Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Información Oficial AHORA BETIS AHORA: ÚNETE - ¡¡Cada acción cuenta!!
Originalmente publicado por etti Ver MensajeVamos que se puede!
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeAsamblea PNB
ABA MAYORIA
ABSTENCIONES 2
CASTAÑO 0
Me lo comentan desde la asamblea.
Comentario
-
Ahhh!!!, pues me parece perfecto las dos cosas:
- Que apoyen a ABA
- Que metan un consejero dentro de PNB. Estar dentro me parece muy importante por 2 motivos: 1) Porque dentro se fiscaliza mejor y, 2) Porque dentro se es tambien responsable de lo que pasa. Por otra parte, si Haro con un 2 y pico % esta dentro, ¿por que no iba a estar PNB que tiene mas o menos un 4%?
Comentario
-
Sabia decisión de PNB. Independientemente de meter o no un consejero, cosa que no veo mal, lo más importante es mantener lejos del Gobierno de la entidad a Castaño y todo el séquito Loperiano que tanto daño nos ha hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeDe niños soñábamos con monstruos. Luego con tías buenas. Y ahora con Juntas. A dónde hemos llegado, señor...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/15, 23:31:30.
Comentario
-
Esto es lo que no me gusta, para Diciembre ya es tarde para todo y para todos.
Ahora Betis Ahora @AhoraBetis_ 24 minhace 24 minutos
López Catalán: "Esperamos ganar; si no lo logramos, el jueves empezaremos a planear la Junta de diciembre"
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeYa se había contado el apoyo de PNB en el dato de 24 % de esta mañana? O de lo contrario es 24 % +PNB?
Comentario
-
Aquí puede estar el quid de la cuestión, me imagino que votarán en la junta y serán votos para ABA.
Ángel Haro: "Pedimos disculpas a las peñas que no hemos podido visitar; no hemos tenido tiempo material de ir a todas" #AhoraBetisAhora
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario