Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

El SIN VERGÜENZA de aro, aro, Haro... en la rueda de prensa, llenadosele la boca diciendo: " El Real Betis Balompié está por encima de todo y de todos. Si buscamos que todo el mundo respete al Betis tenemos que empezar por respetarnos a nosotros mismos y ganarnos el respeto de la afición. Seremos contundentes con todo aquello que implique una falta de respeto al Real Betis Balompié, desde fuera y especialmente desde dentro. Por tanto, no toleraremos que nadie de este Club ponga sus intereses por encima de los de la entidad.

El Real Betis Balompié encarna perfectamente los valores que hacen grande a las personas y a las sociedades y que han sido una constante en mi vida, como son la humildad, el trabajo y la honradez. Será uno de los principales objetivos de mi presidencia el resaltar estos valores. Lejos de estar reñidos con la ambición, éstos son los cimientos necesarios para el éxito de cualquier proyecto.

Que sepan todos los béticos que nuestros cinco sentidos estarán puestos en reconducir la situación deportiva, puesto que no olvidemos que por encima de todo el Real Betis Balompié es un club de fútbol"

Ojala lo veas y se te caiga la cara de vergüenza y sino que sirva para todos los que defendeis a ABA, o que no os dais cuenta de lo que estan haciendo... Sus palabras y sus actos.

Comentario

A veces la gente, se merece una recompensa por tener fe.
      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 08/04/16, 01:33:42.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Hay una opción, crear una tercera vía , independiente y que aglutine a todos los minoritarios y asociaciones. Y a ver qué pasa, con las acciones de Lopera y que destino se le da.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Eso fue PNB y tb se reventó por coger un sillón. El club es demasiado caramelo, pese a que se monte con la menor intención, al final por un lado o por otro siempre vienen la misma calaña a por su trozo de pastel.

Comentario

Venga vamos a sindicar con un tío honrado de verdad,que no va a tener ningún periodista favorito (algo que en Betisweb esta muy muy muy mal visto),que no sabia nada del agujero que estaba dejando Don Manue,que termino la Ciudad Deportiva y que sobre todo lucho para mantener a Oliver fuera del Betis.

Si señor¡¡¡ vamos a sindicar con CASTAÑETE el nuevo Bernabeu, ese si que no es ************.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            al final va a resultar que quienes yo creia que no tenian razon de criticar tanto, van a tenerla .....
            razón que pierden si van cogiditos de la mano del otro.
            o del bracito de aquel.
            estamos rodeaos, warrem.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Venga vamos a sindicar con un tío honrado de verdad,que no va a tener ningún periodista favorito (algo que en Betisweb esta muy muy muy mal visto),que no sabia nada del agujero que estaba dejando Don Manue,que termino la Ciudad Deportiva y que sobre todo lucho para mantener a Oliver fuera del Betis.

Si señor¡¡¡ vamos a sindicar con CASTAÑETE el nuevo Bernabeu, ese si que no es ************.
              yo, como tú, estoy abrumado por la de mensajes que se leen aquí a favor de castaño.
              y cobrando por escribirlos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo, como tú, estoy abrumado por la de mensajes que se leen aquí a favor de castaño.
                Castaño paga por escribir aquí, lo veremos...acuérdate,al estilo "lopera es un buen bético" para facilitar el enjuague.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/16, 10:05:51.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Castaño paga por escribir aquí, lo veremos...acuérdate,al estilo "lopera es un buen bético" para facilitar el enjuague.
                  Abrumados os quedaríais si se conocieran la de métodos *******s que se pueden llegar a emplear para convencer y hacer "entrar en razón" a los demás.

Muchos queremos creer en la buena fe y conciencia de las personas, pero no nos damos cuenta que hay seres dañinos con verdadera maldad, capaces de lo peor en esta vida.

Comentario

razón que pierden si van cogiditos de la mano del otro.
                    o del bracito de aquel.
                    estamos rodeaos, warrem.
                    Yo creo que al final todos terminan cogidos del brazo de todos ... jejeje que ruina!!!!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo creo que al final todos terminan cogidos del brazo de todos ... jejeje que ruina!!!!
                      ¿al final? ¿no lo están ya?

Comentario

era irónico.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Abrumados os quedaríais si se conocieran la de métodos *******s que se pueden llegar a emplear para convencer y hacer "entrar en razón" a los demás.

Muchos queremos creer en la buena fe y conciencia de las personas, pero no nos damos cuenta que hay seres dañinos con verdadera maldad, capaces de lo peor en esta vida.
                          Tienen una banda de fanáticos al estilo de la de la otra parte,no me refiero a la hora de escribir en rrss.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/16, 10:34:47.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje

¿Cuántos mensajes has visto en BW que pidan la sindicación con Castaño?

Me pongo a recordar y no se si eran ninguno o quizás cero.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/04/16, 10:50:34.

Comentario

A mí con que prometa de rodillas que no va a grrrobá me tendrá ganao.

Comentario

Si los que le están haciendo la campaña a Castaño sin abrir él la bocaza son estos mismos,otro mérito más que tienen para sumarlo...méritos positivos hay pocos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/16, 11:09:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X