Lo han vuelto a hacer. Estos tíos han vuelto a crear ilusión para NADA. Otra temporada que al poco de empezar ya vuelve a desilusionar. Otra temporada más de lo mismo.
La pesadilla que sufrimos encima entre lo de lopera y esta banda es interminable,no sé cuando se va a acabar...porque esto no lo aguanta nadie.
Es imposible que en este club haya gente que haga cosas bien en lo deportivo.
La única posible luz que veo en este panorama es una reorganización seria del beticismo de base y que alce la voz,pero alguno está más preocupado de pactos que en eso.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/16, 13:18:37.
Eso de que han creado ilusion.... a quien se creyera esta mentira de proyecto, porque han venido jugadores de ligas menos que no los conocia casi nadie, durmisi jonas martin felipe gutierrez mandi zozulia manu herrera... vamos que al menos a mi ilusion 0.
Y a los resultados me remite ninguno destaca en ninguna de sus facetas y el equipo va como va
Lopera está frotándose las manos con la situación.
ABA queriendo cerrar el acuerdo para hacerse con el Betis y el equipo haciendo el ridículo. El escenario perfecto para que Lopera pida el doble por sus acciones y como palmemos contra Osasuna es capaz de pedir el culo de Haro.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Lopera está frotándose las manos con la situación.
ABA queriendo cerrar el acuerdo para hacerse con el Betis y el equipo haciendo el ridículo. El escenario perfecto para que Lopera pida el doble por sus acciones y como palmemos contra Osasuna es capaz de pedir el culo de Haro.
Y que poca gente lo vea...
MALDITOS,de record en record negativo y sin parar.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/16, 14:45:52.
Segundo proyecto con estos dos pésimos gestores del betis que hace aguas, y cuantos más le aguantaremos?
No podemos ser tan pasivos con los dirigentes que tenemos, lopera, pepito León ángel Martín, Rufino, castaño, Harito y Catalán, hasta cuando?
No quiero ser como la afición de enfrente, pero esta pasividad tampoco se puede aguantar, tenemos que despertar
Comentario