Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Solo hay 2 alternativas. Esta o la de Lopera. Y la de Lopera era la muerte. Vendio el club a un liquidador que en 3 meses que estuvo se llevo hasta los water

Comentario

Esta claro que o son estos o es Lopera y castañete. Por tanto deseo que sigan estos.
      Por cierto la excusa de que tenemos deuda, como ya quedará poco por reducir ya se les acaba...

Comentario

Echad a Poyet ya *************, y pedir explicaciones a Torrecilla si es que no sois vosotros los que dirigís al Betis en lo deportivo, que habéis traído un entrenador de cachondeo, en vez de uno conocedor de la liga para buscar una estabilidad y una estructura sólida poco a poco

Comentario

Si no arrasa la otra parte arrasan estos con el club.

Comentario

Se van a reunir de urgencia????

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Se van a reunir de urgencia????
              Eso mismo iba a decir yo, antes, en circustancias como esta,en cualquier club ya estaba reunida la directiva para tomar una decisión respecto al entrenador, hoy en día nadie dice nada

Comentario

¿¿¿Tienen idea de lo que hacer???¿¿¿saben reaccionar???? el beticismo está desesperado.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                  Eso mismo iba a decir yo, antes, en circustancias como esta,en cualquier club ya estaba reunida la directiva para tomar una decisión respecto al entrenador, hoy en día nadie dice nada
                  Es que deberían estar ya reunidos, realmente la decisión debería estar tomada de antemano, pero nadie dice nada, y no sé si es por inoperancia o por ineptitud.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Es que deberían estar ya reunidos, realmente la decisión debería estar tomada de antemano, pero nadie dice nada, y no sé si es por inoperancia o por ineptitud.
                    Dos semanas con Mipoyete ahi van a seguir... ya dijeron que salvo catastrofe ( para mi lo ha sido el 0-2 ) llegaria a las Palmas el simeone uruguayo...

Y ellos TAN TRANQUILOS.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Solo hay 2 alternativas. Esta o la de Lopera. Y la de Lopera era la muerte. Vendio el club a un liquidador que en 3 meses que estuvo se llevo hasta los water
                      Si hay más alternativas: abstenerse.

Y eso es precisamente lo que voy a hacer yo con mis 12 acciones.

Habría otra opción más: que el presidente fuese Pepe Tirado, ya que sin las acciones sindicadas no será presidente Haro.

A alguien de PNB si le votaría.

A estos ni loco, no quiero ser cómplice de esta estafa deportiva y económica, colocando a todos los amiguitos cobrando un pastizal. Por cierto, pienso leerme de pe a pa el balance económico que presenten. Tiene que oler tela de mal.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 06/11/16, 22:55:33.

Comentario

Este año si que si, de verdad que si, echamos a Maciá y traemos a Torrecilla, bueno a lo mejor es el siguiente no lo sé, bueno vosotros votarnos y cedernos la acciones que verá como para el siguiente si que si, Torrecilla!! Si dime, marchando una de Zozulya, Brasanac, Felipe, Durmisi, Alex alegría, Donk, Mandi.

Comentario

Sólo hay que ver la velocidad, si la velocidad, calidad para dar pase y desmarcarse de los jugadores del deportivo y los jugadores del betis, eso no se entrena mirad Ceballos y Joaquín, eso está en la calidad, inteligencia y condición física de los jugadores, y de eso señores solo hay tres en el betis, y dos están para jubilarse. Han traído futbolistas sin talento, del montón, el mismo Zozulya rechazado por el Mallorca. Del año pasado a este no se ha aprendido nada, osea Haro y Catalán no sirven para hacer un betis grande, sólo marketing, lopera es el cáncer del betis, pero estos señores ni sirven ni sienten el betis, porque si les doliera el betis darían la cara, y buscaría soluciones serías para cambiar lo más importante del club, el primer equipo para dar alegría a este sentimiento tan grande. No quiero baloncesto, ni fútbol sala, quiero un real betis a la altura de esta afición. Los béticos y los niños Beticos no podemos aguantar más, si vas a hacer esto no engañes al aficionado con ese lema no hay palabras sólo hechos, porque aún nos escuece más. Señores Haro y Catalán marchense o convenzan a los béticos, hablen y siéntese dando la cara y expliquenos porque debemos confíar en vuestro pésimo trabajo.
                          A ver si lo leén , y luego se mosquean cuando se les dice que esta directiva es de pelucas, narices y trompetas. Esto no es una empresa, los niños lloran cuando pierde el betis a ver si os enteráis, y Torrecilla a la calle, igual que Maciá, con menos de la mitad de presupuesto.

Comentario

Hay que buscar la manera de decirles BASTA sin darle vida a la otra parte.

En mi opinión o lo hacemos o esta peña arrasa.

Cada uno ya que actúe con libertad y haga lo que considere mejor.

Comentario

• Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Abstención de los accionistas minoritarios y que salgan por la mínima con las acciones de los "amigos", esos que tanto quieren al Betis.

Comentario

• Puede haber alguna sorpresa o el resultado es claro ya?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X