Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Ayer salía uno del campo habiendo perdido 1-6 y el suelo estaba repleto de publicidad de una empresa del presidente en la que se usaba un cántico de la afición y en la que aparecía un jugador del Caja vestido con una camiseta con el escudo del Betis patrocinada por la susodicha empresa del presidente.

Es una de las imágenes más gráficas del despropósito y el cortijo que es el Betis.

Comentario

Todos nos temíamos que Poyet no triunfara, primero porque era un melón por calar (además el tío es un melón), y segundo porque ni conocía la liga española, ni porque había hecho nada en los sitios que había estado antes como para tirar cohetes, ese gran riesgo lo han asumido con semejante nefasto resultado, ahora betis ahora sois unos ineptos al igual que lopera, castaño y compañía, otro año más riéndose de los béticos. A mi no me la pegais más, que ya van dos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ayer salía uno del campo habiendo perdido 1-6 y el suelo estaba repleto de publicidad de una empresa del presidente en la que se usaba un cántico de la afición y en la que aparecía un jugador del Caja vestido con una camiseta con el escudo del Betis patrocinada por la susodicha empresa del presidente.

Es una de las imágenes más gráficas del despropósito y el cortijo que es el Betis.
        Y el entrenador y dos chavalitos a hacerse fotos con sé erre siete.

Y tu, yo y 40mil personas mas jodidos otro día más. Otra semana más. Otro año más.

Comentario

Se habla a veces del loperismo y alrededores pero nos encontramos con unos tipos que van a pactar con él,que van a quitarle las demandas y a cubrirlo de millones para coger el poder.

Comentario

Ahi le has dado, acabas de clavar lo que muchos béticos pensamos, me explico, yo mismo pensé cuando le embargaron las acciones a lopera y nombraron a Miguel guillen. ...porque no puedo ser yo, o el compañero de asiento en el estadio, o el amigo la peña betica , el presidente del betis? Porque a Miguel guillen quien lo nombró y como? Desde entonces todo ha sido un quítate tu que me pongo yo, y cuando alguien no se ha ceñido al guión pues se lo han quitado de enmedio (ollero y Maciá ).
            Por cierto la última vez que se trajeron un experimento de entrenador y se formó algo parecido a esto de ahora con poyet acabamos teniendo el mejor presidente de estos años, ollero, esperemos que se repita el guión.

Comentario

Ahora Betis ahora .... pero con paciencia.

Exigencia y excelencia... pero con mucha paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Ahora Betis ahora .... pero con paciencia.

Exigencia y excelencia... pero con mucha paciencia.
                Se cavaron su propia tumba con eso de la NEOESSIGENSSIA y ESSELENSSIA... la madre que los parió... personajes.

Pdta: Digo igual se han pasado a pedir acciones y tener algun contacto con el foro.. Ji paco, ji.
                Pdta2: se estan destapando como unos prendas iguales que los que habia y los que estan esperando para entrar...
                Pdta3: Alguien sabe si el tal " Manuel Rodriguez Elpicchi " es accionista de las empresas de ABA? porque habla de ellos como superdotados y que somos afortunados todos el beticismo... este señor incluso en segunda les toca las palma, vaya trabajo tiene en AFDLP debe de tener un sueldazo por tanto aplauso en comentarios...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Se habla a veces del loperismo y alrededores pero nos encontramos con unos tipos que van a pactar con él,que van a quitarle las demandas y a cubrirlo de millones para coger el poder.
                  Ahora no quieres los millones? En qué quedamos? En que quieren hacerse con el Betis sin poner un euro o que quieren pagar por el control del club?

Igual te da unos leuros como a los suporters por el apoyo mostrado. Y un actimel.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Por fin el personal se está dando cuenta que el problema no es sólo deportivo.
                    El personal ya mira al palco, que critiques esto no quiere decir que seas un Loperista ni nada de eso. El bético está harto de INUTILES y de COMEGAMBAS y sobre todo está harto de salir con la cara agachada del Villamarín!
                    Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 17/10/16, 17:40:28.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Ahora no quieres los millones? En qué quedamos? En que quieren hacerse con el Betis sin poner un euro o que quieren pagar por el control del club?

Igual te da unos leuros como a los suporters por el apoyo mostrado. Y un actimel.

A esta gente les da igual lo que pase con el betis , para ellos es un negocio (como dice ollero , se lo "compran" a lopera y oliver por 17 millones y se lo venden al chino o jeque de turno por 3, 4 ó 5 veces más de lo que les pagan a lopera y oliver.....negocio puro y duro.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Por fin el personal se está dando cuenta que el problema no es sólo deportivo.
                        El personal ya mira al palco, que critiques esto no quiere decir que seas un Loperista ni nada de eso. El bético está harto de INUTILES y de COMEGAMBAS y sobre todo está harto de salir con la cara agachada del Villamarín!
                        Harto de ver que el club no evoluciona.

Que no hay un camino a seguir

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Se cavaron su propia tumba con eso de la NEOESSIGENSSIA y ESSELENSSIA... la madre que los parió... personajes.

Pdta: Digo igual se han pasado a pedir acciones y tener algun contacto con el foro.. Ji paco, ji.
                          Pdta2: se estan destapando como unos prendas iguales que los que habia y los que estan esperando para entrar...
                          Pdta3: Alguien sabe si el tal " Manuel Rodriguez Elpicchi " es accionista de las empresas de ABA? porque habla de ellos como superdotados y que somos afortunados todos el beticismo... este señor incluso en segunda les toca las palma, vaya trabajo tiene en AFDLP debe de tener un sueldazo por tanto aplauso en comentarios...
                          A mí ese tal Picchi me parece un señor muy rancio, tan rancio que me da pereza infinita leerlo (a eso súmale su fatídica ortografía).

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Si me los dan a mi los quiero jjajaja,no,en serio...que pongan el dinero pero cuando pasen los juicios que es de lo que se habló en su momento...y sin trucos claro.

El Betis no vale los 17 millones que les van a pagar a esos dos,la mitad del Celta se iba a vender por 100 millones y sin recalificación.

Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/16, 20:21:04.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Si me los dan a mi los quiero jjajaja,no,en serio...que pongan el dinero pero cuando pasen los juicios que es de lo que se habló en su momento...y sin trucos claro.

El Betis no vale los 17 millones que les van a pagar a esos dos,la mitad del Celta se iba a vender por 100 millones y sin recalificación.

Un saludo.
                              Y sin estadio en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Amén. No lo has podido describir mejor. Estamos ante el nuevo cortijo, esta vez del señor Harué y su amiguito Mi Catalán. Arsa arsa, vamono a ve er basket chiquillo, !ar Beti de furgol que le vayan dando que ma dá!

Lo primero, señores, es lo primero. Me importa un pimiento el baloncesto si el Betis, el Betis va mal. Y Betis es fútbol de toda la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X