Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    De usted no por dios... que cojo depresión.
    Y la verdad es que más que nervios.. me huele rara la junta, si perdemos adelante.. si ganamos algo inventaran.

Solo hay uno, yo, que piense, cree y esté mas que convencido que no retrocedemos 23 años en el tiempo?

Comentario

• Me va a dar algo... Estoy angustiado, Ojalá todo acabe bien. Confío, pero esta sensación de nerviosismo extremo no me la quita nadie, y pienso que irá a peor cada minuto que nos acerquemos a la dichosa Junta.

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
        Me va a dar algo... Estoy angustiado, Ojalá todo acabe bien. Confío, pero esta sensación de nerviosismo extremo no me la quita nadie, y pienso que irá a peor cada minuto que nos acerquemos a la dichosa Junta.

Tranquilo........soplan muchos vientos a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          1. Si ABA dice que tienen mas del 25% a esta hora de la tarde.

2. Si Castaño-lopera-bitton dicen que alcanzaran el 27-28 % (20% de lopera 5% castaño y 2-3% de otros apoyos loperianos).

3. Si dicen que a la Junta de mañana acudiran 300-400 accionistas con un mínimo de 10 acciones por cabeza.

4.Si dicen que el recopilar 1000 acciones supone mas o menos el 1%.

Entonces la clave la tendrá ese 3-4 % de accionistas minoritarios que votaran en la propia Junta.

5. Pero si lo unico seguro que sabemos a dia de hoy es que el 95% del Beticismo actual no quiere volver al rancio pasado del 92 y por tanto apoya a la unica alternativa que existe actualmente (ABA), implicaría que el 3,8 % de ese 4% que votara en la Junta ira a parar a ABA y el 0,2% a castaño-lopera-bitton, o el 2,85 % de ese 3% que votara en la Junta ira a parar a ABA y el 0,15% a castaño-lopera-bitton.

Por tanto, me sale con este recuento: ABA: 25 % recopilado + 2,8-3,8 en la Junta= 27,8 - 28,8 % TOTAL

castaño-lopera-bitton: 27-28% recopilado + 0,15-0,20 % = 27,2 - 28,2 % TOTAL.

SE LO LLEVA ABA SEGUN ESTOS HUMILDES CALCULOS DE UN SERVIDOR.

La afición del Betis es sencillamente IM-PRE-SI-O-NAN-TE.
          La gente cree que Castaño apenas recibirá apoyos en la Junta, pero yo no me fío. Y si recibiera un 1% de apoyos? No me fío ni un pelo.

Comentario

Al Final de la Palmera, comenta ésto:

La candidatura a la presidencia del Real Betis formada por Ángel Haro y José Miguel López Catalán sigue acumulando apoyos de cara a la Junta Extraordinaria de accionistas que se celebrará mañana por la tarde. “Ahora, Betis, Ahora” acumula ya el 25 por ciento de las acciones y aspiran a incrementar la cifra en las próximas horas. A lo largo de la mañana de hoy, Haro y Catalán se han hecho con 700 acciones más. El pulso por hacerse con el control de la entidad bética está más que abierto. Las últimas estimaciones del otro candidato a la presidencia, Manuel Castaño, se cifran en estos momentos en torno al 27 por ciento, siempre y cuando Manuel Ruiz de Lopera se posicione a su favor en el transcurso de la Junta de mañana.

Por lo que las previsiones de Castaño van para abajo, ya no son el 30% que decía en un principio.

Comentario

Apuntarme a los que han soñao con la junta. Y con una chimenea.

Comentario

estan acojonados!!! vamos que se puede!
                Nerviosismo en las filas de Castaño - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Hago una pregunta igual un poco absurda..

¿Es posible el año que viene si gana ABA realizar una ampliación de capital con cada abonado? Es decir regalar a cada abonado una acción, por ejemplo si somos 43.000 serian 43.000 acciones mas y asi lopera pierde el 51% ... por si se da el caso de que le devuelvan las acciones a lopera o bitton
                  Creo que por ley tienen preferencia para comprar acciones los que ya son accionistas, de ahí que una ampliación de capital sólo favorezca a los mayoritarios.

Comentario

Vamos a ganar, pero si por desgracia no saliera bien la cosa mañana, los vamos a echar.

Comentario

Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir: El dia que TODO el Beticismo se una y trabaje al unisono no hay quien lo pare y mas de uno se va a cagar y se va a meter las wuefas por el **** con lo que se le vendra encima.

Y a decir TODO es TODO, todos los Beticos, aunque a dia de hoy suena utopico.

Fijate lo que voy a decir, si castaño se quita la alargada sombra de lopera y demuestra que quiere al Betis y a los Beticos puede aportar, pero tiene que ser humilde y comprender que ahora es el momento de la savia nueva y perder el rencor y odio que tiene al denominado entorno y a ciertas plataformas, y unirse ahora s este proyecto para sumar. Llamarme iluso.

Comentario

acabo de dejarle un mensajito privado en la cuenta de facebook a los de la algaba, lo que han hecho no puede quedar asi como asi.
                        Estaria bien que le inundasemos a mensajes, por lo menos que vean a toda la gente que han decepcionado con su miserable comportamiento.

Comentario

Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
                          acabo de dejarle un mensajito privado en la cuenta de facebook a los de la algaba, lo que han hecho no puede quedar asi como asi.
                          Estaria bien que le inundasemos a mensajes, por lo menos que vean a toda la gente que han decepcionado con su miserable comportamiento.
                          Me parece bien. Hay que intentar ayudar en todo lo posible.

Cada "granito de arena" forma una montaña!!

Comentario

A los indecisos, a los crédulos que creen en Castaño, a los que no han tenido bastante con lo que le ha caido al club encima por las malas artes de Lopera y sus adláteres: seréis responsables del hundimiento del club, de la vuelta a la ignominia, a la desaparición del club con sus señas de identidad para convertirse en el cortijo de un sujeto de la calaña de Lopera.

Comentario

https://twitter.com/BusGolfTV/status/646405758192627713

Aquí se puede ver un vídeo del abogado y el notario de Castaño en la carpa de ABA. Están "cagaos" y a saber que se traman...

Comentario

Hay que ganar como decía aquel..........por lo civil o por lo criminal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X