acciones a otro accionista para que su voz y voto sea representado. No le veo la gracia.
                        El resto efectivamente es ciencia ficción, porque hablar de lo que va a hacer alguien en el futuro, es ciencia ficción.

Tontería no, simplemente ver a sevillistas prepotentes aficionados al basket protestar porque no van a poder ir al baloncesto, personalmente me parece satisfactorio. Evidentemente, es un granito de arena, y vuelvo a decir que lo importante es el fútbol, pero es un granito de arena de satisfacción, repito, personal.
                        Espero que tenga razón y Haro y Catalán continúen hasta Junio.
                        Lo de gestión penosa es muy discutible, y le explico por qué:
                        - El gol sur se va a autofinanciar
                        - Tenemos Televisión, Radio y atención al cliente
                        - Tenemos estructuras de club (esto significa que hay parcelas, jerarquía, orden,... a cargo de personas de valía)
                        - Se le ha dado el mando deportivo a una persona que la mayoría, y digo la mayoría, queríamos que viniera, Torrecilla.

Ahora no me vaya a mezclar los resultados deportivos actuales (deficientes) y los fichajes (algunos muy deficientes), con la gestión de Haro y Catalán. El responsable en lo deportivo es Torrecilla y habrá que esperar a los fichajes de invierno y a como quede el Betis a final de temoprada.

Pues estamos de acuerdo en todo, salvo que Haro y Catalán sean ineptos, ya que son buenos empresarios que han llegado ahí por méritos propios.
                        Y han intentado pactar con la ratera para quedarse con el Betis, que eso siempre se os olvida mencionarlo cuando defendéis al Dúo Sacapuntas.

No tienen ni un pase. NI UNO

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Y han intentado pactar con la ratera para quedarse con el Betis, que eso siempre se os olvida mencionarlo cuando defendéis al Dúo Sacapuntas.

No tienen ni un pase. NI UNO
                          Con la ratera y con los prendas de Bitton pasándose el beticismo por el forro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Con la ratera y con los prendas de Bitton pasándose el beticismo por el forro.
                            Y con el mismísimo diablo si fuese necesario.

Hay que librarse de la FH cuanto antes. Ya llevan 6 años haciendo el ridículo en lo deportivo y su plan final es quedarse con el Betis como ya han demostrado.

No entiendo que haya gente que los defienda. De verdad.

Comentario

Le comento como al anterior, documentate tu antes de hacer campaña, como veo que sabe citar pero conmigo lo evita, mi ultimo comentario en este debate contigo.
                              1. Vuelvo a repetir, si hay que explicar cual es el beneficio económico encolocar una empresita de energía que nunca hubiera tenido posibilidades de poner su nombre a un equipo de ACB en todos los periódicos, tv y radios gracias a la marca Betis, todo ello gracias a utilizar su actual situación de consejero delegado en el club, pues que quiere que le diga, usted mismo, como le dije al otro le hago un croquis.
                              2. Elegido democráticamente, cierto. Aprovechando la situación de susto o miedo que vive la entidad, y de la buena voluntad de quien respaldamos su candidatura sin ser ni por asomo uno de los grandes paquetes accionariales de la entidad, no se verá en otra.
                              3. No se autofinanciará, como todos los de España, por eso se necesita precisamente un sponsor potente que aguante el presupuesto anual, por eso la Caiza lo deja caer, harto de poner 2 kilos todos los años de la herencia del Cajasol. Un ejemplo, el amigo Alarcon dice que de los derechos televisivos pillaran 700000 euros, la ACB reparte unos 10 kilos entre los clubs en ese concepto, ganando la liga pillas unos 6%, el Betis basket rondará el 5% porque son muy malos. Pues como este ejemplo todo, mentiras sobre mentiras.
                              4. No se si vives en Sevilla pero lo del zasca evítelo porque se reirán de ti tus amigos y familiares palangas, como me estoy riendo yo todavía.
                              5. Mientes porque te basas en sus mentiras. Lo de 500000 euros este año está desmentido por la propia Caixa, que no suelen ir mintiendo a sus accionistas como estos, el contrato de patrocinio empezará el año que viene cuando el banco se retire. El baloncesto es un negocio ruinoso, como explique antes, y el futuro será también ruinoso, si tiene la esperanza de que sean uno linces en el baloncesto mire la gestión del futbol, han dilapidado 20 kilos y han usado los 7 de Ndiayé para maquillar las perdidas del año pasado, son gestores del TBO.
                              6. Donde están los chismes, es una operación ruinosa para el Betis y beneficiosa para una empresa de energía externa al club, el único lazo que los une es que el actual consejero y delegado que hace y deshace es dueño del patrocinador, de cemento armado, solo espero que esta operación no sea aprobada en la Junta, ni chismes ni cotilleos.

Como veo que sabe citar y conmigo lo evitas, Felices Fiestas y ala a seguir dando zascas a las vecinas cuando le ganemos al Fuenla.

Comentario

Y porque HYC se olvidan del futbol que ni les gusta ni nada parecido y se dedican por completo a su baloncesto y dejan al Betis en paz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X