Originalmente publicado por maurikius
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Originalmente publicado por maurikius Ver MensajeOs resumo lo que han dicho bajo mi apreciación:
He notado que ha sido una entrevista pactada, como para responder los temas que se mueven por aquí, redes sociales, etc.
Ya os digo que he empezado a escucharlo muy predispuesto a ponerlos a parir.
Ha tocado todos los temas que nos interesa os detallo lo mas importante:
1- Tema Maciá: Está sentenciado, han dado a entender que mas allá de los aciertos y fallos de los fichajes, lo que no ha gustado ha sido la forma de llevarlo a cabo o trabajar, también hace referencia a que se han destinado a la plantilla 42m.
Están estudiando y creo que negociando con otros DD porque no confían en el, hace mención que para preparar la plantilla del año viene hay que tener esta decisión ya cerrada (Utilizan argumento de evaluación, postureo, etc).
Para el año que viene se va a aumentar en 10m, es decir 52m. Creo que poco mas que destacar, bueno sí, le mete un palito con Damiao
2- Merino: El año que viene lo mantienen en el club, pero no como entrenador del primer equipo.
3- Gol Sur: Se hace el concurso y se va a trabajar en el proyecto inicial o muy parecido, no llega a las 60.000 localidades, 58 o por ahí.
4- La radio: las obras están listas, solo falta algo de equipos y pronto va a empezar.
Mis conclusiones, ya os digo que empece muy cabreado a escucharlo y poco a poco entiendo algunas cosas:
En Maciá por H o por B, no se confía (ya nos enteraremos el porqué), dice que el pilar del club va a ser la inversión deportiva, y entiendo que si no se confía en Eduardo, se despida, el problema mas que el despedirlo es ¿Quien va a venir?,
algo que me gusta es que saben que es una medida que no es popular, y va a ser valiente (o Kamikaze) en seguir adelante, espero que se acierte en lo que se traiga.
Seguro que se me escapa algo, si me voy acordando lo posteo.
Otra cosa, me extrañaria MUCHO con Merino se quedase si no es entrenador de la primera plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeA mi me ha olido a que ya tienen tomada la decision de cesarlo.
Comentario
-
Qué Macià va ser cesado lo saben todos los béticos por los periolistos hartos de arroz, y eso es de cortijeros y seriedad cero y más jugandonos lo que nos tenemos que jugar todavía, para mi se han quedado sin crédito, y los va apoyar rita la cantaora, porque esto ya lo he vivido yo antes con todos los ineptitud que van pasando por la planta noble.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿valiente?se han plegado a la Biriprensa que lleva pidiendo su cabeza desde el cese del Arrocero.Son unos cobardes e impresentables,señores,que hechan a este hombre mientras sigue en el club y volverán a darle la responsabilidad seguramente,al artífice de los 25 puntos.Que no,conyo,que en mi cara no se ríen más estos personajillos,iros de orgia con Pepe Elías,Espinete,Merida y Mel(alias:seguirá mientras el quiera)y dejadnos crecer,pa..ya..sos.
Comentario
-
Ya lo comenté antes, a mi no me hace ni **** gracia, pero hay que ser o muy valiente o ser muy kamikaze para tomar una medida impopular a sabiendas que hay una junta pocos meses después. Mi apoyo total es para Maciá, pero no voy a convertirme en Macieber, con lo que he criticado a los Melieber.[/QUOTE]
Yo tampoco voy Lamiendole el trasero a Macià,pero esque,pocos DD mejores que el hay a nuestro alcance y menos que no tengan contrato en vigor.Y leñe,que este hombre tiene 3 años de contrato más,lo que conlleva un finiquito.Y ni hay motivo objetivo suficiente para cesarlo.Con sus errores a cumplido el objetivo de mejorar la plantilla sobradamente y Ayyy si hubiéramos tenido en toda la temporada un entrenador de nivel de primera división....otro gallo nos cantaría.Por tanto,hechar a este hombre,es una cacicada que firmaría el mismísimo Lopera.
Comentario
-
El próximo DD que venga sabrá de antemano que no tendrá ningún poder de decisión, todo pasará por el Consejo, así que da igual el que quieran traer, van a fichar ellos.
Todavía está esperando Luis Hernández una respuesta por parte del Consejo, como todas sean así.......................
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeCada día más loperizados.
Mi duda es si lo hacen porque creen que es lo mejor (no delegar en profesionales y llevarlo todo personalmente) o porque quieren pagar las acciones a base de comisiones
Comentario
-
No preocuparos que para el año que viene largamos al derrochador de Maciá y nos traemos al del levante, este trae a Rossi cedio y la supervuelta de Verdu para que Merino este contento y chorree cardo de extasis esta pretemporada.
A todo eso sumamos las incorporaciones de los cedidos Pacheco, Martinez y demas y asi no importa si no se puede conseguir que siga Montoya o Musonda, ya habra por ahi juankar o juanfran a patadas que salen bien baratitos
Ea toma ya, nos marcamos otro proyecto de futuro bien baratito, con gente agusto-calla-contenta y si se complica la cosa traemos a mel, largamos al del levante y nos traemos al del getafe para la temporada siguiente..... bueno para que? si tendremos a mel para que nos vuelva a subir
Malditos seais los que mandais en nuestro club
Comentario
-
Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
De verdad no busquen más argumentos, no piensen que aquí se quieren enriquecer o llevarse comisiones, ni nada de eso.
Lo dijo Ollero muy claro; aquí algunos se creen que pueden bajar al vestuario a dirigir el club.
Eso es todo, aquí estos se creen que los que saben de furboo son ellos, que ni Macia ni nadie más hace falta, que ellos son empresarios y que si dirigen una empresa de videojuegos también dirigen un club de fútbol, así de simple es el razonamiento.
Señores, el desprecio al Conocimiento es la antesala del camino sin frenos hacia el fracaso, y esto es lo que veo en estos señores, un desprecio más absoluto a la labor de profesionales, porque ese conocimiento lo consideran despreciable.
Error de bulto. Y el problema es que nos arrastrarán al beticismo con ese error.
Comentario
-
Originalmente publicado por HyCEl Gol Sur, un proyecto más, que no el único: "Hay más cosas, estamos trabajando en frentes. Todo, cuanto antes. Tanto la radio como la televisión están casi a punto, las obras están ya terminadas, prácticamente listo para las próximas semanas. El tema de Gol Sur, con el plazo de junio como el comienzo de la obra. Además, puedo adelantar una cosa. En las próximas semanas, tenemos una carencia que es una oficina de atención al bético. Yo recuerdo que el otro día, el día del partido de la mujer, como el palco estaba lleno de mujeres, lo viví en mi sitio, en mi asiento del estadio de socio, como a mí me gusta. Y recibí consejos de múltiples béticos a mi alrededor. Queremos estar muy cerca de los béticos, nos sentimos apoyados por ellos. Crearemos la oficina de atención al bético, con servicio de reunión, todas las relaciones que tengamos que hacer con accionistas...".
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿valiente?se han plegado a la Biriprensa que lleva pidiendo su cabeza desde el cese del Arrocero.Son unos cobardes e impresentables,señores,que hechan a este hombre mientras sigue en el club y volverán a darle la responsabilidad seguramente,al artífice de los 25 puntos.Que no,conyo,que en mi cara no se ríen más estos personajillos,iros de orgia con Pepe Elías,Espinete,Merida y Mel(alias:seguirá mientras el quiera)y dejadnos crecer,pa..ya..sos.
Comentario
-
Hubo un momento que me indignó mucho como bético, y fue cuando nacho vento hablaba sobre maciá, comentando que el equipo estaba cumpliendo el objetivo con él, y saltó paquito cepeda y soltó un "yo diría a pesar de él".
Yo no entiendo como un vicepresidente, consejero delegado o lo que sea (representación del real betis en dicho medio para ser exactos), no saltó y defendió a su empleado.
En fin, que así nos va. Sólo actúan cuando se les ataca a ellos. Normal que don eduardo se sienta solo.
Comentario
-
Han estado acostumbrados estos dos y sus antecesores a tanta anestesia en la grada y tanto meter miedo con el otro que se creen que están por encima del bien y del mal ya.
Lo que no sé aún es si saben que pueden pasar a los anales del club por abrirle la puerta al otro bando,caer bajísimo por ello y llevarse un susto gordo,por méritos propios LA POSIBILIDAD ES DURA PERO REAL.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/16, 00:13:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario