Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mismo perro con distinto collar, peones que salen de una misma caja... distintas (y distintos) caras para una sola gestión que gobierna el club desde diciembre de 2010 con sucesivas "gatopardadas" (que todo cambie para que nada cambie en absoluto).
    Los que han estado dirigiendo el club durante mucho tiempo han sido unos administradores concursales puestos a dedo por la jueza que son los que le han hecho realmente mucho daño al Betis. Haro y Catalán de momento es cierto que en el plano deportivo están fracasando pero en el resto de ámbitos el club está bastante mejor que antes. No creo yo que tengan ningún interés en que al Betis le vaya mal deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      La constructora de gol sur es la que ofreció la solución mas económica por lo tanto eso de que tengan familiares directos en la fundación pasa a un segundo plano. Otra cosa sería que a pesar de no ser la solución más económica hubiesen elegido dicha constructora.
      No dudo de la solución económica. Dudo de las contraprestaciones enen el, futuro.

De todas formas, casualidad. Como eo Borbolla de Energía Plus.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No dudo de la solución económica. Dudo de las contraprestaciones enen el, futuro.

De todas formas, casualidad. Como eo Borbolla de Energía Plus.
        Pero si han ofertado la solución más económica no podemos decir que le han asignado a dicha constructora la obra por otros intereses a no se que tú tengas otro tipo de información.

Comentario

Los que han estado dirigiendo el club durante mucho tiempo han sido unos administradores concursales puestos a dedo por la jueza que son los que le han hecho realmente mucho daño al Betis. Haro y Catalán de momento es cierto que en el plano deportivo están fracasando pero en el resto de ámbitos el club está bastante mejor que antes. No creo yo que tengan ningún interés en que al Betis le vaya mal deportivamente.
          ¿Y esos administradores de dónde, curiosamente, sacaban a todos los consejeros (catalán y Haro incluidos)?, ¿no es del mismo sitio que los que están ahora?, ¿será una casualidad?

Para esta gente lo deportivo no es lo principal. Y eso se nota. No saben, pero es que además no es su principal preocupación.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/12/16, 16:37:40.

Comentario

La constructora de gol sur es la que ofreció la solución mas económica por lo tanto eso de que tengan familiares directos en la fundación pasa a un segundo plano. Otra cosa sería que a pesar de no ser la solución más económica hubiesen elegido dicha constructora.
            Pero si han ofertado la solución más económica no podemos decir que le han asignado a dicha constructora la obra por otros intereses a no se que tú tengas otro tipo de información.
            No tengo ningún tipo de información, tengo la angustia de que se repiten los apellidos una y otra vez.

Lo de el Borbolla de Energía Plus se lo ha saltado usted dos veces ya.

Comentario

Advertencia: si uno tiene las respuestas preparadas, mejor afirme y no haga a losla demás tomarse un tiempo inútil.

Gracias.

Comentario

Tampoco los Cuéllar están presentes enen las, negociaciones con Lopera y Oliver.

No tienen que ver.

Comentario

Y el otro día Haro y Catalán y demás peña estaban todos agitando sus narrigas colgonas en la comida por una puñetera casualidad, en lugar de ir con el equipo a Vitoria.

Mala suerte, salen el vídeo haciendo el memo.

Comentario

Don Cuellar es el ¨papᨠde absolutamente todos,de Maíto,de Guillén y de Haro,lo que pasa es que a Haro lo han disfrazado para que parezca que va sólo y es independiente,pero se lo ha creido.

Los listos y los que se aprovechan después de la anterior etapa son todos de esa cosa llamada Fundación Heliópolis.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/16, 17:25:36.

Comentario

Una cosa, en Twitter e incluso algún forero de aquí, antes de la solución del concurso daban por hecho que estaba amañado y que le había tocado a otra constructora. Una vez se hace público resulta que es otra y en vez de callarse y decir la he liado, empiezan a buscar amigos en esa también. Estamos hablando de grandes empresas en las que normalmente algún apellido mítico sevillano tiene que haber.

Que no es por defenderlos, pero tampoco busquemos las cosquillas a todo porque entonces todo va a oler mal.

Comentario

Algún dirigente que venga al Betis en un futuro tendrá el consenso mayoritario de este foro? Lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Algún dirigente que venga al Betis en un futuro tendrá el consenso mayoritario de este foro? Lo dudo.
                          Sí, cuando a algún dirigente que venga al Betis le duela el Betis como nos duele a los demás, cuando el que venga inyecte veneno y ponga a gente que sabe de futbol en el sitio de la gente que sabe de futbol. Cuando el equipo y ganar cada domingo sea prioridad y se deje de basket, asientos de colorines y parafernalia.
                          Que son muchos años de medianias y mediocridades, y le reimos las gracias. Mi crédito con ellos se acabó, como pasó con Lopera, que pase el siguiente que DE VERDAD quiera hacer un betis grande y digno

Comentario

Cada dia, a mas beticos, le da exactamente igual si entra Castaño como si se quedan estos. Y eso es grave.
                            Aba deberia irse. No se les puede premiar a gente que lo hace mal. Lo que venga .... El Betis no tiene soluciones a corto plazo. La unica solucion es que la justicia dicte sentencia. Un pacto de estos con los otros no puede ser bueno nunca. Ni estos estan capacitados y a los otros ya los conocemos.

Comentario

Yo lo que no termino de entender es que de los otros solo se hable mal por Ladrones y no como ineptos también. 6 temporadas buenas de 18. Es que esa media son capaces de conseguirla hasta estos.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                Sí, cuando a algún dirigente que venga al Betis le duela el Betis como nos duele a los demás, cuando el que venga inyecte veneno y ponga a gente que sabe de futbol en el sitio de la gente que sabe de futbol. Cuando el equipo y ganar cada domingo sea prioridad y se deje de basket, asientos de colorines y parafernalia.
                                Que son muchos años de medianias y mediocridades, y le reimos las gracias. Mi crédito con ellos se acabó, como pasó con Lopera, que pase el siguiente que DE VERDAD quiera hacer un betis grande y digno

Lo dudo. Yo llevo aquí en Betisweb muchos años, y tengo el culo pelao como diría el de Hortaleza. Todo lo que digas, que venga un presidente que le duela el Betis, que ponga a gente que sepa de fútbol.. (Torrecilla por ej no es hombre de fútbol?), siempre se le sacará algo negativo. El Betis va por intereses, y en un foro también los hay, aquí se registran no solo aficionados, sino gente de plataformas queriendo un carguito y meter cuello dentro. El señor Haro y el señor Catalán a mi no me consta que se estén beneficiando económicamente y tampoco que no les duela esto, no tengo un medidor de sentimientos a larga distancia, solo me consta como a todos que a nivel deportivo la han cagado, pero ojo esto también le puede pasar a cualquier presidente.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/16, 19:31:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X