Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    Y a mí.

Lo que pasa es que hay que ser realistas y aceptar que aBa no era una alternativa positiva, sino que tienen un modus operandi como si fueran los hijos de Castaño. Al final nos queda escoger entre las llamas o las brasas, porque ya vemos lo que pinta el accionista de a pie.

Osea, una auténtica mier.da todo.

La próxima junta la seguiré por internet comiendo palomitas y riendome. Ya esta bien, a nivel accionarial el Betis SAD no tiene solucion, somos un imán para los buitres y malos gestores.

Más vale aceptarlo.
    Por internet ???????????? Le recomiendo la vea por betis television , cenando en un buen restaurat de esos habrá en las nuevas dependencias del NUEVO GOL SUR. Un saludo.

Comentario

Echan a Maciá por la responsabilidad que tiene en lo confección de la plantilla pero de la responsabilidad y culpabilidad de estar más de media temporada sin entrenador de primera y darle a Maciá les directrices a seguir de quien es de mi prima? Irse a la puttta mierrrda

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        Echan a Maciá por la responsabilidad que tiene en lo confección de la plantilla pero de la responsabilidad y culpabilidad de estar más de media temporada sin entrenador de primera y darle a Maciá les directrices a seguir de quien es de mi prima? Irse a la puttta mierrrda
        Que echen a los partícipes de la vuelta de Meeel jaajaa,ah no que eso no les vale.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/03/16, 16:10:14.

Comentario

Entro todos los dias con la esperanza de que se pasen por aqui y ver algun mensaje.. luego lo pienso bien me vuelvo a cagar en sus castas, y me salgo.

Comentario

Tragando con Mel, y ahora con Merino, y quieren echar a Maciá, el más profesional en 20 años, nos engañan para que le ayudemos los pequeños accionistas y ahora se esconden y nos enteramos de todo por sus colegas junta letras, tienen cohones Haro y Catalán cocodrile.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Entro todos los dias con la esperanza de que se pasen por aqui y ver algun mensaje.. luego lo pienso bien me vuelvo a cagar en sus castas, y me salgo.

No desespere hombre de poca fe, ya falta poco para que necesiten nuestros apoyos en forma de acciones, aquellas que se sacaron de los viejos cajones, con la ventaja, para nosotros claro, que ya no tenemos que buscarlas, ya están encima de la mesita de noche esperando la convocatoria de junta de accionistas. Unos cuantos días de caló y Diciembre ya está aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No desespere hombre de poca fe, ya falta poco para que necesiten nuestros apoyos en forma de acciones, aquellas que se sacaron de los viejos cajones, con la ventaja, para nosotros claro, que ya no tenemos que buscarlas, ya están encima de la mesita de noche esperando la convocatoria de junta de accionistas. Unos cuantos días de caló y Diciembre ya está aquí.
                Amigo Caude, la pena va a ser que ganará una candidatura Loperiana, han tenido una oportunidad de oro para hacer un Betis de los béticos y no les ha dado la gana...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Amigo Caude, la pena va a ser que ganará una candidatura Loperiana, han tenido una oportunidad de oro para hacer un Betis de los béticos y no les ha dado la gana...

Eso lo dejo para que lo soportéis Uds, no creo que yo superviva a tanto desastre.

Me tengo que felicitar por mi ubicación: "Esperando, me moriré esperando". ¡¡Qué gran visión de futuro tuve cuando lo pertreché!!

Comentario

Catalan, en Canal sur radio.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Catalan, en Canal sur radio.
                      "¡Oh, cielos, qué horror!"

Comentario

42 millones esta temporada
                        52 millones la que viene

se han invertido o se van a invertir en la plantilla dice catalán. la essigensia los lleva a evaluar profundamente la labor de macià.

Comentario

que no se han reunido con nadie pero que si lo hubieran hecho, tampoco lo podría decir...

Comentario

que están firmes y siguen evaluando aunque ya están en la recta final.

Comentario

He empezado a escuchar la entrevista en Canal Sur. Ha repetido en 3 ocasiones el buen trabajo de Merino, Capi y Alexis.

No he podido seguir escuchándolo, me hubiera gustado ver primero las preguntas y por supuesto las excusas (o respuestas)

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                He empezado a escuchar la entrevista en Canal Sur. Ha repetido en 3 ocasiones el buen trabajo de Merino, Capi y Alexis.

No he podido seguir escuchándolo, me hubiera gustado ver primero las preguntas y por supuesto las excusas (o respuestas)
                                PFFFFF,continua el lavado de cara por lo que veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X