Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No, pero no puedo negar que hay algo en su forma que me atrae, aunque sea de manera subconsciente.
    Lo sospeché desde un principio... (le atrae el Lado Oscuro de la Fuerza)
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/03/16, 11:48:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Lo sospeché desde un principio... (le atrae el Lado Oscuro de la Fuerza)
      Los agujeros negros son así.

Comentario

Es curioso leer los mensajes y esa emoción del "si se puede", pero claro... luego llega la realidad y zas! en "toa" la boca

Comentario

Los ¨partidos ilusionantes¨ (Catalán dixit)....el del Atlético y el del Levante.

ASCO.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/16, 18:05:42.

Comentario

• Haro y Catalan "Los breves"

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

gol sur? radio? television? euro betis? jajajajajaja, gracias por hunidr mas al betis y hacer a la canina mas grande

Comentario

Si es cierto que el señor Haro esta haciendo una evaluación continua, rigurosa e intensiva de cada uno de los departamentos del club, me imagino que tanto él como Catalán deben de ser los primeros en dimitir. Vaya par de mentirosos embusteros e incompetentes.

Comentario

Dando vida a los desaparecidos.

Comentario

Sevillistas fuera del Betis.

ADOLFO CUELLAR estás acabando desde hace tiempo con tú banda lo que empezó Lopera.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/16, 21:15:38.

Comentario

Haro " Le he dicho a Maciá que no busque entrenador seguiremos con Merino hasta final de temporada " porque Juande es un entrenador con cache y quiere cobrar por salvar a Real Betis con toda su afición de bajar otra vez a segunda. Pa matarte Haro pa matarte bético desde chequetito seguramente.
                      Hola estáis vivos?

Comentario

Creo que este hilo debería ser cerrado.

ABA lo abrió para mantener contacto con el bético y una vez que han conseguido la poltrona y las cosas no van bien, han decidido esconder la cabeza y no salir a dar explicaciones.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/04/16, 21:26:08.

Comentario

Lopez Catalán, Haro... Hoy tampoco??? No decís nada??? Que esperáis a que baje el equipo a segunda xa hacer unas puñeters s declaraciones de las decisiones que estáis tomando???

Comentario

No se si es mejor que hablen y den la cara o que no lo hagan. Total, para decir patochadas.

Por si nos leen: ¡Estais metiendo la pata hasta el fondo!

Comentario

estaba leyendo los comentarios de los lectores de los beduínos y lo he flipado . Lean porque no tiene desperdicio lo escribe un tal elpicchi:

Yo no veo tan grave la cosa,El Atlético de Madrid,es aspirante a ganar la Copa de Europa y ha sido y es muy superior al Betis,aún así la primera hora ha sido buena,un fallo poco común de Adan sentenció,pero tenemos en casa Getafe Levante y Las Palmas,fuera podemos puntuar en el campo del Eibar, además si nosotros estamos mal con lo poco que falta, los que tienen 6 puntos menos como están ,súper nerviosos y teniendo que jugarse el descenso fuera en el campo del Betis,con la mejor afición del mundo y si nosotros tenemos que ganar que yo creo que ganando uno y empatando dos nos salvamos,cuantos tienen que ganar los demás,el Getafe y el Levante descienden seguros y ahora para la antepelultima, estan Gijón Granada, Rayo, Valencia,las Palmas y a puntos iguales nos llevamos a casi todos,vamos a animar y salvarnos como sea, que el año que viene puede ser espectacular,con el Campo cerrado y un montón de millones para fichar,ojo,Haro es un fenómeno y Catalán también,tienen una inteligencia privilegiada y los tenemos que sacar a hombro señores, lo digo muchas veces que los poli ticos tienen cuatro año,ayudemosle tres años más y nos alegraremos, hay que aguantar el tirón incluso en el caso de descender, serían los ideales para invertir y hacer un gran equipo en lo deportivo y en lo institucional,en tres años tendremos un equipo europeo y un campo sólo superado por Madrid y Barcelona,ahora lo que queda, puntuar dentro y hacer el autobús fuera y si Merino entrenará al Barza y Luis Enrique al Betis quien sería el malo y el bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                estaba leyendo los comentarios de los lectores de los beduínos y lo he flipado . Lean porque no tiene desperdicio lo escribe un tal elpicchi:

Yo no veo tan grave la cosa,El Atlético de Madrid,es aspirante a ganar la Copa de Europa y ha sido y es muy superior al Betis,aún así la primera hora ha sido buena,un fallo poco común de Adan sentenció,pero tenemos en casa Getafe Levante y Las Palmas,fuera podemos puntuar en el campo del Eibar, además si nosotros estamos mal con lo poco que falta, los que tienen 6 puntos menos como están ,súper nerviosos y teniendo que jugarse el descenso fuera en el campo del Betis,con la mejor afición del mundo y si nosotros tenemos que ganar que yo creo que ganando uno y empatando dos nos salvamos,cuantos tienen que ganar los demás,el Getafe y el Levante descienden seguros y ahora para la antepelultima, estan Gijón Granada, Rayo, Valencia,las Palmas y a puntos iguales nos llevamos a casi todos,vamos a animar y salvarnos como sea, que el año que viene puede ser espectacular,con el Campo cerrado y un montón de millones para fichar,ojo,Haro es un fenómeno y Catalán también,tienen una inteligencia privilegiada y los tenemos que sacar a hombro señores, lo digo muchas veces que los poli ticos tienen cuatro año,ayudemosle tres años más y nos alegraremos, hay que aguantar el tirón incluso en el caso de descender, serían los ideales para invertir y hacer un gran equipo en lo deportivo y en lo institucional,en tres años tendremos un equipo europeo y un campo sólo superado por Madrid y Barcelona,ahora lo que queda, puntuar dentro y hacer el autobús fuera y si Merino entrenará al Barza y Luis Enrique al Betis quien sería el malo y el bueno.
                                Lametable. Y no me falta la N, es que el palabro define lo que me parece este comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X