Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Por mi parte, oposición total a todo lo que huela a ABA a partir de hoy.

Debería organizarse una pitada colectiva los 5 primeros minutos de cada partido, o algo parecido. Es insoportable que se estén riendo de nosotros en nuestra cara. El bético debe decir hasta aquí llegó. La frustración que debe de sentir un bético cuando ve como desmontan su equipo cada periodo de cierta estabilidad y progresión es brutal. Fin de la canallada en la dirección, fin del tejemaneje financiero que sufre el Betis. No más enchufes, no más Entornos. ¡¡Exigimos que la dirección se rinda y entregue las armas!!

FUERA ABA DEL BETIS. FUERA CASTAÑO.

Comentario

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Claro que cuenta... cada estúpida acción que comete ABA, acerca más a Castaño a la poltrona de presidente.

Comentario

Dejen trabajar señores, que estais empezando a parecerse a Donmanué.

Comentario

Exijo que "Ahora Betis Ahora", como ente colectivo, sea juzgado por crímenes de lesa humanidad:

-Violación forzada de los sentimientos de los béticos.
          -Hacer méritos para conllevar a la desaparición del Real Betis Balompié.
          -Secuestro del Real Betis Balompié.
          -Perpetuar un sistema apartheid contra determinadas personas por ser un núcleo disidente de la Comitiva de Dirección encabezada por ABA.
          -Fomentar una persecución financiada a los profesionales en plantilla del Real Betis B. que limitan el margen de actuación de ABA.
          -Llevar a cabo la tortura del bético como ente abstracto mediante ridículos, humillaciones y vejaciones constantes y repetidas.
          -Intentar llevar a cabo la esterilización generalizada del bético de bien, fomentando que éste no se reproduzca generacionalmente.
          -Imposición de condiciones de vida, limitando los recursos que entran en las arcas del R.Betis Balompié, respecto a las que deberían entrar.

Por ello, espero que seáis juzgados en el Tribunal de la Próxima Asamblea del Real Betis Balompié, y que se os niegue la entrada para siempre a la dirección del Real Betis Balompié.

Comentario

• Un club gobernado por la prensa y el no entorno.

Ah! Y la radio dos meses después.

Gracias, sólo podéis mejorarlo poniendo a Alexis y Stosic en la DD.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Un club gobernado por la prensa y el no entorno.

Ah! Y la radio dos meses después.

Gracias, sólo podéis mejorarlo poniendo a Alexis y Stosic en la DD.
              ¿de verdad crees que eso es lo peor que son capaces de hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Exijo que "Ahora Betis Ahora", como ente colectivo, sea juzgado por crímenes de lesa humanidad:

-Violación forzada de los sentimientos de los béticos.
                -Hacer méritos para conllevar a la desaparición del Real Betis Balompié.
                -Secuestro del Real Betis Balompié.
                -Perpetuar un sistema apartheid contra determinadas personas por ser un núcleo disidente de la Comitiva de Dirección encabezada por ABA.
                -Fomentar una persecución financiada a los profesionales en plantilla del Real Betis B. que limitan el margen de actuación de ABA.
                -Llevar a cabo la tortura del bético como ente abstracto mediante ridículos, humillaciones y vejaciones constantes y repetidas.
                -Intentar llevar a cabo la esterilización generalizada del bético de bien, fomentando que éste no se reproduzca generacionalmente.
                -Imposición de condiciones de vida, limitando los recursos que entran en las arcas del R.Betis Balompié, respecto a las que deberían entrar.

Por ello, espero que seáis juzgados en el Tribunal de la Próxima Asamblea del Real Betis Balompié, y que se os niegue la entrada para siempre a la dirección del Real Betis Balompié.
                Suscribo tus palabras 100%

Comentario

Me parece que tiene un punto de ingenuidad rayana en el fariseísmo echarse las manos a la cabeza y hacerse el sorprendido porque la gestión de esta gente, que ya lleva cinco años al frente con diferentes monigotes, sea improvisada, chusca y nefasta.

En todo caso, yo ya he llegado al convencimiento de que echarlos para que entren otros monigotes no sirve para nada. Mientras el panorama accionarial siga así, es lo que hay: o estos o la ratera. Y estos se están moviendo para que el accionariado quede de tal manera que sean ellos o ellos, han venido a quedarse el Betis lo más por la cara posible. Ahí sí que hay que librar la batalla, no en que se vayan estos monigotes porque con poner a otros, listo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me parece que tiene un punto de ingenuidad rayana en el fariseísmo echarse las manos a la cabeza y hacerse el sorprendido porque la gestión de esta gente, que ya lleva cinco años al frente con diferentes monigotes, sea improvisada, chusca y nefasta.

En todo caso, yo ya he llegado al convencimiento de que echarlos para que entren otros monigotes no sirve para nada. Mientras el panorama accionarial siga así, es lo que hay: o estos o la ratera. Y estos se están moviendo para que el accionariado quede de tal manera que sean ellos o ellos, han venido a quedarse el Betis lo más por la cara posible. Ahí sí que hay que librar la batalla, no en que se vayan estos monigotes porque con poner a otros, listo.
                    Tiene usted razón. Pero a falta de capacidad adquisitiva para la compra minoritaria de acciones, y a falta de personas dispuestas a poner en venta sus acciones, ¿cuál es la vía que nos queda para mejorar la calidad en la dirección del Betis?

Algo se podrá hacer. Y habrá personas más válidas que otras, supongo. Gestores que trinquen menos unos que otros, que tengan más principios, más currículums y menos amiguismos.

¿Puede ser la opción de buscar que se conforme un Consejo Directivo con currículums y no con caras conocidas? ¿Que las estructuras del Betis estén profesionalizadas y no monopolizadas por antiguos cargos de confianza del club? ¿Es inevitable la endogamicidad en el club?

Comentario

No sé de que nos quejamos si nos salvaron. "Yo sarvé ar Beti lolololo"

PD: Perdón por poner el twitter de la basüra esa pero no sabía como colgar el vídeo sin incluirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Tiene usted razón. Pero a falta de capacidad adquisitiva para la compra minoritaria de acciones, y a falta de personas dispuestas a poner en venta sus acciones, ¿cuál es la vía que nos queda para mejorar la calidad en la dirección del Betis?

Algo se podrá hacer. Y habrá personas más válidas que otras, supongo. Gestores que trinquen menos unos que otros, que tengan más principios, más currículums y menos amiguismos.

¿Puede ser la opción de buscar que se conforme un Consejo Directivo con currículums y no con caras conocidas? ¿Que las estructuras del Betis estén profesionalizadas y no monopolizadas por antiguos cargos de confianza del club? ¿Es inevitable la endogamicidad en el club?
                        Yo la única solución que veo es que el paquete que no pagó la ratera salga a la venta para todo el beticismo al precio más económico posible. Pero estos listillos no creo que lo permitan y tratarán de quedárselo de una u otra forma y luego rentabilizar la invesrión con la gestión del club.

Ahí es por donde no deberíamos dejarles pasar, porque será cuando se queden con el Betis definitivamente. y estos están más preparados que la ratera y van por lo legal. A estos si se hacen con el control no se les echa ni con agua caliente salvo que vendieran a algún forrado.

Comentario

Yo la única solución que veo es que el paquete que no pagó la ratera salga a la venta para todo el beticismo al precio más económico posible. Pero estos listillos no creo que lo permitan y tratarán de quedárselo de una u otra forma y luego rentabilizar la invesrión con la gestión del club.

Ahí es por donde no deberíamos dejarles pasar, porque será cuando se queden con el Betis definitivamente. y estos están más preparados que la ratera y van por lo legal. A estos si se hacen con el control no se les echa ni con agua caliente salvo que vendieran a algún forrado.
                          Por supuesto que se lo van a quedar,la oportunidad la van a tener que ni pintada si eso ocurre,eso de ¨un bético una acción¨ será otra pantomima más SI ESTÁ ESTA BANDA POR EN MEDIO,Pepote,Cuellar,etc etc. SON GENTE CON LOS MISMOS ESCRÚPULOS QUE LOPERA,o sea, CERO.

Un panorama aterrador el que tiene este club compañero/s.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 16:44:42.

Comentario

Estoy con usted. Hay que luchar por que las acciones de Lopera vuelvan a ponerse en venta, a precios asequibles y a poder ser, que esté negado el acceso a ellas a los individuos que ya estén en posesión de un tanto por ciento determinado. No sé como puede organizarse eso legalmente, pero habría que articularlo para favorecer la aparición de muchos 0,x% .
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/03/16, 16:44:12.

Comentario

Yo era uno de los que decían eso del mal menor...pero vaya como la han clavado, a mi el primero. Y lo que dice Lu, pánico a que lleguen a un acuerdo con la loba, entonces si que es jaque mate.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Yo era uno de los que decían eso del mal menor...pero vaya como la han clavado, a mi el primero. Y lo que dice Lu, pánico a que lleguen a un acuerdo con la loba, entonces si que es jaque mate.
                                yo creo que el acuerdo está hecho. Solo falta certificar la permanencia para dar rienda suelta a esta bizarra orgía. Por eso echan a la pu7a calle a Maciá. Fliparemos al ver el consejo de administración y los pájaros que aportarán unos y otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X