Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. De valiente no tiene nada. La prensa les da mucho más miedo que los accionistas. Al bético no accionista ni lo tienen en cuenta. Por mí se pueden ir a tomar por el **** culo.

La valentía se demuestra entrando en esta web, como cuando nos necesitaban, y dar las explicaciones por aquí, que bastante nos tienen que agradecer. Convencido estoy que mas repercusión iba a tener, a la vez que nos podrían despejar algunas incógnitas.

En Canal sur ¿Cuántos béticos hay que la escuchen ya, si no es por el morbo?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Han estado acostumbrados estos dos y sus antecesores a tanta anestesia en la grada y tanto meter miedo con el otro que se creen que están por encima del bien y del mal ya.

Lo que no sé aún es si saben que pueden pasar a los anales del club por abrirle la puerta al otro bando,caer bajísimo por ello y llevarse un susto gordo,por méritos propios LA POSIBILIDAD ES DURA PERO REAL.
      Pues tienen que tener muy claro que si están ahi es por los accionistas,tambien los accionistan lo quitaran y los mandaran a tomar por .....

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Pues tienen que tener muy claro que si están ahi es por los accionistas,tambien los accionistan lo quitaran y los mandaran a tomar por .....
        No te quepa dudas, se creerán que como la alternativa es Castaño vamos a tragar con todo lo que quieran ahora Betis ahora que estoy dentro, el proyecto, el deportivo que es para mi es más importante lo están incumpliendo y se lo están cargando, Ollero se va por lo que todos sabemos ya, y Maciá no tragará al igual que Ollero así que a pagarle para rescindir el contrato, Merino y Alexis tendrán alfombra roja, así todo es más fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
          No te quepa dudas, se creerán que como la alternativa es Castaño vamos a tragar con todo lo que quieran ahora Betis ahora que estoy dentro, el proyecto, el deportivo que es para mi es más importante lo están incumpliendo y se lo están cargando, Ollero se va por lo que todos sabemos ya, y Maciá no tragará al igual que Ollero así que a pagarle para rescindir el contrato, Merino y Alexis tendrán alfombra roja, así todo es más fácil.
          Ahí radica todo,que se creen que están por encima del bien y del mal por ser la otra parte Castañete.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ahí radica todo,que se creen que están por encima del bien y del mal por ser la otra parte Castañete.
            Yo no lo creo. De hecho, si pensaran eso habrían hecho lo fácil: mantener a Maciá. Pero parece que son conscientes de que tienen que hacer algo para convencer a la gente, que quedan ya 9 meses para la junta y se la juegan.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Yo no lo creo. De hecho, si pensaran eso habrían hecho lo fácil: mantener a Maciá. Pero parece que son conscientes de que tienen que hacer algo para convencer a la gente, que quedan ya 9 meses para la junta y se la juegan.
              A ver que pasa porque cada vez hay menos poder de convicción.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                ¿Convencer a la gente echando a Macià?
                Me he perdido. No le encuentro ningún sentido.

Comentario

Sí pretenden convencer a la gente echando a Maciá....

Comentario

Son unos papas fritas, el Lunes en la jugada, Cepeda meandose en su cara en el Betis y el vaina siguiendole el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Son unos papas fritas, el Lunes en la jugada, Cepeda meandose en su cara en el Betis y el vaina siguiendole el juego.
                      Para eso no tienen valor por desgracia.

Comentario

• En diciembre va a sindicar con este gente Perry Mason. Y si tiene que entrar "el pistola" pues que entre. A ver si estos señores se van a creer que pueden hacer lo que les salga de los cohones sin que haya repercusiones y metiendo miedo con la vuelta de la marioneta de Drácula.

Jamás se debe permitir que insulten o menosprecien a un empleado de este santo club, ¿lo entendéis?. Estáis dejando que día sí y día también carguen contra Eduardo cuando todavía es empleado del club.

Me habéis defraudado, ambos, Don Harué y Cucharán, como lo hicieron anteriormente la Canina y Papelón.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 31/03/16, 01:18:58.

Comentario

Ya poder de conviccion casi ninguno, al menos a mi
                          Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 31/03/16, 02:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                            Ya poder de conviccion casi ninguno, al menos a mi
                            Ni tampoco a mí, y eso que una vez me hipnotizó un pez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ni tampoco a mí, y eso que una vez me hipnotizó un pez.
                              No sería éste?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No sería éste?

No, pero no puedo negar que hay algo en su forma que me atrae, aunque sea de manera subconsciente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X