Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Según parece, en principio obedece a un requerimiento por parte de la Guardia Civil para que pusieran a disposición de Oliver el Libro de registro de Acciones Nominativas del club. Que a raíz de ahí hayan surgido otras cosas ya no lo se.
Lo lógico sería que fuera un juzgado y no la guardia civil. Hablo desde el desconocimiento pero creo que sería así
Si home, si, ahora todo el mundo es accionista y apoyo a Haro y Catalan...te qui ya¡¡¡¡
La ba..sura de foreros pagada por Castaño y sus secuaces sigue haciendo horas extras,esto es muy fácil o se apoya a estos dos o a ese gran dirigente que nunca estuvo allí llamado Castaño.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Que leyéndolo detenidamente, veo que lo entendí mal y que el requerimiento era para enseñar a la Guardia Civil el Libro, no a Oliver.
Aún así, Oliver creo que tiene acciones, y aunque joda tiene derecho a pedir información. Otra cosa es que Haro y Catalán lo reciban, porque este tipo no es nadie.
Creo que eran 5 ¿por subrogación? una menos que yo. ¿Yo también puedo solicitarle información? ¿Me atenderan directamente?
Si home, si, ahora todo el mundo es accionista y apoyo a Haro y Catalan...te qui ya¡¡¡¡
La ba..sura de foreros pagada por Castaño y sus secuaces sigue haciendo horas extras,esto es muy fácil o se apoya a estos dos o a ese gran dirigente que nunca estuvo allí llamado Castaño.
¿Cual es la diferencia de estos con Castaño?Cada vez la diferencia es menor,régimen dictatorial,Redes Sociales de comunicación inactivas,proyectos poco creíbles, ni una junta para informar al accionista,intención de colocar un cuchara de DD,nada,solo nos enteramos lo que pasa en el club por filtraciones interesadas a los amiguetes de la prensa.
Si compañero,por todo esto,lamentablemente hemos perdido el miedo.Triste es que su único argumento sea que el otro es peor....,no,ya estamos hartos de chantaje
Yo salvé al Betis lolololo yo salve al Betis lolololo.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
¿Cual es la diferencia de estos con Castaño?Cada vez la diferencia es menor,régimen dictatorial,Redes Sociales de comunicación inactivas,proyectos poco creíbles, ni una junta para informar al accionista,intención de colocar un cuchara de DD,nada,solo nos enteramos lo que pasa en el club por filtraciones interesadas a los amiguetes de la prensa.
Si compañero,por todo esto,lamentablemente hemos perdido el miedo.Triste es que su único argumento sea que el otro es peor....,no,ya estamos hartos de chantaje
Yo salvé al Betis lolololo yo salve al Betis lolololo.
Cada vez es menor,increible pero cierto!.
Ya se están preparando tus amiguitos palanganas López Catalán,mientras el beticismo colmado de partidos trascendentales como el del sábado por vuestra culpa y la de vuestro jefe Adolfo que está continuando lo que dejó el de la calle Jabugo.
MISERABLES.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/16, 00:59:33.
Incluso en estos momentos tan penosos yo sigo considerándolos mejor que la otra alternativa, lo digo sin tapujos. Sólo se me ocurre una cosa que los pondría rápidamente al nivel de los otros: una guarrada con las acciones que entregue o le quiten a Lopera.
Pero que se están cubriendo de gloria, que la decepción ha sido ya mayúscula y que van camino del mayor ridículo que se recuerda, pues también.
Hay una opción, crear una tercera vía , independiente y que aglutine a todos los minoritarios y asociaciones. Y a ver qué pasa, con las acciones de Lopera y que destino se le da.
Hay una opción, crear una tercera vía , independiente y que aglutine a todos los minoritarios y asociaciones. Y a ver qué pasa, con las acciones de Lopera y que destino se le da.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastante lejano en el tiempo todo compañero Crack,y a ver quien tiene valor de crearla...sería lo ideal.
Comentario