Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La FH tiene ya un buen pellizco que emepzaron a adquirir (curiosamente) desde que entraron a mandar (ahí están Haro y Catalán) y siguen comprando. Súmale BxV que tienen otro. Más el miedo a la ratera.

La ratera jugará a no movilizar el miedo, claro. La cagó en septiembre enseñando la cabeza del pistolero y la serpiente ahora se guardará. Pero llegado el momento... Yo sí tengo claro ya que voy a abstenerme, pero las dos veces anteriores los he votado sinitiendo asco y vergüenza y hasta hace muy poco todavía creía que contarían on mi voto en contra de la ratera. Llegado el momento muchos se movilizarán en contra de la ratera y ahí seguirán. Y si hace falta, cambiarán a Cocodrilo y tristón, por otros peones, no nos engañemos. En verano Cocodrilo le vende a un Mora y Figueroa y Tristón a un puñado d Picchis o algún "joven empresario" y vuelta a la ilusión los cien días y demás mamonadas.
    Vaya panorama oscuro,toda esa gentuza tocando el violín y mientras el equipo acumulando ridículos.

Comentario

Tienen al club destrozado y roto por dentro.

Comentario

Veremos como termina esto:

Haro y Catalán reciben a Oliver en el Villamarín - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Estamos ante la semana da la marmota.

Bitton revoloteando sobre el club, unos dirigentes que no sabemos si son carne o pescao.
          Y mientras tanto en lo deportivo un fin de semana con promociones especiales a los socios para llenar el campo en un partido imporantisimo para cumplir otro año mas un objetivo vergonzoso.

Esta semana ha ocurrido innumerables ocasiones en el Betis. Asi nos luce el pelo.

Comentario

Si el Consejo Superior de Deportes no autorizó aquella venta, Oliver y su compinches no tienen nada que hacer, se pongan como se pongan.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Estamos ante la semana da la marmota.

Bitton revoloteando sobre el club, unos dirigentes que no sabemos si son carne o pescao.
              Y mientras tanto en lo deportivo un fin de semana con promociones especiales a los socios para llenar el campo en un partido imporantisimo para cumplir otro año mas un objetivo vergonzoso.

Esta semana ha ocurrido innumerables ocasiones en el Betis. Asi nos luce el pelo.
              Pues como bajemos a segunda, se van a quedar con las ganas de hincar el diente al solomillo, o al lenguado.

Comentario

Pues como bajemos a segunda, se van a quedar con las ganas de hincar el diente al solomillo, o al lenguado.
                Pa jamon y manzanilla siempre hay, no habra pa furbolista pero pa proyectos nuevos siempre hay

Comentario

No tienen ya ni activa la página web, yo creo que lo que están haciendo es negociar con el engominado para mandarnos al garete y coger las riendas del Betis para hacer y deshacer lo que quieran

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                    No tienen ya ni activa la página web, yo creo que lo que están haciendo es negociar con el engominado para mandarnos al garete y coger las riendas del Betis para hacer y deshacer lo que quieran
                    Es verdad, el otro día se me olvidó comentarlo. Da error en conexión de datos.
                    Para que no podamos rebatirle ninguno de los puntos de su proyecto.
                    Se están cubriendo de gloria.

Comentario

Es verdad, el otro día se me olvidó comentarlo. Da error en conexión de datos.
                      Para que no podamos rebatirle ninguno de los puntos de su proyecto.
                      Se están cubriendo de gloria.
                      Vaya cracks !!!

Comentario

Tiene toda la pinta de que negocian para ser los primeros en el hipotético caso de que las acciones queden en poder de Oliver.

También puede ser para meter presión a Lopera.

Dios sabe, pero buena pinta no tiene. A esos no se les debería recibir jamás.

Comentario

Habrá ido a explicarle como se hace lo de los cojos en Turquía.

Se habrá llevado al hemmano de azafata....capaz de haberse quedarse enconado en el torno.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/04/16, 19:02:16.

Comentario

..... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	err.jpg
Visitas:	1
Size:	15,4 KB
ID:	6464637

Comentario

Cierto, la web de ABA ni funciona, está literalmente abandonada... No quiero ser pájaro de mal agüero, pero esto huele a m.ierda y está claro que por algo sucio debe ser.

Catalán es un tipo que se mueve profesionalmente en el mundo de las llamadas "nuevas tecnologías", es decir, en relación permanente con lo digital, por lo que carece de sentido que la web de ABA esté abandonada (mantener una web como la que tenían cuesta dos duros).

¿Quiere esto decir que realmente ABA no existe, y que ya no tiene sentido hablar de ellos una vez conseguidas las riendas del club?

Cuando más euforia generaba ABA en los aficionados, ya desconfíe de ellos por algo que casi ningún bético comenta nunca y que para mi era alarmante (lo manifesté en un post en este mismo foro hablando de la página web oficial del Betis)... El motivo era simple: yo no le encontraba ningún sentido a que el Betis después de firmar con Adidas no hiciera una inversión importante en la web del club (en definitiva un gasto ridículo para un club de fútbol). Mi lógica, apuntaba a que había que pasar de un soporte desfasado y rancio, a un marco de comunicación serio y moderno, ofreciendo entre otras cosas una vía de venta plenamente versátil, de los productos oficiales del club a nivel mundial (algo similar a la tienda online que tiene el propio Real Madrid)... Ojo, que no hablo de algo como lo que hay ahora, sino de una web mil veces mejor estructurada y especializada en e-commerce y venta online.

¿Por qué no se hizo eso cuando hubiera sido la apuesta más lógica en un club con un sólido proyecto de crecimiento?... y más con alguien como Catalán que estoy seguro que sabe de lo que hablo. Ayer se decía que el club ha vendido 25000 camisetas, pero es que con una web de venta bien hecha, un club como el Betis podría vender perfectamente el triple.

Mi conclusión fue que en el fondo, la modernización del club realmente importaba poco, y que en definitiva temía que se tratara todo de una pantomima para manejar el barco.

¿Que hay de esa estrechez en los lazos de comunicación entre el consejo y el aficionado con la que se llenaban la boca hace apenas dos meses?

Estamos abandonados en cuanto a información veraz, nadie sabe nada de nada de hacia donde camina el club.

¿Qué están negociando hoy realmente en las oficinas del estadio con un ladrón profesional como Oliver?
                              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 05/04/16, 19:51:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Va a dar poco con los 4 kilos, el puñetero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X